En respuesta a meriem_8628100
Pues yo...
creo que sé de qué hablas porque lo usé para una amiga y lo usé para mí misma, cuesta unos 36 euros, y viene con plancha, rizador de dos tipos... Pues mira, a mí sí me gusto mucho cuando lo usé, es muy natural, sobre todo la tenacilla que trae el espiral, yo me hice el rizo y luego con los dedos humedecidos en espuma, los pasé por el rizo que volvió a subirse como un muelle, a mi amiga que era de pelo liso, le hice el rizo, y segun se calentaba, le eché laca, pero es que lo tiene megaliso!... Yo que tú, me echaba lo típico que le eches, cuando este seco, lo vaporizas con el hot rizos de loreal que es super bueno y no necesitas hacer lo de la espuma que te digo, y sueltas el mechón y queda bien. Mira, si no te echas nada en el pelo, por mucho q uses tenacilla, el rizo se deshace... Coges el mechón con el pelo arreglado más o menos, seco, y lo enrollas, le echas hot rizos y sueltas, y es muy duradero, al día siguiente lo deberías tener igual...
Muchas gracias
Gracias por tus consejos, probaré como dices a echarme algo, porque si no es imposible..Si, el aparato es el mismo que describes, uno que viene con plancha, tenacillas etc..