Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rizadores de cabello

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 14:28
A
anahit_7971023
30/1/12 a las :48

Ayuda mi rizador de pelo no me sirve, el pelo queda igual de liso, ?????????????

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

O
ouadia_9712302
26/10/12 a las 16:36

Rizador de pelo con turmalina
Mi peluquero me recomendó usar el rizador de pelo de turmalina Karmin Salon Pro y la verdad me ha gustado muchísimo, me encanto porque ahora que me hago mis rizos me quedan fenomenales y me duran hasta que me acuesto a dormir, incluso me duran hasta el otro día, yo creo que es por lo de la turmalina que expulsa mas iones y esto es lo que hace mas duradero mi peinado.

Seguramente el rizador que tienes es convencional y no calienta lo suficiente como para amoldar el cabello, mi rizador trae control de temperatura hasta los 410 grados F (o sea 210 grados C) y es perfecto para todos los tipos de cabello, deberíais probarlo!!! se que te encantara y vuestro pelo os agradecerá

os mando un besazo

Mostrar más
I
ilisca_5480084
16/5/13 a las 21:43

Debe ser de los malos
Pues mira yo creo que tu rizador es muy malo o no calienta lo suficiente como para definir rizos u ondas, mi rizador de pelo Karmin Salon Pro me hace unos rizos espectaculares y lo mejor me duran todo el día, deberías llevarlo a que te lo cambien o comprarte uno profesional como el mio, de verdad que es buenísimo y por eso te lo recomiendo, besos

A
aquokka_52ff1cz
8/11/16 a las 14:28

Deberías probar el rizador de Karmin 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest