Foro / Belleza

Rizadores de cabello

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 14:28
A
anahit_7971023
30/1/12 a las :48

Ayuda mi rizador de pelo no me sirve, el pelo queda igual de liso, ?????????????

Ver también

O
ouadia_9712302
26/10/12 a las 16:36

Rizador de pelo con turmalina
Mi peluquero me recomendó usar el rizador de pelo de turmalina Karmin Salon Pro y la verdad me ha gustado muchísimo, me encanto porque ahora que me hago mis rizos me quedan fenomenales y me duran hasta que me acuesto a dormir, incluso me duran hasta el otro día, yo creo que es por lo de la turmalina que expulsa mas iones y esto es lo que hace mas duradero mi peinado.

Seguramente el rizador que tienes es convencional y no calienta lo suficiente como para amoldar el cabello, mi rizador trae control de temperatura hasta los 410 grados F (o sea 210 grados C) y es perfecto para todos los tipos de cabello, deberíais probarlo!!! se que te encantara y vuestro pelo os agradecerá

os mando un besazo

I
ilisca_5480084
16/5/13 a las 21:43

Debe ser de los malos
Pues mira yo creo que tu rizador es muy malo o no calienta lo suficiente como para definir rizos u ondas, mi rizador de pelo Karmin Salon Pro me hace unos rizos espectaculares y lo mejor me duran todo el día, deberías llevarlo a que te lo cambien o comprarte uno profesional como el mio, de verdad que es buenísimo y por eso te lo recomiendo, besos

A
aquokka_52ff1cz
8/11/16 a las 14:28

Deberías probar el rizador de Karmin 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir