Foro / Belleza

Os duran los bucles hechos con el rizador?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 20:10
N
nivia_7837623
3/2/09 a las :52

Me he comprado una plancha de pelo de cerámica que a la vez que sirve para alisar también sirve para hacer los rizos tipo bucles, los que ahora se llevan, pero el problema es que me lo he hecho unas cuantas veces pero no me dura más que un máximo de dos horas. Yo no sé si para que le aguante a la gente se ponen algún tipo de producto o laca o cómo lo hacen, ¿sabéis cómo me lo puedo hacer para que me duren los rizos por lo menos un día entero? Yo me lo lavo normal y luego me pongo una mascarilla y ya me hago los rizos.

Gracias

Ver también

M
mishal_6251211
23/5/09 a las 23:08

Hola !
Yo tambien tengo una plancha que aparte de alisar crea bucles, yo para que me aguanten me echo laca, tanto cuando me lo estoy haciendo como despues, asi consigo que se me mantengan durante todo un dia, tampoco te pases con la laca por que luego queda el pelo apelmazado y feo y mejor hazlo con una laca resistente. Tambien ,mientras te haces el rizo y le echas laca, al acabar ese mechon enrroscalo y aguantalo con una orquilla. Espero que algo de esto te funcione.

Ciao

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 20:10

Duración
Miran Laura, para que te duren los rizos tienes que: lavar muy bien el cabello, cero grasa, súper limpio. Después tienes que usar una plancha para hacer rizos súper buena, yo uso la Karmín G3 que es de cerámica con turmalina, emite iones y calor infrarojo (estas dos últimas son básicas para que te dure el peinado). Y ya cuando termines de hacer los rizos, puede usar una laca u otro fijador, y con tus manos lo apicas y recoger tus rizos hasta la raíz para darle más formita y apretarlos un poco. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest