Hola guapa!
Te explico, yo tengo el mismo problema que tú, me maquillo y a las horas empiezan a aparecer los dichosos brillos, y claro si te tocas la cara o te secas con un kleenex te llevas parte del maquillaje..
Yo utilizaba base de maquillaje de Chanel, cubría mucho y tenía un olor bueníiiiiiiiiisimo pero al ratito lo notaba como demasiado denso y eso favorecía la grasa y los brillos.
Así que me informé y fui directa a los maquillajes de Clinique, son los que siempre recomiendan para las pieles más jóvenes, pieles mixtas o grasas, con tendencia a los brillos y a los granitos... y la verdad es que van súper bien, ya que equilibra la grasa.
Otra cosa que te recomiendo son las toallitas antibrillos.
Vienen genial, las llevas en el bolso y cuando notes la grasa en la cara, solo tienes que pasarte la toallita por la cara, no absorbe el maquillaje, solo la grasa.
Yo utilizo las de Chanel, no recuerdo el precio pero no es exagerado, creo que rondaba los 20 euros.
También he escuchado que estaban bastante bien las de Deliplus, aunque yo no las he probado, su precio es bastante más accesible 3.95
Espero haberte ayudado preciosa, besitos!!!!!!