Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito que mi cabello tenga mas volumen

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 18:03
H
henda_7247026
10/12/05 a las 22:01

Hola, algun truco para que mi cabello tenga mas volumen porfavor, tengo el pelo liso pero sin volumen, muy feo.

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
aizene_8571158
11/12/05 a las 11:23

Buenas
pues hay productos especificos para pelos como el tuyo, yo acudiria a alguna tienda especializada en productos de peluqueria, hay champus, espumas especificos, a parte de eso te doy dos consejos, uno, que no abuses de las cremas para el pelo que te lo pueden apelmazar, y otro que cuanto te seques el pelo lo hagas cabeza abajo levantando las raices, asi daras algo mas de volumen, espero haberte ayudado

H
henda_7247026
11/12/05 a las 15:19
En respuesta a aizene_8571158

Buenas
pues hay productos especificos para pelos como el tuyo, yo acudiria a alguna tienda especializada en productos de peluqueria, hay champus, espumas especificos, a parte de eso te doy dos consejos, uno, que no abuses de las cremas para el pelo que te lo pueden apelmazar, y otro que cuanto te seques el pelo lo hagas cabeza abajo levantando las raices, asi daras algo mas de volumen, espero haberte ayudado

Gracias
Gracias por responder

A
an0N_727654599z
15/12/05 a las :31

A ver si funciona...
Hola! te cuento cosillas que a lo mejor te pueden servir:
Cuando te seques el pelo, hazlo boca abajo y utiliza un difusor.
Hay champús, cremas, espumas que ayudan a favorecer el volumen de tu pelo y también es importante el corte de pelo, cuanto más largo, más pesa y menos volumen cogerá.
Luego la opción más cara pero seguro que también es más efectiva es ir a tu peluquero y que te diga algún trukillo y te diga algún producto, la verdad esque en cuestión de como cambiar el pelo de alguien ellos son los que más saben.
Suerte con tu pelo!! y si te funciona avisame!!
Kei

Mostrar más
N
narges_9685195
15/12/05 a las 1:05
En respuesta a henda_7247026

Gracias
Gracias por responder

Lenyta2
yo tb tngo el pelo fino y sin volumen, no m han pagado para dcir esto (jeje) pero desde k di con el shampoo pantene prov para volumen....en serio, pruebalo, y secate el pelo boca abajo

muak!

Mostrar más
H
henda_7247026
15/12/05 a las 13:52

Gracias
Gracias a todas por las respuestas

A
antea_6914564
17/12/05 a las 18:03

Otra alternativa

yo lo tengo finito, pero no me molesta. Si me di cuenta que cuando me hice los reflejos se me engrosó un poquito y parece que tuviera mas cantidad.
Creo que para un buen volumen va un corte a la altura de los hombros y en capas.
Secatelo boca abajo.
Suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
¿me podeis ayudar? tengo una duda muy grande, graciasss !!!
por: henda_7247026
nuevo
|
25 de junio de 2007 a las 13:38
H
¿me podeis ayuda porfavor?
por: henda_7247026
nuevo
|
27 de junio de 2007 a las 15:31
ver más...
Almirón Profutura 2