Foro / Belleza

Necesito que mi cabello tenga mas volumen

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 18:03
H
henda_7247026
10/12/05 a las 22:01

Hola, algun truco para que mi cabello tenga mas volumen porfavor, tengo el pelo liso pero sin volumen, muy feo.

Ver también

A
aizene_8571158
11/12/05 a las 11:23

Buenas
pues hay productos especificos para pelos como el tuyo, yo acudiria a alguna tienda especializada en productos de peluqueria, hay champus, espumas especificos, a parte de eso te doy dos consejos, uno, que no abuses de las cremas para el pelo que te lo pueden apelmazar, y otro que cuanto te seques el pelo lo hagas cabeza abajo levantando las raices, asi daras algo mas de volumen, espero haberte ayudado

H
henda_7247026
11/12/05 a las 15:19
En respuesta a aizene_8571158

Buenas
pues hay productos especificos para pelos como el tuyo, yo acudiria a alguna tienda especializada en productos de peluqueria, hay champus, espumas especificos, a parte de eso te doy dos consejos, uno, que no abuses de las cremas para el pelo que te lo pueden apelmazar, y otro que cuanto te seques el pelo lo hagas cabeza abajo levantando las raices, asi daras algo mas de volumen, espero haberte ayudado

Gracias
Gracias por responder

A
an0N_727654599z
15/12/05 a las :31

A ver si funciona...
Hola! te cuento cosillas que a lo mejor te pueden servir:
Cuando te seques el pelo, hazlo boca abajo y utiliza un difusor.
Hay champús, cremas, espumas que ayudan a favorecer el volumen de tu pelo y también es importante el corte de pelo, cuanto más largo, más pesa y menos volumen cogerá.
Luego la opción más cara pero seguro que también es más efectiva es ir a tu peluquero y que te diga algún trukillo y te diga algún producto, la verdad esque en cuestión de como cambiar el pelo de alguien ellos son los que más saben.
Suerte con tu pelo!! y si te funciona avisame!!
Kei

N
narges_9685195
15/12/05 a las 1:05
En respuesta a henda_7247026

Gracias
Gracias por responder

Lenyta2
yo tb tngo el pelo fino y sin volumen, no m han pagado para dcir esto (jeje) pero desde k di con el shampoo pantene prov para volumen....en serio, pruebalo, y secate el pelo boca abajo

muak!

H
henda_7247026
15/12/05 a las 13:52

Gracias
Gracias a todas por las respuestas

A
antea_6914564
17/12/05 a las 18:03

Otra alternativa

yo lo tengo finito, pero no me molesta. Si me di cuenta que cuando me hice los reflejos se me engrosó un poquito y parece que tuviera mas cantidad.
Creo que para un buen volumen va un corte a la altura de los hombros y en capas.
Secatelo boca abajo.
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir