Foro / Belleza

Pubis rasurado

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 4:59
A
an0N_940654499z
25/6/07 a las 17:11

Hola a todas!! Bueno, es la primera vez q escribo en el foro y quería comentaros una cosa.

Yo me depilo el pubis, pero mucho. Es decir, apenas me dejo vello, salvo en los labios (pq se supone q nos defienden contra bascterias y demás)Y bueno, sólo quería hacer un comentario, y es q la gente dice (mis amigas incluídas) q depilarse con la cuchilla es lo peor, q te puedes cortar y q además luego el vello te crece con más fuerza. Pero yo lo llevo haciendo desde los 16 años (y tengo 22) y nunca me he cortado (obviamente, hay q tomarse su tiempo para hacerlo bien) y en cuanto a q el vello crece con más fuerza... Eso es un mito, o eso creo. Es más, cada vez me depilo con menos frecuencia, el vello cada vez me crece menos. Además también uso cuchilla en las piernas y axilas y siempre están perfectas, y cada vez tengo menos vello. Aunq también hay q puntualizar q yo siempre tuve muy poco, incluso antes de empezar a depilarme, y además es bastante clarito y fino. También hay chicas q dicen q te quedan como unos puntitos rojos cuando usas cuchilla, pero a mí eso me pasaba los primeros meses cuando empecé a depilarme, ahora ya no, luego me echo cremita y ya no pica nada. Y en cuanto crecen, es posible q piquen, pero es q yo no dejo q me crezcan. Además soy muy cuidadosa con ese tema, hay gente q sólo se depila especialmente en verano, o si tiene pareja. Pero yo no tengo pareja y me depilo siempre siempre todo el cuerpo, y tanto en verano como en invierno, no sé, a mí no me da pereza, y aunq nadie me vea, yo me siento mejor. Es como llevar ropa interior sexy, nadie te la mira cuando vas por la calle, pero te hace sentirte bien y mucho más segura y atractiva (a mí por lo menos me pasa). ¿Q opináis de todo esto? Por cierto, como ya dije, yo tngo el pubis muy depilado. He oído q hay chicos q les encanta así, y q les pone a mil. Y luego hay otros q dicen q les gustan los pubis depiladitos, pero sin pasarse pq si no pareces una niña. Supongo q en este foro no habrá ningún chico, o muy poquitos, pero es igual ¿Q opináis vosotras? ¿También os depiláis mucho como yo o no tanto, o sólo os depiláis las inglés? Es pura curiosidad, es q... A mis amigas no les voy preguntando cómo lo llevan ellos Besitos para todas!!

Ver también

H
huihui_5404811
25/6/07 a las 18:47

Ana
hola, me tines que explicar como lo haces porque tengo problemas ana-7777777@hotmail.com

A
an0N_940654499z
25/6/07 a las 19:14
En respuesta a huihui_5404811

Ana
hola, me tines que explicar como lo haces porque tengo problemas ana-7777777@hotmail.com

Hola ana
Ya te agregué ¿vale? Te mandaré un mail explicándote como lo hago yo para q no te lastimes. No tiene complicación. Un besote

A
an0N_940654499z
26/6/07 a las 12:17

Jo
¿¿Pq nadie más me contesta??

W
waqar_5826933
26/6/07 a las 12:28

Pubis rasurado
eso de que el pelo en los labios te defienda de bacterias no es muy cierto, sino que al tener pelo se retienen mas secresiones en el por tanto muchas bacterias aprovechan esta humedad para vivir en esta zona y proliferar de tal modo que es todo lo contario, sino fijate en el olor q desprende un pubis depilado de uno que no, esa es la dieferencia . Sobre el mito de que crezca con mas fuerza es eso un mito, si acaso el pelo tras el rasurado crece mas erecto, es ecir en direccion de 90 y no con el angulo de caida natural. En cuanto a si les gusta o no , creo que a quien tiene que gustarte es a ti pero no solo por estetica sino tb por higiene (recuerda que evitaras dicha humedad persistente) ademas es muy importeante evitar foliculitis enesta zona y al eliminar el vello ya no ocurre, pero esto con el rasurado no se produce. Cuidad al rasurarte la zona perianal pues un corte o herida en una zona tan septica puede gebnerar infecciones importantes. Al final todo esto es mas que un moda y/o comodidad, mucha gente piensa que si tenemos pelos es por algo y q por algo estan, efectivamente esto es valido para cuando eramos casi monos y necesitabamos cubrirnos el cuerpo para no perder calor cuandio viviamos en las cavernas, actualmente el pelo no cumple ninguna funcion salvo las derivadas de la estetica pues la proteccion del frio es mejor con los tejidos q usamos para cubrirnos. Bueno tras esta parrafada socioetnologica , te envio un besote

A
an0N_940654499z
26/6/07 a las 16:12
En respuesta a waqar_5826933

Pubis rasurado
eso de que el pelo en los labios te defienda de bacterias no es muy cierto, sino que al tener pelo se retienen mas secresiones en el por tanto muchas bacterias aprovechan esta humedad para vivir en esta zona y proliferar de tal modo que es todo lo contario, sino fijate en el olor q desprende un pubis depilado de uno que no, esa es la dieferencia . Sobre el mito de que crezca con mas fuerza es eso un mito, si acaso el pelo tras el rasurado crece mas erecto, es ecir en direccion de 90 y no con el angulo de caida natural. En cuanto a si les gusta o no , creo que a quien tiene que gustarte es a ti pero no solo por estetica sino tb por higiene (recuerda que evitaras dicha humedad persistente) ademas es muy importeante evitar foliculitis enesta zona y al eliminar el vello ya no ocurre, pero esto con el rasurado no se produce. Cuidad al rasurarte la zona perianal pues un corte o herida en una zona tan septica puede gebnerar infecciones importantes. Al final todo esto es mas que un moda y/o comodidad, mucha gente piensa que si tenemos pelos es por algo y q por algo estan, efectivamente esto es valido para cuando eramos casi monos y necesitabamos cubrirnos el cuerpo para no perder calor cuandio viviamos en las cavernas, actualmente el pelo no cumple ninguna funcion salvo las derivadas de la estetica pues la proteccion del frio es mejor con los tejidos q usamos para cubrirnos. Bueno tras esta parrafada socioetnologica , te envio un besote

Gracias hairoff
Yo lo llevo rasurado, lo q pasa es q he leído por ahí en una charla q era malo no dejar ningún pelo en el pubis, pq nos defendían de bacterias, pero me alegro de q no sea cierto, pq la verdad es q yo me depilo muchísimo y muchas veces no me dejo ni un solo pelo, ni siquiera en los labios.

Muchas gracias y un besote también

O
ofelia_7852269
26/6/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_940654499z

Hola ana
Ya te agregué ¿vale? Te mandaré un mail explicándote como lo hago yo para q no te lastimes. No tiene complicación. Un besote

Yo tb estoy interesada en saber km lo haces¡¡
podrias decir x aki +o- km lo aces xfii?? sk yo lo ago cn la makinilla d las piernas y las pinzas, pero m salen granitos y se me kedan muxo pelos enkistados....
muxas gracias¡¡¡

A
an0N_940654499z
26/6/07 a las 17:49

Mmmmmmmm
Las cuchillas q yo uso siempre son las "Venus", no sé pq será, pero son las únicas cuchillas con las q jamás me corté ni me hago daño. Pq con cualquier otra cuchilla, a parte de q no me queda tan bien (me quedan esos puntitos negros q tú dices), cuando la paso por el pelo noto cómo me tira y me duele (sobre todo en el pubis), y a veces me hice alguna pupa. En cambio, con la Venus no, pero claro, no todas somos iguales, aunq me encantaría q te sirva de algo lo q te cuento y q a ti te vayan tan bien como a mí. Es q al menos, para mí, no hay más secreto. Me enjabono bien, me paso la cuchilla, luego me echo mousse de ducha y cuando salgo, después d secarme con la toalla, me echo body milk y listo, perfecto. A mi hermana no le quedan tan bien, a lo mejor también dependerá del vello de cada una. Como ya dije en el post, no sé si influirá, pero yo siempre tuve poco vello, muy fino y clarito. No sé si se deberá a eso...

Te mando un beso grande y espero haberte servido de algo

A
an0N_940654499z
26/6/07 a las 22:39

Gracias a ti
A la gente amable hay q tratarla como se merece. Bueno, espero haberte servido de ayuda, ya nos contarás qué tal ¿no? de verdad espero q tus resultados sean tan satisfactorios como tú quieras Un besiño.

A
an0N_940654499z
26/6/07 a las 22:44
En respuesta a ofelia_7852269

Yo tb estoy interesada en saber km lo haces¡¡
podrias decir x aki +o- km lo aces xfii?? sk yo lo ago cn la makinilla d las piernas y las pinzas, pero m salen granitos y se me kedan muxo pelos enkistados....
muxas gracias¡¡¡

Para 00kurae00
Hola!! Mira, arriba escribí un post explicándole a luz91987 cómo lo hago, aunq si quieres q te explique alguna cosiña más, o más detalladamente o algo, escríbelo aquí q yo entro en esta página todos los días y en cuanto lea tu post, te contestaré. De todas formas, eso, lee el post q le escribí a luz91987 ¿vale? y si quieres preguntarme alguna cosiña, ya sabes, estoy aquí para lo q quieras e intentaré echarte un cable en la medida de lo posible Un besiño, linda.

Y
yarixa_7247755
28/6/07 a las 1:16

Yo tmb qierooo!

oiee io tmb es la primera vez qe escribo aqii

y es pqe tenia esa duda, de como es qe se rasuran esa area

..tngo 22 y nunka me e rasurado i estoy empezando de poco a poco .porqe dicen qe te salen granitos o se entierran ..i qe doloor! no qiero eso juj

y como voy a necesitar depilarme ya pqe empezare a tener relacions haha ..tenia una duda ..si me rasuro asi como tu, mi novio sentira qe le pica al contacto??????

y otra duda ..te depilas en sentido contrario al nacimiento del bello?

A
an0N_940654499z
28/6/07 a las 10:38
En respuesta a yarixa_7247755

Yo tmb qierooo!

oiee io tmb es la primera vez qe escribo aqii

y es pqe tenia esa duda, de como es qe se rasuran esa area

..tngo 22 y nunka me e rasurado i estoy empezando de poco a poco .porqe dicen qe te salen granitos o se entierran ..i qe doloor! no qiero eso juj

y como voy a necesitar depilarme ya pqe empezare a tener relacions haha ..tenia una duda ..si me rasuro asi como tu, mi novio sentira qe le pica al contacto??????

y otra duda ..te depilas en sentido contrario al nacimiento del bello?

Hola oysho6
Hola!! Yo me depilo en sentido contrario al nacimiento del vello. Es q yo he leído por aquí lo mismo q tú dices, q hay chicas a las q le salen granitos... Pero no sé, a mí no me sucede. Quizá se trate de q hay chicas con mucho vello, o con el vello más fuerte (el mío es muy fino) o no sé... A mí sólo me salían granitos las primeras veces q me depilaba, pero hace ya años q eso no me ocurre... Por cierto, a tu novio no le picará con el contacto, te lo digo por experiencia. Y te diré más, un pubis bien depilado, rasurado, yo creo q en general les gusta muchísimo más a los chicos. A parte de q se ve como más limpio, más higiénico, a parte de eso, hay chicos a los q le encanta hacerle sexo oral a su novia. Sé q este tema no viene a cuento, pero como me dices q vas a tener relaciones con tu novio... Es q yo tuve un novio q me lo dijo, q le gustaba hacérmelo pq le gustaba mucho como lo llevaba, rasurado y además... Les pone cantidad Ya nos contarás

A
atiger_24f034z
28/6/07 a las 21:53
En respuesta a an0N_940654499z

Hola oysho6
Hola!! Yo me depilo en sentido contrario al nacimiento del vello. Es q yo he leído por aquí lo mismo q tú dices, q hay chicas a las q le salen granitos... Pero no sé, a mí no me sucede. Quizá se trate de q hay chicas con mucho vello, o con el vello más fuerte (el mío es muy fino) o no sé... A mí sólo me salían granitos las primeras veces q me depilaba, pero hace ya años q eso no me ocurre... Por cierto, a tu novio no le picará con el contacto, te lo digo por experiencia. Y te diré más, un pubis bien depilado, rasurado, yo creo q en general les gusta muchísimo más a los chicos. A parte de q se ve como más limpio, más higiénico, a parte de eso, hay chicos a los q le encanta hacerle sexo oral a su novia. Sé q este tema no viene a cuento, pero como me dices q vas a tener relaciones con tu novio... Es q yo tuve un novio q me lo dijo, q le gustaba hacérmelo pq le gustaba mucho como lo llevaba, rasurado y además... Les pone cantidad Ya nos contarás

Hola!!
Hola!!Pues te keria comentar k yo ultimamente me depilo en la zona vaginal,pero me es muy dificil no cortarme con la cuchilla y que no me queden puntos rojos, tu crees que si probase con la cuchilla Venus me iria mejor?? tengo una depiladora electrica pero es una zona muy sensible como par utilizarla,creo yo,jeje,un beso

A
an0N_940654499z
28/6/07 a las 22:30
En respuesta a atiger_24f034z

Hola!!
Hola!!Pues te keria comentar k yo ultimamente me depilo en la zona vaginal,pero me es muy dificil no cortarme con la cuchilla y que no me queden puntos rojos, tu crees que si probase con la cuchilla Venus me iria mejor?? tengo una depiladora electrica pero es una zona muy sensible como par utilizarla,creo yo,jeje,un beso

Hola 1990andrea1990!!
Yo me tengo cortado con otras cuchillas en la zona de los labios, cortes diminutos pero súper dolorosos y q sangran bastante para lo pequeños q son :S Pero mira, yo no sé, pero con la Venus o con la Gillete, son con las únicas q no me corto, no sé si tendrá q ver por su cabezal, pq es flexible, se mueve según te la pases. Y en la zona de los labios, yo creo q es lo mejor, pq para mí es el lugar más difícil de depilar... Y los puntitos los tngo cuando me acabo de depilar, pero al día siguiente ya no tngo nada. Por cierto, la espuma q yo me echo para afeitar el pubis es Satin Care, me la aconsejó y una chica q se depila todo el pubis con cuchilla como yo

A
an0N_940654499z
28/6/07 a las 22:32
En respuesta a an0N_940654499z

Hola 1990andrea1990!!
Yo me tengo cortado con otras cuchillas en la zona de los labios, cortes diminutos pero súper dolorosos y q sangran bastante para lo pequeños q son :S Pero mira, yo no sé, pero con la Venus o con la Gillete, son con las únicas q no me corto, no sé si tendrá q ver por su cabezal, pq es flexible, se mueve según te la pases. Y en la zona de los labios, yo creo q es lo mejor, pq para mí es el lugar más difícil de depilar... Y los puntitos los tngo cuando me acabo de depilar, pero al día siguiente ya no tngo nada. Por cierto, la espuma q yo me echo para afeitar el pubis es Satin Care, me la aconsejó y una chica q se depila todo el pubis con cuchilla como yo

Ah!! se me olvidaba!
Yo también tngo una depiladora eléctrica en casa, concretamente la Silkepil, pero me muero de dolor pasándola por el pubis, no quiero ni pensar cómo dolerá entonces si se pasa por los labios. Aunq no sé, yo por ahí no me la pasaría, a mí también me parece una zona extremadamente sensible Un beso

A
an0N_796194299z
29/6/07 a las :34

Al fin!!
Soy nueva por aki me alegra tu charla por k siempre eh escuchado sober laser y aki no hay yo eh intentado rasurarme sobre todo cuando tenia novio (ahora mi esposo) pero me decia le picaba,.. y agrego le gustaba mas asi, (creo k por el echo d k le picaba) ahora lo eh intentado de nuevo el sarurame y al principio me dolia no el echo de rasurarme si no k me daba mucha picazon cuando estaba saliendome otra vez y los famosos puntitos rojos,.. asi k me depilaba una vez y para repetirlo me dolia,.. aun asi aguante algo y lo segui aciendo y me va mejor,.. me pongo crema para k no este asi tan seco despues de depilarme,.. tengo dudas sobre hacerlo en los labios,.. ya k ahi si me da escalobrios,.. usas algun espejo? o eres muy elastica?? sobre todo k ahora no puedo doblarme mucho estoy embarazada,... igual creo k el k tengas tiempo haciendolo facilita eso verdad? suerte y buen tema!!

Y
yarixa_7247755
29/6/07 a las 3:38
En respuesta a an0N_940654499z

Hola oysho6
Hola!! Yo me depilo en sentido contrario al nacimiento del vello. Es q yo he leído por aquí lo mismo q tú dices, q hay chicas a las q le salen granitos... Pero no sé, a mí no me sucede. Quizá se trate de q hay chicas con mucho vello, o con el vello más fuerte (el mío es muy fino) o no sé... A mí sólo me salían granitos las primeras veces q me depilaba, pero hace ya años q eso no me ocurre... Por cierto, a tu novio no le picará con el contacto, te lo digo por experiencia. Y te diré más, un pubis bien depilado, rasurado, yo creo q en general les gusta muchísimo más a los chicos. A parte de q se ve como más limpio, más higiénico, a parte de eso, hay chicos a los q le encanta hacerle sexo oral a su novia. Sé q este tema no viene a cuento, pero como me dices q vas a tener relaciones con tu novio... Es q yo tuve un novio q me lo dijo, q le gustaba hacérmelo pq le gustaba mucho como lo llevaba, rasurado y además... Les pone cantidad Ya nos contarás

Ciertoo!
eyy si viene al caso lo del sexo oral!! .porque estoy segura qe habra sexo oral cuando lo hagamos..y por eso mismo me preocupaa estar muy depiladitaa jaj ..

muxas gracias! ..yo creo hoy me animo a rasurarme ..aber como me va =)

luego les cuentoo! aparte es mi primera vez!! tss jaj tengo 22 y alfin me decidi jaj ..qe aguante verdad!!

voy a ir a ver una ginecologa ppara qe me recomiende un buen metodo anticonceptivo ..qiero usar los parches ..tu o alguna otra chika tiene experiencia en ese metodo de parche????

A
an0N_940654499z
29/6/07 a las 10:55
En respuesta a yarixa_7247755

Ciertoo!
eyy si viene al caso lo del sexo oral!! .porque estoy segura qe habra sexo oral cuando lo hagamos..y por eso mismo me preocupaa estar muy depiladitaa jaj ..

muxas gracias! ..yo creo hoy me animo a rasurarme ..aber como me va =)

luego les cuentoo! aparte es mi primera vez!! tss jaj tengo 22 y alfin me decidi jaj ..qe aguante verdad!!

voy a ir a ver una ginecologa ppara qe me recomiende un buen metodo anticonceptivo ..qiero usar los parches ..tu o alguna otra chika tiene experiencia en ese metodo de parche????

Pues yo la verdad es q nunca usé ese parche
Yo lo único q hago es tomarme la píldora yasmin. Además es genial, la regla me viene exactamente cada 28 días, siempre sé el día exacto q me va a venir y además siempre me viene sobre las misma horas (por la noche). Apenas tngo regla, comparado con lo q tenía antes y sólo me dura 4 días. Y nunca me duele, y además me creció el pecho y yo creo q es el mejor anticonceptivo del mundo. Es lo q yo te aconsejo, pero claro, no sé lo q tú quieres. Q te informe bien tu ginecóloga

A
an0N_940654499z
29/6/07 a las 11:00
En respuesta a an0N_796194299z

Al fin!!
Soy nueva por aki me alegra tu charla por k siempre eh escuchado sober laser y aki no hay yo eh intentado rasurarme sobre todo cuando tenia novio (ahora mi esposo) pero me decia le picaba,.. y agrego le gustaba mas asi, (creo k por el echo d k le picaba) ahora lo eh intentado de nuevo el sarurame y al principio me dolia no el echo de rasurarme si no k me daba mucha picazon cuando estaba saliendome otra vez y los famosos puntitos rojos,.. asi k me depilaba una vez y para repetirlo me dolia,.. aun asi aguante algo y lo segui aciendo y me va mejor,.. me pongo crema para k no este asi tan seco despues de depilarme,.. tengo dudas sobre hacerlo en los labios,.. ya k ahi si me da escalobrios,.. usas algun espejo? o eres muy elastica?? sobre todo k ahora no puedo doblarme mucho estoy embarazada,... igual creo k el k tengas tiempo haciendolo facilita eso verdad? suerte y buen tema!!

Sí, yo me veo con un espejo.
Pero de todas maneras es cierto q también soy muy elástica, cuando era chiquita hacía ballet, pero la verdad, no creo q sea más fácil depilarse por la elasticidad de una, más bien es la maña. Yo me depilo también los labios, pero eso sí, muy muy despacito y cuidadosamente y siempre con el espejo. Aunq cada vez me es más fácil depilarme, no sé si es pq el vello se va debilitando, después de llevar años depilándome 2 veces a la semana... O no sé si es práctica, pero ya verás q con el tiempo cada vez te cuesta menos y un día te das cuenta de q depilarte es como coser y cantar No tiene complicación ninguna.

G
guida_9673956
30/6/07 a las 17:29
En respuesta a yarixa_7247755

Ciertoo!
eyy si viene al caso lo del sexo oral!! .porque estoy segura qe habra sexo oral cuando lo hagamos..y por eso mismo me preocupaa estar muy depiladitaa jaj ..

muxas gracias! ..yo creo hoy me animo a rasurarme ..aber como me va =)

luego les cuentoo! aparte es mi primera vez!! tss jaj tengo 22 y alfin me decidi jaj ..qe aguante verdad!!

voy a ir a ver una ginecologa ppara qe me recomiende un buen metodo anticonceptivo ..qiero usar los parches ..tu o alguna otra chika tiene experiencia en ese metodo de parche????

Engordas!!!
HOla, en cuanto al metodo del parche no es muy recomendable y mas si tienes problemas de sobrepeso. Hace unos meses fui a mi gine pues ando buscando un buen metodo anticonceptivo despues de mis 2 bbs, le pregunte por varios y entre estos el parche, me dijo q como todos los metodos tiene sus cositas, los sintomas q te dan en tu menstruacion te dan al doble, luego entre cada periodo tambien te sientes el doble de rara, y para rematar te suben de peso, asi q piensale muy bien o mejor preguntale a tu ginecologa...

saludos!

A
an0N_956075399z
5/7/07 a las 14:43
En respuesta a ofelia_7852269

Yo tb estoy interesada en saber km lo haces¡¡
podrias decir x aki +o- km lo aces xfii?? sk yo lo ago cn la makinilla d las piernas y las pinzas, pero m salen granitos y se me kedan muxo pelos enkistados....
muxas gracias¡¡¡

Pelos enquistados¡¡ crecen pegados a la piel
me pasa mucho que los pelos me crecen pegados a la piel y algunos se enquistan y me salen granitos. he probado a ponerme aceites y cremas pero sigue pasando.alguna sabe algun remedio para esto?
soy muy rubia pero tengo mucho pelo y grueso y la depilacion siempre me deja al borde de la quemadura.
un saludo y muchas gracias¡¡¡

A
an0N_917458399z
13/7/07 a las 16:27

Novata quiere saber
como depilarme el pubis, vamos pero con cuchilla, y que me que lindo, ya me entendeis, mi correo electronico es sabiocarmen@hotmail.com; por si quereis contarmelo con mas detalle.
la verdad es que cuando me depilo, nunca queda liso del todo,siempre pincha, y a mi chico a veces le ha molestado. yo me depilo con gel, no se si lo estoy haciendo bien. me contais, por favor.
gracias, un besito a todas.

C
chayma_5397966
13/7/07 a las 16:40

Re
Hola Wapa!!!

Pues a mi me parece GENIAL todo lo que nos cuentas, (y admirable: porque no te da pereza). Yo intento llevar el pubis "arregladito", no me lo depilo tanto tanto como tú, pero porque las veces que lo he hecho no me sentía cómoda, pero sí me lo cuido, lo llevo cortito y recortadito y "mono". Yo soy de las tuyas, me he hecho el pubis con cuchilla y nunca he tenido problemas. Yo creo que lo de los pelos más fuertes con cuchilla es un poco "mito" y de hecho hay esteticistas que piensan así también (a mí me lo han dicho), ni crece más, ni más fuerte. Lo único que pasa es que cuando lo haces con cera, lo que primero sale es el pelito suave pero si lo dejas crecer sale igual de fuerte (por lo menos a mí, que después de 2 años a cera no noté ninguna diferencia frente a la cuchilla).
Bueno, nada más, que ya he dejado por ahí un post de mis desventuras con la depilación...
Besitos!!!!
PD: Ah!! Y yo también soy nueva aquí.

M
masud_7066336
14/7/07 a las 8:34

Depilado mejor
Hola!:
Yo soy un chico y me encanta que las chicas se depilen el pubis, completo o con una pequeña franja arriba. Yo tambien me depilo esa zona completamente con crema Veet, me va bastante bien y lo hago porque se siente mucho mas y aumenta el placer. Yo disfruto el doble!!!

X
xoana_9011391
17/4/08 a las 13:08

Mejor con cera
Hola, yo la verdad es que tambien me lo depilo, pero lo hago con cera caliente...todo entero menos una pequeña rallita en la parte superior, para no verlo desnudo del todo. Des del primer dia que me lo he depilado ha sido con cera caliente. No me duele nada y el pelo se me ha debilitado un monton. Yo animo a hacerlo por que es mucho mas limpio y a los chicos les encanta. Otra cosa, estas que los lo rasurais y no os sale mas fuerte y duro será que teneis una suerte del copon. Yo cuando me hacia las axilas con cuchilla me salian pero que muy negros y feos en cambio con cera ya casi ni me salen. Yo siempre recomendaría utilizar cera.

S
suping_5622211
19/4/08 a las 17:43

Laser !!!
Buenas, esta es mi primra vez que escribo en este foro, y me gustaria comentar unas cosas,a ver que opinais.
Primero, yo normalmente me depilo las ingles con cuchilla, nunca me he cortado, pero ahora he tomado una decisión,depilarme toda la zona intima con laser !!!
Se acabó la cuchilla, los picores y tener que estar al loro de los pelillos.
Pero me gustaria que me aconsejarais en cuanto a la forma de lo que sera mi nuevo "xoxete" jajajajaja.
He visto la raya, el corazón , el triangulo,el "pelao".
No sé estoy en duda, tengo el pelo clarito y la raya esa apenas se ve.
Que hago?
aaaaa por cierto alguien me recomienda alguna pagina sobre ese tema?
muchas gracias y nos vemos !!!

C
cintia_9585171
4/3/09 a las 14:12

Hola os recomiendo fotodepilacion
hola a todas yo al principio tambien me lo hacia con cuchilla pero es un coñazo entonces decidi hacerme la fotodepilacion llevo dos sesiones y estoy muy contenta yo me lo estoy haciendo en depicool las axilas y el pubis, mira yo empeze haciendome la brasileña pero me aconsejo la chica entero y es lo mejor xq cuando te lo haces y no te kede ni un pelo ves la raya esa en medio y es un poko raro ejje x lo que yo me lo estoy haciendo integral, ahora no se si sera normal que se me kedan algunos pelillos x dentro y se infectan xq se mueren y no les da tiempo a salir pero supongo que sera norma

espero haberos ayudado saludos

V
vasile_8038383
14/4/10 a las 20:40

Un hombre que opina.
Mucho mejor rasuradito, para todo (sin entrar en detalles) pero pensar en las modas, si de aquí a un tiempo se pone de moda dejar un línea de cabello y os lo habeis hecho con laser no habra vuelta atras.

Depilarlo completo pero dejar una parte para el futuro.

Suerte a todas.

A
aby_6033776
16/11/10 a las :02
En respuesta a xoana_9011391

Mejor con cera
Hola, yo la verdad es que tambien me lo depilo, pero lo hago con cera caliente...todo entero menos una pequeña rallita en la parte superior, para no verlo desnudo del todo. Des del primer dia que me lo he depilado ha sido con cera caliente. No me duele nada y el pelo se me ha debilitado un monton. Yo animo a hacerlo por que es mucho mas limpio y a los chicos les encanta. Otra cosa, estas que los lo rasurais y no os sale mas fuerte y duro será que teneis una suerte del copon. Yo cuando me hacia las axilas con cuchilla me salian pero que muy negros y feos en cambio con cera ya casi ni me salen. Yo siempre recomendaría utilizar cera.

Q cera usar??

Hola.. tengo 22 años y.. tengo muchas de sacarme los vellitos de mi zona intima pero.. no se q metodo seria el indicado para mi, la cera pienso q seria lo mejor. pero cual cera .. usaste vos??.!!

A
an0N_860841399z
22/11/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_940654499z

Mmmmmmmm
Las cuchillas q yo uso siempre son las "Venus", no sé pq será, pero son las únicas cuchillas con las q jamás me corté ni me hago daño. Pq con cualquier otra cuchilla, a parte de q no me queda tan bien (me quedan esos puntitos negros q tú dices), cuando la paso por el pelo noto cómo me tira y me duele (sobre todo en el pubis), y a veces me hice alguna pupa. En cambio, con la Venus no, pero claro, no todas somos iguales, aunq me encantaría q te sirva de algo lo q te cuento y q a ti te vayan tan bien como a mí. Es q al menos, para mí, no hay más secreto. Me enjabono bien, me paso la cuchilla, luego me echo mousse de ducha y cuando salgo, después d secarme con la toalla, me echo body milk y listo, perfecto. A mi hermana no le quedan tan bien, a lo mejor también dependerá del vello de cada una. Como ya dije en el post, no sé si influirá, pero yo siempre tuve poco vello, muy fino y clarito. No sé si se deberá a eso...

Te mando un beso grande y espero haberte servido de algo

Alternativa sin dolor
Chicas no hace falta hacerse cortes al depilarse yo desde siempre uso la afeitadora de braun silk and soft ( y encima no es cara) y va divinamente acabas en 5 minutos te la pasas por donde quieres y todo suave, nada de tirones con las que depilan de raiz ni cera ni nada, eso si, ahora estoy mirando para hacerme la depilación láser y ya olvidarme totalmente pero por lo que veo esto de dar con la técnica, centro y médico adecuado es una lotería alguien ha tenido una buena experiencia en algún centro de confianza en madrid en este sentido que me pueda recomendar?? jeje

Ah y el pelo por cortarlo no sale más fuerte eso es falso, yo llevo más de 10 años depilándome habitualmente y está como el primer día.

C
cintia_5023489
23/3/17 a las 6:50
En respuesta a an0N_940654499z

Hola a todas!! Bueno, es la primera vez q escribo en el foro y quería comentaros una cosa.

Yo me depilo el pubis, pero mucho. Es decir, apenas me dejo vello, salvo en los labios (pq se supone q nos defienden contra bascterias y demás)Y bueno, sólo quería hacer un comentario, y es q la gente dice (mis amigas incluídas) q depilarse con la cuchilla es lo peor, q te puedes cortar y q además luego el vello te crece con más fuerza. Pero yo lo llevo haciendo desde los 16 años (y tengo 22) y nunca me he cortado (obviamente, hay q tomarse su tiempo para hacerlo bien) y en cuanto a q el vello crece con más fuerza... Eso es un mito, o eso creo. Es más, cada vez me depilo con menos frecuencia, el vello cada vez me crece menos. Además también uso cuchilla en las piernas y axilas y siempre están perfectas, y cada vez tengo menos vello. Aunq también hay q puntualizar q yo siempre tuve muy poco, incluso antes de empezar a depilarme, y además es bastante clarito y fino. También hay chicas q dicen q te quedan como unos puntitos rojos cuando usas cuchilla, pero a mí eso me pasaba los primeros meses cuando empecé a depilarme, ahora ya no, luego me echo cremita y ya no pica nada. Y en cuanto crecen, es posible q piquen, pero es q yo no dejo q me crezcan. Además soy muy cuidadosa con ese tema, hay gente q sólo se depila especialmente en verano, o si tiene pareja. Pero yo no tengo pareja y me depilo siempre siempre todo el cuerpo, y tanto en verano como en invierno, no sé, a mí no me da pereza, y aunq nadie me vea, yo me siento mejor. Es como llevar ropa interior sexy, nadie te la mira cuando vas por la calle, pero te hace sentirte bien y mucho más segura y atractiva (a mí por lo menos me pasa). ¿Q opináis de todo esto? Por cierto, como ya dije, yo tngo el pubis muy depilado. He oído q hay chicos q les encanta así, y q les pone a mil. Y luego hay otros q dicen q les gustan los pubis depiladitos, pero sin pasarse pq si no pareces una niña. Supongo q en este foro no habrá ningún chico, o muy poquitos, pero es igual ¿Q opináis vosotras? ¿También os depiláis mucho como yo o no tanto, o sólo os depiláis las inglés? Es pura curiosidad, es q... A mis amigas no les voy preguntando cómo lo llevan ellos Besitos para todas!!

Hola ya pasó tiempo de esta publicación me rasure el área del pubis completamente y me hice una cortada pequeña alguna recomendación?

J
jiarui_6421956
24/8/17 a las 3:03
En respuesta a an0N_940654499z

Hola a todas!! Bueno, es la primera vez q escribo en el foro y quería comentaros una cosa.

Yo me depilo el pubis, pero mucho. Es decir, apenas me dejo vello, salvo en los labios (pq se supone q nos defienden contra bascterias y demás)Y bueno, sólo quería hacer un comentario, y es q la gente dice (mis amigas incluídas) q depilarse con la cuchilla es lo peor, q te puedes cortar y q además luego el vello te crece con más fuerza. Pero yo lo llevo haciendo desde los 16 años (y tengo 22) y nunca me he cortado (obviamente, hay q tomarse su tiempo para hacerlo bien) y en cuanto a q el vello crece con más fuerza... Eso es un mito, o eso creo. Es más, cada vez me depilo con menos frecuencia, el vello cada vez me crece menos. Además también uso cuchilla en las piernas y axilas y siempre están perfectas, y cada vez tengo menos vello. Aunq también hay q puntualizar q yo siempre tuve muy poco, incluso antes de empezar a depilarme, y además es bastante clarito y fino. También hay chicas q dicen q te quedan como unos puntitos rojos cuando usas cuchilla, pero a mí eso me pasaba los primeros meses cuando empecé a depilarme, ahora ya no, luego me echo cremita y ya no pica nada. Y en cuanto crecen, es posible q piquen, pero es q yo no dejo q me crezcan. Además soy muy cuidadosa con ese tema, hay gente q sólo se depila especialmente en verano, o si tiene pareja. Pero yo no tengo pareja y me depilo siempre siempre todo el cuerpo, y tanto en verano como en invierno, no sé, a mí no me da pereza, y aunq nadie me vea, yo me siento mejor. Es como llevar ropa interior sexy, nadie te la mira cuando vas por la calle, pero te hace sentirte bien y mucho más segura y atractiva (a mí por lo menos me pasa). ¿Q opináis de todo esto? Por cierto, como ya dije, yo tngo el pubis muy depilado. He oído q hay chicos q les encanta así, y q les pone a mil. Y luego hay otros q dicen q les gustan los pubis depiladitos, pero sin pasarse pq si no pareces una niña. Supongo q en este foro no habrá ningún chico, o muy poquitos, pero es igual ¿Q opináis vosotras? ¿También os depiláis mucho como yo o no tanto, o sólo os depiláis las inglés? Es pura curiosidad, es q... A mis amigas no les voy preguntando cómo lo llevan ellos Besitos para todas!!

Hola, fijate que yo tengo una duda!
es la primera vez que me rasuro, y pues me quedaron los pelitos super super chiquitos pero me rosan mucho con la ropa interior, y eso me incómoda al moverme y al caminar, y los sienton un poquito mas tiesos. Me preguntaba si me dabas un consejo para suavizar los pelitos, o que no me incomode la ropa íntima, por que no se dentro de cuanto me tardará en crecer. Gracias jaja

por favor, es urgente :"v

M
marli_5802518
20/9/17 a las 5:59
En respuesta a an0N_940654499z

Hola a todas!! Bueno, es la primera vez q escribo en el foro y quería comentaros una cosa.

Yo me depilo el pubis, pero mucho. Es decir, apenas me dejo vello, salvo en los labios (pq se supone q nos defienden contra bascterias y demás)Y bueno, sólo quería hacer un comentario, y es q la gente dice (mis amigas incluídas) q depilarse con la cuchilla es lo peor, q te puedes cortar y q además luego el vello te crece con más fuerza. Pero yo lo llevo haciendo desde los 16 años (y tengo 22) y nunca me he cortado (obviamente, hay q tomarse su tiempo para hacerlo bien) y en cuanto a q el vello crece con más fuerza... Eso es un mito, o eso creo. Es más, cada vez me depilo con menos frecuencia, el vello cada vez me crece menos. Además también uso cuchilla en las piernas y axilas y siempre están perfectas, y cada vez tengo menos vello. Aunq también hay q puntualizar q yo siempre tuve muy poco, incluso antes de empezar a depilarme, y además es bastante clarito y fino. También hay chicas q dicen q te quedan como unos puntitos rojos cuando usas cuchilla, pero a mí eso me pasaba los primeros meses cuando empecé a depilarme, ahora ya no, luego me echo cremita y ya no pica nada. Y en cuanto crecen, es posible q piquen, pero es q yo no dejo q me crezcan. Además soy muy cuidadosa con ese tema, hay gente q sólo se depila especialmente en verano, o si tiene pareja. Pero yo no tengo pareja y me depilo siempre siempre todo el cuerpo, y tanto en verano como en invierno, no sé, a mí no me da pereza, y aunq nadie me vea, yo me siento mejor. Es como llevar ropa interior sexy, nadie te la mira cuando vas por la calle, pero te hace sentirte bien y mucho más segura y atractiva (a mí por lo menos me pasa). ¿Q opináis de todo esto? Por cierto, como ya dije, yo tngo el pubis muy depilado. He oído q hay chicos q les encanta así, y q les pone a mil. Y luego hay otros q dicen q les gustan los pubis depiladitos, pero sin pasarse pq si no pareces una niña. Supongo q en este foro no habrá ningún chico, o muy poquitos, pero es igual ¿Q opináis vosotras? ¿También os depiláis mucho como yo o no tanto, o sólo os depiláis las inglés? Es pura curiosidad, es q... A mis amigas no les voy preguntando cómo lo llevan ellos Besitos para todas!!

Espero a mi me puedas ayudar me afeite hace 3 días y como me crecieron un poquito me afeite otra vez pero se me a irritado y ahí puntitos sangrando  ya no sé si seguir con esto i ya nunca más depilarme

B
bailo_6387712
21/9/17 a las 4:59
En respuesta a an0N_940654499z

Hola a todas!! Bueno, es la primera vez q escribo en el foro y quería comentaros una cosa.

Yo me depilo el pubis, pero mucho. Es decir, apenas me dejo vello, salvo en los labios (pq se supone q nos defienden contra bascterias y demás)Y bueno, sólo quería hacer un comentario, y es q la gente dice (mis amigas incluídas) q depilarse con la cuchilla es lo peor, q te puedes cortar y q además luego el vello te crece con más fuerza. Pero yo lo llevo haciendo desde los 16 años (y tengo 22) y nunca me he cortado (obviamente, hay q tomarse su tiempo para hacerlo bien) y en cuanto a q el vello crece con más fuerza... Eso es un mito, o eso creo. Es más, cada vez me depilo con menos frecuencia, el vello cada vez me crece menos. Además también uso cuchilla en las piernas y axilas y siempre están perfectas, y cada vez tengo menos vello. Aunq también hay q puntualizar q yo siempre tuve muy poco, incluso antes de empezar a depilarme, y además es bastante clarito y fino. También hay chicas q dicen q te quedan como unos puntitos rojos cuando usas cuchilla, pero a mí eso me pasaba los primeros meses cuando empecé a depilarme, ahora ya no, luego me echo cremita y ya no pica nada. Y en cuanto crecen, es posible q piquen, pero es q yo no dejo q me crezcan. Además soy muy cuidadosa con ese tema, hay gente q sólo se depila especialmente en verano, o si tiene pareja. Pero yo no tengo pareja y me depilo siempre siempre todo el cuerpo, y tanto en verano como en invierno, no sé, a mí no me da pereza, y aunq nadie me vea, yo me siento mejor. Es como llevar ropa interior sexy, nadie te la mira cuando vas por la calle, pero te hace sentirte bien y mucho más segura y atractiva (a mí por lo menos me pasa). ¿Q opináis de todo esto? Por cierto, como ya dije, yo tngo el pubis muy depilado. He oído q hay chicos q les encanta así, y q les pone a mil. Y luego hay otros q dicen q les gustan los pubis depiladitos, pero sin pasarse pq si no pareces una niña. Supongo q en este foro no habrá ningún chico, o muy poquitos, pero es igual ¿Q opináis vosotras? ¿También os depiláis mucho como yo o no tanto, o sólo os depiláis las inglés? Es pura curiosidad, es q... A mis amigas no les voy preguntando cómo lo llevan ellos Besitos para todas!!

Hola opino exactam3ante lo mismo. uno se siente hasta más sexy jajajajja
yo me depilo enterisima. y también uso la cuchilla en el pubis. y  tampoco me sale más grueso. las parejas que he tenido les gusta así depilada la mujer. yo sinceramente lo hago mas por estética para mi. me gusta como me veo. nunca e dejado de hacerlo aunque me lo pidan xD 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir