Foro / Belleza

Vello en la ureola

Última respuesta: 7 de enero de 2004 a las 10:36
G
gerda_597272
5/1/04 a las 9:40

Hola! llevo tres meses tomandome diane35 junto con androcur50 porque tengo la testosterona y la prolactina basal alta y debido a ello me estan saliendo vello en la aureola.
No noto ningun resultado ya que en vez de haber parado el crecimiento del vello tengo mucha mas cantidad, lo que si he notado es que las zonas que me depilo si estan mas debiles por eso ayer decide quitarmelos con las pinzas para ver si salen mas finos.
¿os ha pasado a alguna de vosotras lo mismo?
¿que me podeis aconsejar?


Ver también

H
haidee_5607767
5/1/04 a las 19:36

Hola
Yo he estado 2 años con tu tratamiento y te puedo contar q mientras te depiles el vello se va debilitando y creciendo en menor cantidad, asi es como trabaja en el tema del exceso de vello.
Perdona pero no caigo de q aureola hablas?, de todos modos, te podria decir q estoy q a mi me salio vello en zonas en las q antes no tenia tomando ambas cosas.

G
gerda_597272
7/1/04 a las 10:36
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Yo he estado 2 años con tu tratamiento y te puedo contar q mientras te depiles el vello se va debilitando y creciendo en menor cantidad, asi es como trabaja en el tema del exceso de vello.
Perdona pero no caigo de q aureola hablas?, de todos modos, te podria decir q estoy q a mi me salio vello en zonas en las q antes no tenia tomando ambas cosas.

Gracias
en la aureola del pecho (pezon).
Tambien he notado que me esta saliendo vello en zonas que antes no tenia o antes tenia menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook