Foro / Belleza

Por favor, alguien que se esté haciendo la depilación laser en el pubis

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 6:51
A
an0N_630718299z
17/12/07 a las 16:30

Me estoy depilando ingles con labios mayores incluidos, pero hay una cosa que me extraña, cnd me va a depilar los labios la chica que me lo hace me dice q no puede depilarlos del todo pq el laser no puede tocar la mucosa, osea, q siempre me queda como una fila de pelos que estan tocando a los labios mayores, os dicen lo mismo a vosotras u os lo hacen todo todo?? me siento un poco timada en este aspecto. Gracias

Ver también

M
mauren_5405360
18/12/07 a las 1:27

Que dolor!!!
Hola! yo no me atrevo hacerme los labios mayores por dos cosas:
La primera, que me da miedo que me duela.
La segunda, creo que todo son modas y que ahora se lleva el pubis depilado, pero qué pasa si el dia de mañana se vuelve a llevar con un poco de pelo, o con mucho pelo! qué haces entonces?

Otra duda que tengo: me voy hacer por 1vez el laser en la zona perianal y estoy temblando por si me va a doler mucho y porque sé que me voy a morir de vergüenza porque no cómo te lo hacen? qué postura tienes que poner para que te lo hagan? lo pregunto para ir mentelizándome.
Gracias, xao!

B
blanka_5059830
19/12/07 a las 19:35

A mi también
yo también me los he hecho y me ha pasado lo mismo,cuando empecé a hacérmelos no me dijo nada de que me iban a quedar así y cuando le advertí de que había una zona donde no me estaba dando, me contó lo mismo que te han dicho a ti pero que iba a intentar meterse lo máximo posible. Puedes decirle que intente meterse un poco más por que después de gastarte una pasta lo suyo es que te quede bien y no te dejen un bigote. Un saludo.

B
blanka_5059830
19/12/07 a las 19:43
En respuesta a mauren_5405360

Que dolor!!!
Hola! yo no me atrevo hacerme los labios mayores por dos cosas:
La primera, que me da miedo que me duela.
La segunda, creo que todo son modas y que ahora se lleva el pubis depilado, pero qué pasa si el dia de mañana se vuelve a llevar con un poco de pelo, o con mucho pelo! qué haces entonces?

Otra duda que tengo: me voy hacer por 1vez el laser en la zona perianal y estoy temblando por si me va a doler mucho y porque sé que me voy a morir de vergüenza porque no cómo te lo hacen? qué postura tienes que poner para que te lo hagan? lo pregunto para ir mentelizándome.
Gracias, xao!

Sin dolor
hay una crema anestésica que se llama emla y se compra en la farmacia cuesta como 20 euros. Te la hechas (generosamente) entre una hora y media o dos horas antes y te tapas la zona con un plástico film, te quitas el plástico cuando te lo vallan a hacer y te limpias la crema, ya verás como no duele nada.Merece la pena.

M
marit_8775211
20/12/07 a las :49
En respuesta a mauren_5405360

Que dolor!!!
Hola! yo no me atrevo hacerme los labios mayores por dos cosas:
La primera, que me da miedo que me duela.
La segunda, creo que todo son modas y que ahora se lleva el pubis depilado, pero qué pasa si el dia de mañana se vuelve a llevar con un poco de pelo, o con mucho pelo! qué haces entonces?

Otra duda que tengo: me voy hacer por 1vez el laser en la zona perianal y estoy temblando por si me va a doler mucho y porque sé que me voy a morir de vergüenza porque no cómo te lo hacen? qué postura tienes que poner para que te lo hagan? lo pregunto para ir mentelizándome.
Gracias, xao!

Sin miedo
Yo me la he hecho, aunq tenia poquito, pero ya que me hice la ingle pues tb esa zona. Con Emla no duele nada.

La postura pues yo me puso boca abajo con las piernas abiertas. Ellas estan acostumbradas asi q no te preocupes que pelitos tenemos todas!! jeje

Un abrazo y si quieres algun detalle me escribes.

A
an0N_630718299z
20/12/07 a las 13:04
En respuesta a blanka_5059830

A mi también
yo también me los he hecho y me ha pasado lo mismo,cuando empecé a hacérmelos no me dijo nada de que me iban a quedar así y cuando le advertí de que había una zona donde no me estaba dando, me contó lo mismo que te han dicho a ti pero que iba a intentar meterse lo máximo posible. Puedes decirle que intente meterse un poco más por que después de gastarte una pasta lo suyo es que te quede bien y no te dejen un bigote. Un saludo.

Ya se lo he dicho...
Si si, si siempre se lo digo, pero siempre me dice lo mismo, que no puede tocar las mucosas, pues ya me dirás tu que gracia...Aunque no entiendo pq a algunas se lo hacen sin reparo todo y a otras no... con el dinero q cuesta...

A
an0N_692499399z
23/12/07 a las 12:32

Definicion
se entiende por mucosas (histologicamente hablado claro) a aquella zona donde no hay epiteilio estratificado corneal, en cristiano donde la piel se convierte en aquella superficie roja y con posibilidad de producir secresiones....entonces los labios mayores y menores son epitelios de revestimiento NO MUCOSOS, un profesional MEDICO sabe esto, en la zonaperianal pasa lo mismo, solo eltercio interno del ano es mucosa el resto no. y donde hay mucosas NO HAY PELOS, en la nariz solocrecen en el territorio revestido por epitelio estratificdo de revestimiento normal , osea el tercio mas externo de la narina....estas dudas no las tiene ALGUIEN Q SEPA DE ANATOMIA, si la persona q te lo hace solo repite como una lorita lo que su jefe le dice y no sabe (llamese tecnicos de laser, sonde expiden ese titulo) es cuando se plantean estas dudas.

M
malina_8509845
23/12/07 a las 16:31

Laser en pubis
Hola, lo que te dicen que el laser no puede tocar mucosa es cierto, pero la verdad es que el pubis, si que se hace entero x q en mucosa ya no hay pelo. Si tienes alguna duda sobre el laser y te puedo ayudar lo haré encantada.

R
rem_7996704
3/12/08 a las 20:18
En respuesta a an0N_630718299z

Ya se lo he dicho...
Si si, si siempre se lo digo, pero siempre me dice lo mismo, que no puede tocar las mucosas, pues ya me dirás tu que gracia...Aunque no entiendo pq a algunas se lo hacen sin reparo todo y a otras no... con el dinero q cuesta...

soy incapaz de aguantar el dolor.....
Hola,
Yo me estoy haciendo la fotodepilación por luz pulsada, no se vosotras pero
a mi me duele muchísimo. Le he dicho que me entre mas los labios, como decía
una chica aquí, para que no me deje "bigote", y me dijo que dolía muchísimo, que
yo no lo aguantaría (si monto una escandalera cuando me hacen las ingles, como para aguantar mas rato el dolor ese tan asqueroso...aghhh!!)

Cuando me aplican las descargas de luz en las ingles, meto unos botes en la camilla que no veas. O soy muy sensible o soy muy delicada...creo que lo segundo...¿A vosotras os pasa?

Yo he notado que cuando me lo depìlo entero, el día siguiente me entra un poco de
infección de orina.

Por lo que he comprendido que los pelos tienen su función, pues nos protegen de
posibles agresiones externas (gérmenes, etc....) en el monte de venus no se que pintan los pelos, ni en las axilas, pero en los labios los pelos sirven para algo.

No se si duele mas el láser que la luz pulsada.... si alguien ha probado las dos cosas, que me lo diga...

Besos y saludos.

A
ampar_8112005
4/12/08 a las 17:44
En respuesta a rem_7996704

soy incapaz de aguantar el dolor.....
Hola,
Yo me estoy haciendo la fotodepilación por luz pulsada, no se vosotras pero
a mi me duele muchísimo. Le he dicho que me entre mas los labios, como decía
una chica aquí, para que no me deje "bigote", y me dijo que dolía muchísimo, que
yo no lo aguantaría (si monto una escandalera cuando me hacen las ingles, como para aguantar mas rato el dolor ese tan asqueroso...aghhh!!)

Cuando me aplican las descargas de luz en las ingles, meto unos botes en la camilla que no veas. O soy muy sensible o soy muy delicada...creo que lo segundo...¿A vosotras os pasa?

Yo he notado que cuando me lo depìlo entero, el día siguiente me entra un poco de
infección de orina.

Por lo que he comprendido que los pelos tienen su función, pues nos protegen de
posibles agresiones externas (gérmenes, etc....) en el monte de venus no se que pintan los pelos, ni en las axilas, pero en los labios los pelos sirven para algo.

No se si duele mas el láser que la luz pulsada.... si alguien ha probado las dos cosas, que me lo diga...

Besos y saludos.

Hola lur777
no te preocupes que es normal que te duela, hay gente mas sensible que otra y es inevitable . lo que si puedes hacer es aplicarte una crema anestesica , o que te apliquen hielo, pero con foto igual no pueden. pregunta a la persona que te lo lleva.

G
geidy_8004353
28/9/09 a las 6:51

A mi no me dolio
YO ME LO HIZE ASI
TOTALMENTE, ME QUEDE SIN UN SOLO PELO, LO DE LOS LABIOS TAMBIEM.LOQUE SUCEDE ES Q ELQ OPERA LA MAQUINA DEBE TENER MUCHA PACIENCIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir