Foro / Belleza

Champús ácidos para después de decolorarse el pelo o mechas o teñir

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 22:18
S
saskia_9162961
20/4/11 a las 18:05

Tras teñirse, decolorarse, hacerse mechas, etc... para recuperar el ph ácido propio del pelo, en las peluquerías usan champús ácidos de 5.5 de pH, y no pH neutro, que sería 7, el mayoritario en los champús comerciales de venta en supermercados.

Como no vamos a gastar dinero en champús de peluquerías que suben bastante de precio, estuve preguntando qué champús ácidos conoce la gente, pero la mayoría son de peluquería.

Una persona me dijo que el champú de huevo de bebés, es ácido.

Otra me dijo que me lavara el pelo con un litro de agua y vinagre diluído, o zumo de limón, pero muy diluído porque si no resecan el pelo. El ácido hace que se cierren las cutículas tras estar abiertas por los tintes, decoloraciones, etc... y el pelo es más fuerte y sano, evitando que se carde, y esté muy poroso.


Es cierto lo del champú de huevo de niños? es ácido?

Sabeis alguna marca blanca o barata que sea un champú ácido?

Es bueno echarles a un champú normal un chorro de vinagre de manzana para que le baje el ph??

Y si no hay champús ácidos baratos, sabéis de alguna marca de tienda de productos de peluquería? Yo conozco algunos y rondan lso 13 euros hasta los 30 euros, los 200ml, 250ml, etc.

Gracias

Ver también

G
galya_8760313
21/4/11 a las 16:52

Moroccanoil prueba el champu y el aceite es muy bueno a mi me va muy bien
hola
yo tambien tenia el pelo fatal y estaba harta de gastarme una pasta en productos para el pelo y oi lo del aceite de Moroccanoil y me lo he comprado y estoy contentisima porque el champu te deja el pelo muy bien yo lo comprea 18,90 pero es que trae mucha cantidad 250ml. y ademas como me dijo Mayte Lucas que venia muy concentrado y que me va a durar mucho tiempo porque hay que noner poquito y es cierto porque hace muchisima espuma yo despues de lavarmelo me pongo el aceite de Moroccanoil que vunde mucho porque con un poquito y ya el acite me costo 39,90 pero me da que tengo para meses
yo habia utilizado los de supermercado a 7 euros y para ducharme con ellos pero para el pelo fatal lo tenia sin brillo y no sabes el brillo que ahora me deja el aceite y el champu de Moroccanoil pruebalo te va a encantar como te deja el pelo

M
marit_9590954
21/4/11 a las 22:18

Yo utilizo un buen champu para mi pelo me costo 18,90 euros
hola
yo tambien estoy utilizando el champu de moroccanoil ¡¡¡¡
y me costo eso tambien (18,90)
no se si para ti es caro pero es muy bueno es de moroccanoil
tambien utilice antes el de treseme pero no me gusto nada no me parece tan bueno como el de moroccanoil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest