Foro / Belleza

champú para mechas

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 12:11
U
usuariarandom
27/5/18 a las 12:09

Hola! Hace una semana me hice unas mechas rubias (tipo balayage). Me recomendaron un champú para cabellos blancos, pero he visto que me han amarilleado un poco.
Alguien de aquí las lleva? Qué marca de champú usáis? Por favor, opiniones reales.

Ver también

U
usuariarandom
2/6/18 a las 17:06

Nadie?

N
noor_1001632
3/6/18 a las 16:54

Hola buenas tardes te dejo un enlace donde puedes encontrar varios productos para mechas, te recomiendo la marca Marlies Möller es muy buena marca en la web del enlace puedes encontrarla,aparte de la mascarilla del enlace,espero te haya servido de ayuda.

L
laure_1029762
9/6/18 a las 22:15

Hola, yo cuando tenía pelo rubio o con  mechas, utilizaba un champú azul de la marca Revlon que me fue muy bien. Espero haberte ayudado

Beka

U
usuariarandom
18/6/18 a las 18:53
En respuesta a noor_1001632

Hola buenas tardes te dejo un enlace donde puedes encontrar varios productos para mechas, te recomiendo la marca Marlies Möller es muy buena marca en la web del enlace puedes encontrarla,aparte de la mascarilla del enlace,espero te haya servido de ayuda.https://www.zaone.es/product/rene-furterer-okara-cuidado-brillo-cabellos-tenidos-100ml/37993

La has probado tu?

N
noor_1001632
18/6/18 a las 20:21
En respuesta a usuariarandom

La has probado tu?

Si lo he probado y la verdad, a mi me gusta como me deja el pelo, muy bien con aspecto suave y con brillo,lo he probado tb estando bastante al sol y de amarillear nada de nada y eso que soy de cabello seco 

imprionline
imprionline
8/3/19 a las 12:11

Hola! Yo utilizo este


La manzanilla dicen que va muy bien para el cabello rubio. A mí me encanta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir