Foro / Belleza

Para que las mechas rubitas no queden anaranjadas!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 6:30
A
an0N_985520299z
16/2/07 a las 16:16

Hola:

Me han comentado que para que las mechas rubias se queden más ceniza y no tiren a cobrizo, lo ideal es usar un champú para cabellos grises o con canas. ¿Alguien ha visto resultados? ¿Alguien tiene algún otro truco para que el rubito quede bonito, más doradito ceniza y no tire a naranja? gracias

Ver también

A
an0N_985520299z
21/2/07 a las :42

Gracias
Muchas gracias, guapa!!

A
arale_9172796
24/11/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_985520299z

Gracias
Muchas gracias, guapa!!

Buenas
Ola soy nueva en esta pag la vy y me intersao la vrda m encanta opinar en foros como estos encantada bss xikaSs!! jeje

M
mauren_5678892
25/11/08 a las 9:52
En respuesta a arale_9172796

Buenas
Ola soy nueva en esta pag la vy y me intersao la vrda m encanta opinar en foros como estos encantada bss xikaSs!! jeje

Hello!

esto me interesa, porque yo voy a la piscina 3 veces en semana y el pelo tira a verde fosforito...
Soy castaña con mechillas mas claras_rubias. Lo que estoy haciendo últimamente es echarme un champú de camomilla,
¿creeis que es mejor ése champu del que hablais para pelos canos? ¿Dónde podría encontrarlo? La verdad es que no me ha fijado nunca en ellos y desconozco que marca los comercializa...
En fin, muchas gracias a todos/as!!!!!

L
luara_9160553
27/11/08 a las 19:23
En respuesta a mauren_5678892

Hello!

esto me interesa, porque yo voy a la piscina 3 veces en semana y el pelo tira a verde fosforito...
Soy castaña con mechillas mas claras_rubias. Lo que estoy haciendo últimamente es echarme un champú de camomilla,
¿creeis que es mejor ése champu del que hablais para pelos canos? ¿Dónde podría encontrarlo? La verdad es que no me ha fijado nunca en ellos y desconozco que marca los comercializa...
En fin, muchas gracias a todos/as!!!!!

Por otro lado...
Puede que con estos champues tambien te quede azul hasta que pasa 1 dia (si te lavas el pelo todos los dias...),yo los usaba pero ya te digo me hacian unos reflejos azul horribles,yo ahora uso el nuevo champu de Jalea Real de loreal te deja unos reflejos muy bonitos,nutre muy bien y mantiene el color!!
Pruebalo y ya me diras...
Un besito!!

F
fanica_709002
6/3/09 a las 16:58

Mascarilla deliplus cabellos platino
Yo hoy me he hecho mechas en casa, y, como siempre, me han quedado anaranjadas-cobrizas, he hecho una cosa q nunca habia hecho hasta ahora y me han quedado muy blanquitas, lo he hecho por probar: antes de quitarme el gorro, me las he acalrado con agua y luego les he puesto mascariila deliplus para cabellos platino que es de color azul y casi al momento se me han puesto blancas y muy bonitas, ha sido un experimento y me han quedado muy bien

S
salka_6153074
8/3/09 a las 8:48

Hola
Mira yo tengo unas mechas rubias con base castano y llevo mas de un mes poniendo el shampoo matizador como le llaman y han agarrado un color ceniza maravilloso, me lo pongo cada dos dias y estoy encantada con los resultados, podrias pobrarlo a ver si te gusta!

T
tita_8256214
27/3/09 a las 10:23
En respuesta a salka_6153074

Hola
Mira yo tengo unas mechas rubias con base castano y llevo mas de un mes poniendo el shampoo matizador como le llaman y han agarrado un color ceniza maravilloso, me lo pongo cada dos dias y estoy encantada con los resultados, podrias pobrarlo a ver si te gusta!

Champu matizador
Me puedes decir donde compras el chapú matizador para cabellos grises o con canas y que marca es?. Un saludo.

A
an0N_626341699z
14/4/09 a las 16:22
En respuesta a salka_6153074

Hola
Mira yo tengo unas mechas rubias con base castano y llevo mas de un mes poniendo el shampoo matizador como le llaman y han agarrado un color ceniza maravilloso, me lo pongo cada dos dias y estoy encantada con los resultados, podrias pobrarlo a ver si te gusta!

Champu matizzador
Si! quiero saber donde se compra el champu matizador! que marca y q color!
muchas gracias

N
nebai_7285855
6/2/10 a las 6:30
En respuesta a salka_6153074

Hola
Mira yo tengo unas mechas rubias con base castano y llevo mas de un mes poniendo el shampoo matizador como le llaman y han agarrado un color ceniza maravilloso, me lo pongo cada dos dias y estoy encantada con los resultados, podrias pobrarlo a ver si te gusta!

Matizante azul
quien e recomienda un matizante azul bueno o una pagina donde comprarlo?

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram