Foro / Belleza

las mechas estropean el pelo, el champu....

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 10:01
R
rawan_8295929
20/4/06 a las 22:47

Utilizaba un champú q me iba muy bien para el pelo. Justo el dia q me hice mechas empece a notar q mi pelo ya no estaba como antes, supongo q sera xq las mehcas me han estropeado el pelo, cuando me cresca el pelo y se me kiten las mechas, el pelo volvera como antes? muchas gracias

Ver también

T
tessy_9339109
22/4/06 a las 18:57

Pues claro que volverá a estar como antes.
Pues claro que volverá a estar como antes.Pero mientras tengas las mechas te recomiendo que te hidrates bien el pelo con mascarillas capilares para cabellos teñidos. También sería ideal que usaras un champu para el pelo teñido.

A
alya_10016719
23/4/06 a las 10:01
En respuesta a tessy_9339109

Pues claro que volverá a estar como antes.
Pues claro que volverá a estar como antes.Pero mientras tengas las mechas te recomiendo que te hidrates bien el pelo con mascarillas capilares para cabellos teñidos. También sería ideal que usaras un champu para el pelo teñido.

Sí,pero no tienes xq renunciar a ellas
si te gustan tus mechas sólo tienes que cuidarte el pelo un poquito más que antes. Además de usar productos para pelo teñido que te ayudarán un montón, si lo notas seco(suele pasar con los tintes)ponte una vez a la semana una mascarilla casera a base de yema de huevo,un poco de aceite de oliva o de almendras y unas gotitas de limón.Extiéndetelo con una brocha sin darte en las raices del pelo y lleva puesta la mascarilla un rato,cuanto + mejor,luego lava tu cabello.
Otra cosa que puedes hacer es pasarte x el pelo una hoja de Aloe Vera cortada para que saque jugo,pones una bolsa de plástico en la cabeza y dejas actuar,luego lavas normal. Con estos cuidados ya verás cómo mejora tu cabello aunque lleves mechas.Ah!! mucho cuidado con el sol,ponte productos protectores solares del cabello si vas a tomarlo. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir