Foro / Belleza

Cómo y con que se deben teñir las cejas para que queden pefectas'

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 19:38
A
almudena12
19/10/02 a las 3:14

Hola, tengo las cejas castañas oscuras o casi negras, y me gusta aclarármelas he probado con tintes de los que se venden de muchas tonos, pero casi siemfpre para que quede natural sobre rubio-ceniza-dorado o rubio-ceniza o rubio-dorado los colores que veo que pueden quedar más naturales y sé que son esos, pero tampoco me gusta como me quedan las cejas el color. No quiero aclararlas solo un tono o dos, porque tengo la expersión como marcada y agresiva y no me quedan bién ni castañas oscuras ni castañas como mucho tiene que ser un tono sobre rubio oscuro o esos tonos, no sé como son ni como se llaman y como hacen a las modelos , actrices, presentadoras etc, sé que tb existe un tinte especial para cejas de varios tonos y sé que hay uno rubio pero no lo he encontrado en las peluquerias donde vivo y nosé como me quedará si quedará como yo busco o superficial. Me gustaria que me quedará como como lo tiene la gente natural, por ejemplo las rubias naturales ese color o lo más parecido lo que pasa que ellas tb las suelen tener menos fuertes los pelillos de las cejas y menos pobladas. No es que las tengo muy anchas y pobladas pero sí tengo bastane bello en las cejas y por eso se enota mas el tinte cuando las tiño. Creo que me quedaría ´bién un tono sobre marrón muy muy clarito rubio nsin ser rubio oscuro pero natural un tono claro pero sin serlo mucho y discreto y no superficial porque hacen a las personas mas mayores y superficiales y queda a mi gusta horrible y tb lohe probado en mí.¿Alguién de aquí le ocurre lo mismo que yo? ¿y qué utiliza para teñirse las cejas? ¿y cómo lohace? tb me gustaria saber comose tiñen? si se echa el tinte por todos los pelillos incluso echando tinte por los de abajo de las raices? yo creo que para teñirlas todas tiene q ser asi , sino quedan los pelos de abajo negros y los de arriba teñidos más claros. O alomejor estoy confundida y lo hago mal,porque en las peluquerias te los tiñen por encima y los pelillos de abjajo y donde del todo no esparecen el tinte por todos los pelillos de las cejas, alomejor es que para que queden bién se debe hacer así.¿cómo es lo correcto?
También me ocurre q cuando me las tiño al poco tiempo me salen los pelos de abjo negros y lo de arriba se me vé mcuho mas claro y se enota mucho el tinte y se vén desastrosas. pero enteonces quehago, que tinte pongo ahora encima? porque si pongo otra vez el tinte me quedan mas claro aún lo que ya estaba teñido de arrbia y lo de abjo sigue estando mas oscuro no? eso me ocurre siempre y siempre tengo que romperme la cabeza cuando me salen ya los pelos de abajo negros , paa avereguar que tinte debo poner ahora . Y ese agobio siempre.¿Cómo se deben teñir para simepre para que no exista ese problema?
Tb he oido hablar de las sombras marrones para las cejas pero en mi caso que tono encima del tinte deberia usar y que tinte etc.?
Vaya rollo, sieto averos agobiado con todo este tema de las cejas ,es que me tiene desesperada.
muchas gracias.

Ver también

Y
yaisa_9806899
21/1/07 a las 12:12

Estamos en las mismas
Ola wapa, mira yo soy rubia pero mi color no es el mismo q el de las cejas, yo tengo las cejas super negras, y nose xq, la gente siempre me dice q si soy rubia de bota, ya sabes la envidia, bueno pues un dia ya arta me las decolore con andina y esas cosas, me lie la de dios!! asiq un consejo comprate plantillas de cejas y el tinte o el bote de decolorar el bello, pero n lo aplikes muxo tiempo xq pareces una persona albina!! yo aora tngo complejo de cejas y siempre las llavo tapadas cn el flekillo!! o sino ves a un salon de bellexa es lo mejor xau animos wapa!!

A
alsu_7199234
21/1/07 a las 12:50

Hola
solamente te recomiendo k vayas a un buen salon de estetica y no a pelukerias,ya k eso es de esteticistas,ayi te aplikaran un tinte especial xa cejas k te las aclarara,explicale como las kieres.

K
karen_8016171
13/9/08 a las 10:14

..no se que decirte
hola mira yo soy castaña clara y tengo las cejas castañas oscuras , ultimamente me ha dado por tener las cejas mas claras.
bueno pues ayer fui a la peluqueria y me las tiñieron y al principio no me vi mucho la diferencia pero cunado volvi a casa empece a notar que el color tiraba mas a rojizo y no me gustaba porque no se parecia en nada a mi pelo asique baje otra vez a la peluqueria y me las oscurecieron un poco .
ahora me han dejado una mas oscura que la otra y muy mal la verdad, me dijeron que es mejor que no me las volviera a teñir, que es mas bonita una ceja oscura, pero bien depilada claro, y nose es que yo ademas soy clarita de piel y tengo la cara de niña y por eso queria aclararmelas...
de todas formas tu puedes probar el tinte se va muy rapido asique no pasa nada
yo he visto en internet un centro de belleza en madrid que debe ser de los mejores y es experto en el estudio de las cejas debe ser caro pero alomejor merece la pena....yo alomejor me paso
se llama the lab room el telefono es 91.576.08.47 creo que estudian tus cejas y te las dejan como mejor queden a cada persona
1 beso

N
nasko_8705211
12/3/12 a las 19:38

Hola hola!!
Yo os doy una opción de maquillaje para cejas!!!
http://www.oncoestetica.es/verproducto.php?Idproductos=181
Espero que os guste!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook