En respuesta a ghlana_8689188
Andina
Yo usaba un poco de mezcla de andina pero por muy poco tiempo..un min o así...no te lo dejes el tiempo que pone en la caja, ya que es para decolorar pelo del cuerpo no de cejas (como lo pone expresamente en la caja). Pero weno, yo lo hice,ya te digo por 1 min o así y queda bien.
Un saludo.
Yo lo mismo que marylin
mi caso es que soy morena natural, de piel mas bien palida..y como a todas las morenas, al final el pelo de la cabeza acaba siendo mas marrón que las propias cejas, que es de por si negro. Cuando pasa el tiempo y salen mas arruguitas y imperfecciones en la cara, tener las cejas tan oscuras da un efecto un poco feo, asi que yo opté por algo sencillo, que no se si daria buenos resultados con alguien que se tiñe.
Yo cojo la crema decolorante (tipo andina, pero la mia es de marca de peluqueria), la qual la hago bastante espesita para que no resbale, porque si eso te llega a los ojos te puede doler. Me la extiendo bien en las cejas, sobretodo metele bastante crema, porque si lo haces por encima solo vas a decolorar los pelos de encima, no todos.....y casi no se notara el cambio...yo me lo extiendo bien y espero unos minutos...todo depende de tu tipo de pelo, el mio por ejemplo se resiste mucho a decolorarse, asi que tengo que esperar mas tiempo de lo que seria normal.....pero alguien con poco pelo y fino dos minutos yo creo que ya las tendria las cejas aclaraditas, todo es probar. Empieza con pocos minutos, y si ves que quieres mas vuelvelo a hacer añadiendo minutos más hasta que consigas la tonalidad que quieras....por probar la primera vez no pierdes nada. A mi me quedan algo marroncitas...y queda bien! solo que hay que hacerselo una vez al mes mínimo, ya que el pelo de las cejas crece muy deprisa y se renueva a una velocidad asombrosa!
Lo que si aconsejan es que no te las pongas mas claras del tono que llevas el pelo, pontelas un tono mas oscurito, porque sino
queda un efecto muy extraño!
suerte!