Foro / Belleza

Teñir cejas

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 17:09
A
an0N_578979599z
8/4/04 a las 1:48

hola a todas/os!yo soy castaña y estoy pensando en ponerme el pelo mas claro(castaño clarito o rubio),el problema es que tengo las cejas negras(aunque las llevo bastante finas)y entonces con el rubio del cabello haria mucho contraste y creo que quedaria mal.alguna os habeis teñido las cejas?a mi me gustaria llevarlas de marron no muy claro,se que hay gente que se las tiñe en la pelu,cada cuanto te las tienes que teñir?es muy latoso?que precio es mas o menos?
besos.

Ver también

B
badra_7004268
8/4/04 a las 15:36

Hola
Yo soy rubia y también tengo las cejas oscuras (no negras, pero si marrón bastante oscuro). Y tampoco se cómo teñirmelas, vi en una revista que si empaba un algodón con limón y me lo frotaba en las cejas, se aclararian y no funcionó. También prové de echarme camomila (aquell bote que se utiliza para aclarar el pelo) y tampoco funcionó.

F
flores_7464195
8/4/04 a las 16:17

Te aconsejo
Qualquier estilista te diria que si eres morena ( no castaña clara) nunca te tiñas de rubio rubio...porque por empezar tendras que hacer esto de teñirte las cejas para que tu imagen no desentone....y tendras que ser tan constante, y eso implica bastante dinero, y además, que si algun dia se te nota la raiz negra por despiste o por falta de tiempo, puede quedar verdaderamente feo no?? Ellos siempre aconsejan que una morena natural nunca llegue al límite del moreno, que los reflejos y las mechas son mucho mas aconsejables.Tu misma.Por cierto, en las peluquerías sí tiñen cejas, ni se te ocurra decolorar-las tu sola porque puedes hacer-te una desgracia y además se te puede colar por los ojos, si finalmente te lo quieres hacer, haztelo sobretodo bajo la mano de una esteticciene.Que te vaya bien.deww

S
sasha_6528046
8/4/04 a las 22:25

Hola nenuky17!!
Pues yo tengo el pelo castaño claro pero lo yevo teñido de rubio desde hace mucho tiempo.
Y las cejas me las tiño con el mismo tinte ke me echo en la cabeza, como tengo el pelo corto, siempre me sobra algo de tinte y me lo echo en las cejas y lo dejo hasta ke me enjuago la cabeza,
y se kedan muy bien rubitas como en la cabeza, y ni se me cae pelo de las cejas, ni se me irrita la piel ni nada.
Ese es mi truco...
1 Beso!!

G
ghlana_8689188
10/4/04 a las :54
En respuesta a badra_7004268

Hola
Yo soy rubia y también tengo las cejas oscuras (no negras, pero si marrón bastante oscuro). Y tampoco se cómo teñirmelas, vi en una revista que si empaba un algodón con limón y me lo frotaba en las cejas, se aclararian y no funcionó. También prové de echarme camomila (aquell bote que se utiliza para aclarar el pelo) y tampoco funcionó.

Andina
Yo usaba un poco de mezcla de andina pero por muy poco tiempo..un min o así...no te lo dejes el tiempo que pone en la caja, ya que es para decolorar pelo del cuerpo no de cejas (como lo pone expresamente en la caja). Pero weno, yo lo hice,ya te digo por 1 min o así y queda bien.
Un saludo.

Z
zeynep_6201345
11/4/04 a las 18:09

A ver
Para teñirlas compra en una tienda de productos de pelukería un tubo de tinte, q te servira para muxas veces, y un bote de agua oxigenada de 20 vol.

Mezclas 2cm de tinte cn la crema oxigenada a partes iguales. Alrededor de las cejas te untas cn vaselina para no irritar la piel. Con un cepillito te aplicas la mezcla y la dejas actuar unos 15 minutos (de todas formas, en un espejo vas viendo si necesitas mas tiempo). Aclarar bien y listo. Despues puedes poner otro poco de vaselina en la ceja para hidratar.
Es mejor q compres tubos de estos y no los preparados q venden en las perfumerias, xq no lo tienes q tirar una vez abierto y te durara para muxas veces. Por unos 7 u 8 euros tienes el tubo mas la crema necesaria, y te durara bastante.

En cuanto al tono, cogelos naturales o cenizas, xq si no quedara demasiado anaranjado.
Yo soy castaña clara pero cn las cejas bastante oscuras, casi negras. Llevo mexas rubias y el tono q uso para las cejas es el número 8 de Majirel, loreal, aunq cuando se me acabe el tubo comprare el mismo número pero ceniza, para q quede menos dorado.

Tendras q retocarlas cada semana o cada 15 dias (dependiendo cuanto se te aclare), pero como lo haces en casa y no cuesta nada, tómalo como un gesto de belleza mas.
Espero q te sirva.

M
maysa_5954483
12/4/04 a las 3:15

Yo las tengo rojas!!!ejejej
no passa nada si te tinyes las cejas , lo que pasa que no te lo hags muy a menudo porq es mas devil que el pelo, pero no passa nada .yo las he llevado lilas rojas castanyo depende del color de pelo que me ponga intenta ponerte antes un poco de crema en el contorno(piel)para que no se te tinya la piel y ya esta no cuesta nada(dinero) le dices k coja un poquito de tinde de el pelo cuando te lo haya puesto o luego si le sobra y ya esta el rollo es que crece te las puedes tenyir cuando te hagas el color en la pelu mas o menos 15 dias un mes y listo ! quedan muy estremadas depende del color y si no te gustan te las tinyes de tu color natural y ya esta! no tengas miedo, chao un beso

A
alis_9706955
13/11/07 a las 21:11

Decolorante
Mi pelo natural tiene bastante matices en función de la luz q le dé, normalente lo tengo dorado o con algún reflejo rojizo, aunq hay veces q parece más castaño claro (sobre todo si hay poca luz) o incluso alguna vez daba la impresión de q fuese pelirroja.

Mis cejas son bastante oscuras, y aunq mi pelo no sea teñido, contrasta bastante así q decidí decolorarme las pestañas dejándomelo actuar no demasiado tiempo unos 3 min, el color de mis cejas ahora es un tono cobrizo algo más claro q mi tono de pelo, estoy contenta xq ya no me hace el contraste de negro y dorado, aunq la próxima vez lo dejaré actuar menos tiempo XD

F
flores_7464195
25/2/09 a las 17:09
En respuesta a ghlana_8689188

Andina
Yo usaba un poco de mezcla de andina pero por muy poco tiempo..un min o así...no te lo dejes el tiempo que pone en la caja, ya que es para decolorar pelo del cuerpo no de cejas (como lo pone expresamente en la caja). Pero weno, yo lo hice,ya te digo por 1 min o así y queda bien.
Un saludo.

Yo lo mismo que marylin
mi caso es que soy morena natural, de piel mas bien palida..y como a todas las morenas, al final el pelo de la cabeza acaba siendo mas marrón que las propias cejas, que es de por si negro. Cuando pasa el tiempo y salen mas arruguitas y imperfecciones en la cara, tener las cejas tan oscuras da un efecto un poco feo, asi que yo opté por algo sencillo, que no se si daria buenos resultados con alguien que se tiñe.

Yo cojo la crema decolorante (tipo andina, pero la mia es de marca de peluqueria), la qual la hago bastante espesita para que no resbale, porque si eso te llega a los ojos te puede doler. Me la extiendo bien en las cejas, sobretodo metele bastante crema, porque si lo haces por encima solo vas a decolorar los pelos de encima, no todos.....y casi no se notara el cambio...yo me lo extiendo bien y espero unos minutos...todo depende de tu tipo de pelo, el mio por ejemplo se resiste mucho a decolorarse, asi que tengo que esperar mas tiempo de lo que seria normal.....pero alguien con poco pelo y fino dos minutos yo creo que ya las tendria las cejas aclaraditas, todo es probar. Empieza con pocos minutos, y si ves que quieres mas vuelvelo a hacer añadiendo minutos más hasta que consigas la tonalidad que quieras....por probar la primera vez no pierdes nada. A mi me quedan algo marroncitas...y queda bien! solo que hay que hacerselo una vez al mes mínimo, ya que el pelo de las cejas crece muy deprisa y se renueva a una velocidad asombrosa!

Lo que si aconsejan es que no te las pongas mas claras del tono que llevas el pelo, pontelas un tono mas oscurito, porque sino
queda un efecto muy extraño!

suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir