Foro / Belleza

Me hice mechas y me kemaron el pelo

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 13:22
A
an0N_687014999z
17/12/04 a las 11:24

Tengo el pelo kstaño claro y una vez al mes voy a hcerme mechas a la peluqueria, `pues bien sta ultima vez la pelukera me kemo el pelo...y yo siempre he usado la mascarilla INTENSE REPAIR DE L'OREAL PROFESSIONAL..y me ha ayudado muxo pero la verdad es que ahora no me lo esta haciendo...nno kiero ir a cortarme el pelo..k otra mascarilla me recomendais aunk sea cara?

Ver también

D
dune_5407350
19/12/04 a las 20:47

Me hice mechas y me quemaron el pelo
lo unico que ayuda el pelo quemado es la tijera, de todad formas, seteparte el pelo o cuando lo tienes mojado si coges un mechon parace chicle? entonces si lo tienes quemado, si no te pasa eso lo puedes recuperar con muuuuuuuuuuuuuucha mascarilla la que sea pero poniendotela con calor y un gorro de esos de plastico

E
eylo_9122657
27/12/04 a las 19:07

Mascarilla alternativa


pues, a mi me paso lo mismo y me he podido recuperar con el tratamiento intensivo de proteinas de la marca una de rolland hairtrend,
la linea es muy buena.

espero que te ayude.

bey

H
hasana_5939232
28/12/04 a las 16:59

En mercadona
existe un serum de la marca deliplus, cuesta unos 3 euros y es fantastico con los pelos quemados.
pruébalo, y ya me contarás.

J
juncal_7291781
1/1/05 a las 17:27

Es que las mechas queman el pelo
yo creo que cualquier decolorante quema el pelo, ojala inventaran un decolorante que no estropeara el pelo, yo desde que uso todo de la marca bonacure, champu hidratante, mascarilla y reparador de puntas, tengo un pelo de cine, y mira que tengo poco y supeeeeeeerrr fino, me dice la peluquera que lo tengo de niño pequeño , es como la seda y es la primera vez que llevo mechas y tengo el pelo bonito, antes usaba champus de supermercado y tenia el pelo como tieso pero ahora suavecito como la seda.

M
mayda_6080295
2/10/07 a las 13:22

La quemada
soy de olula,mi madre es mora y mi padre normal,un dia en el parque de velez rubio una amiga estaba jugando con el menchero y me quemo el pelo y un amigo cogio el extintor y gracias a el no se me quemo el pelo entero,aora solo tengo unos cuantos mechones y estoy llendo a un profesional para recuperar el pelo..besitos os kierooooo muakkkkkkkkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir