Foro / Belleza

Hola, las extensiones se pueden teñir??

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 1:10
M
maraya_9874113
16/4/08 a las :06

es que la peluquera me ha dicho que si, mi pelo es castaño oscuro pero lo llevo teñido más clarito, la extensiones que me pidió no eran del color exacto y me dijo que se podían teñir, las tiñó pero a mi no me ha gustado el resultado,
se pueden teñir realmente??
gracias !!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maiia_5867049
28/4/09 a las 1:10

Extensiones
hola yo tengo extensiones de keratina son rubias y yo tengo el color marron chocolate si las tiño de marron chocolate me cojerian el mismo color o se me oscurecerian??? aunque con los lavados se van aclarando solas no?? esque ya las tube castañas y al teñirlas de mi color se me oscurecieron mucho mas ke mi pelo por eso pregunto por el rubio.gracias

S
salama_8602310
2/5/08 a las 12:54

Las extensiones
SE PUEDEN TENIR SI SON DE PELO NATURAL, PERO NUNCA SE PUEDEN DECOLORAR.... OSEA PUEDES OSCURECER TU PELO, PERO NUNCA ACLARARLO Y SIEMPRE UTILIZANDO PRODUCTOS DE PRIMERA!!!

M
marivi_6327792
3/5/08 a las 5:43

Solamente se pueden teñir las de pelo virgen no tratado y ese pelo se vende a peso
el resto jamas quedan bien.

A
alsira_7042948
6/5/08 a las 1:14

Hol
SI SE TIÑEN Y SE PUEDEN HACER MECHAS,TODO LO QUE LE QUIERAS HACER SE PUEDE

M
maiia_5867049
28/4/09 a las 1:10
Mejor respuesta

Extensiones
hola yo tengo extensiones de keratina son rubias y yo tengo el color marron chocolate si las tiño de marron chocolate me cojerian el mismo color o se me oscurecerian??? aunque con los lavados se van aclarando solas no?? esque ya las tube castañas y al teñirlas de mi color se me oscurecieron mucho mas ke mi pelo por eso pregunto por el rubio.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir