Mira a ver si es de otra cosa....
Hola, he leido tu caso y parece que estoy leyendo lo que yo pensaba hace ya un par de años, y solo te puedo decir que si has pensado en hacerte una analitica y ver si tienes hipotiroidismo, es que te lo comento porqeu a mi me pasa, y ese es el principal sintoma, sin contar con que el sintoma de las irregularidades en la regla, yo tambien lo sufro y es por el hipotiroidismo....yo tambien pensaba que podia ser un quiste, pero que va...son los principales sintomas del hipotiroidismo, ocultos, y que te piensas que es de otra cosa, pero es de eso....solo te digo que cuando yo fui al medico, sin hacerme ningun analisis, nada mas q con ver mi vello de los brazos y demas...me dijo, tu tienes hipotiroidismo porque ese excesivo vello implica que hay algun sintoma hormonal que no funciona bien...(palabras textuales del medico...)
Te recomiendo que te hagas una analitica de sangre, no cuesta nada y confirma o descarta si puede ser que tengas hipotiroidismo, y si finalmente es así, empieza a ponerle remedio ya...porque trastorna mas cosas de las que parece....parece que tiene poca importancia, pero si te digo mis sintomas, la flipas (perdona que lo diga asi...)...
Bueno, espero que puedas solucionarlo...y si necesitas algo,por aqui estoy...