Foro / Belleza

Insituto medico estético en madrid (iml)alguna lo conoce???

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 14:40
A
alis_6441516
1/2/08 a las 17:01

Buenas, despues de buscar cual era el sitio mas adecuado para hacerme la depilación láser en madrid(calidad+precio) me he decantado por el instituto medico estético(iml9 en la calle velazquez. Lo conoceis?necesito saber si es de confianza, porque mañana pagaré el tratamiento completo(sesiones ilimitadas) y es una pasata...asi que me quería asegurar de que no me vana dejar tirada y podré darme todas las sesiones que quiera durante 3 años, sin que desaparezcan del mapa.
gracias!!!!

Ver también

A
alis_6441516
4/2/08 a las 18:58

Me refería a imestético
Me he equivocado, quería decir ime(instituto médico estico), lo conoces?ya he firmado el contrató...solté 2600euros de golpe, me da miedo que cierre pero si lo pagaba al conado me ahorraba dinero. este centro lleva pocos meses en madrid, solo quería saber si es conocido.
gracias!!

Y
yunmei_9155430
24/11/09 a las 22:29

Tu opinión me puede ayudar mucho
hola GM...soy una chica q tb voy a pagar pasado mañana una gran cantidad de dinero x hacerme la depilación laser de 3 años con sesiones ilimitadas en el instituto medico estetico en madrid, calle velazquez y me gustaría saber si tu finalmente te lo estas haciendo alli, y si te está gustando el trato y la calidad, muchas gracias x tu ayuda.

A
an0N_943908599z
9/12/09 a las 22:43

Os ha ido bien en el instituto medico estetico ??
Hola !!

yo ahora estoy buscando y aprovechando que han bajado los precios este mes, estoy entre el IME de Velázquez, 100 que sale las piernas completas, inglés y axilas por 1.650 y la clínica Lóndres que anda por ahi o un poco más, estoy pendiente de que me den cita y me digan en Zurbano de Madrid ¿alguna sugerencia ?? A ver si me puedes decir qué tal te ha ido...

Gracias !!

A
an0N_943908599z
9/12/09 a las 22:45
En respuesta a yunmei_9155430

Tu opinión me puede ayudar mucho
hola GM...soy una chica q tb voy a pagar pasado mañana una gran cantidad de dinero x hacerme la depilación laser de 3 años con sesiones ilimitadas en el instituto medico estetico en madrid, calle velazquez y me gustaría saber si tu finalmente te lo estas haciendo alli, y si te está gustando el trato y la calidad, muchas gracias x tu ayuda.

Cómo te fue ??
Hola !!

estoy en tu misma situación ¿has empezado ya ? es que no sé si decantarme por esta o por la clínica Londres...

Gracias

R
rania_8680299
10/2/10 a las 14:40
En respuesta a alis_6441516

Me refería a imestético
Me he equivocado, quería decir ime(instituto médico estico), lo conoces?ya he firmado el contrató...solté 2600euros de golpe, me da miedo que cierre pero si lo pagaba al conado me ahorraba dinero. este centro lleva pocos meses en madrid, solo quería saber si es conocido.
gracias!!

Imestetico
Hola, no se si despues de tanto tiempo, ya sabrás darnos una opinión sobre el instituo medico estético.
¿Te ha ido bien?¿Alguna recomendación?
Muchas gracias!
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir