Foro / Belleza

Centro de cavitación en bilbao?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 17:16
B
birute_8628948
5/4/10 a las 13:58

Hola!
Dentro de poco llega el verano y me gustaría acabar con la celulitis.
Desde siempre e tenido problemas con la celulitis y me gustaría acabar con ella o al menos conseguir que disminuya.
Hace poco fui a informarme a un centro de cavitación que hay en Santutxu,pero me dijeron que las sesiones las hacían cada dos semanas.Con lo cual,no me daría tiempo si quiero estar bien para verano.
Ademas cada sesión costaba 90,solo la cavitación y si quería hacer algún drenaje o algo así,me costaba 38 más.
Conoceis algún centro donde haga efecto y cueste menos?
E leído en varias charlas que a ellas les hacían el tratamiento cada semana.
Gracias de antemano
Un besazo

Ver también

O
oksana_6438356
26/6/10 a las 3:25

Cavitacion en bilbao
Han abierto un centro en la calle Diputación, enfrente del bar lekeitio, se llama The One, esta en el prim er piso. Es un centro muy chulo y te combinan cavitación con otras cosas. Antes estaban trabajando en otro centro con much experiencia en tratamien tos para adelgazar. El sitio está muy bien, las chicas se ve que saben un montón y tienen de todo. Yo kiero empezar un tratamiento para la flacidez, porque estoy a dieta y me he quedado un poco fofa y es el sitio que mas me ha convencido. el telefono es 944237231

G
gael_5404040
5/7/10 a las 17:16

Cavitacion virtual
Hola yo estoy haciendome el tratamiento de cavitacion virtual + presoterapia en un centro en barakaldo. Llevo 8 sesiones y creo que no he bajado ni 2 cm. de contorno de muslos. me dijeron que la grasa que tengo esta compacta y no se que mas, pero que en unas 12-15 sesiones se me quitaria. la verdad es que estoy desencantada porque lo unico que he conseguido es estar llena de moratones y sigo teniendo las piernas igual que al principio.
Conoceis algun sitio serio y que funcione, porque creo que he tirado casi 1000 a la basura. qué triste ¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir