En respuesta a alisa_8106980
Opencel y revolution en madrid
Hola,
¿me podriais decir centros opencel y revolution en Madrid? He estado buscando y no encuentro ni pág. web....No creo que me lo haga en estos Centros, porque no me fío, los veo demasiado baratos, pero nunca está de más estudiar el mercado..
Saludos y gracias,
Yo te recomiendo este centro
Hola,
no se que tipo de aparato tendran en esos centros, ni cuanto cuesta, pero yo me estoy haciendo la cavitación en un centro que han abierto nuevo al lado de mi casa.
Este centro se llama "Laser natura chueca" y trabajan con equipos de sorisa (me estuve informando y me dijeron que era unas de las mejores marcas en aparatologia de estetica) y la verdad es que estoy muy contenta. Yo me he cogido el bono de 5 sesiones y me cuesta 500, aqui entra 5 sesiones de cavitación, 5 de presoterapia y 5 de plataforma vibratoria. Llevo 4 sesiones y el miercoles que viene termino, aunque seguramente que me coja otro ya que con 5, en mi caso, me quedo corta. Estoy muy contenta con este tratamiento porque es efectivo y además las dos chicas que hay son muy profesionales.
Te dejo la dirección por si te animas C/ San Bartolomé, 12 en Chueca y el teléfono 915230796
Mostrar más