Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caida del pelo

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:58
S
sarahi_6969991
19/5/09 a las 23:13

Hola tengo 20 años y tengo el pelo muy reboltoso y tengo que alisarmelo o ponerle espuma cada dia para peinarlo a mi gusto y llevo mas o menos como un mes que se me cae muchisimo el pelo e ido al medico y me han echo analiticas para ver si me faltaba alguna victamina o algo y nada a salido todo bien, me e comprado el pilexil el shampoo y estoy tomando cistina y se me sigue cayendo cuando me ducho o me peino puede ser por el uso de la plancha o de la espuma..?? o puede ser que este cambiando pelo?? alguna me podria ayudar que estoy muy preocupada gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

D
dinah_9705938
9/7/09 a las 1:10

Toma mucha agua, a mi me ha ayudado....
A mi se me comenzo a caer mucho cuando comenze a usar plancha, usa una buena marca, pero si se te esta cayendo deja de usarla por dos semanas, y usa masajes/ tratamientos humectacion profunda o ampollas de lorela power b, aqui en colombia usamos salome un shampoo y acondicionador, a me servia al comienzo, pero ya no...se me sigue cayendo... me podrias decir donde puedo conseguir la cistina, es usada originalmente para el cabello o tiene otros usos? no puedo encontrarla en colombia...

Mostrar más
N
nacera_5398766
12/7/09 a las 18:31

A mi me fue bien aminoxidil
HOLAA!!!

YO TUVE PERDIDA DE CABELLO POR UNA DIETA QUE HICE Y ME MANDARON AMINOXIDIL, ES DE FARMACIA, NO ES DEMASIADO CARO Y ME FUE MUY MUY BIEN PERO MEJOR PREGUNTA PORQUE PUEDE LLEVAR ALGO DE CORTISONA, A MÍ ME LO RECOMENDÓ MI PELUQUERA

BSOS

Mostrar más
A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:58

Yo recomendaria pro naturals

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir