Foro / Belleza

Caida del pelo

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:58
S
sarahi_6969991
19/5/09 a las 23:13

Hola tengo 20 años y tengo el pelo muy reboltoso y tengo que alisarmelo o ponerle espuma cada dia para peinarlo a mi gusto y llevo mas o menos como un mes que se me cae muchisimo el pelo e ido al medico y me han echo analiticas para ver si me faltaba alguna victamina o algo y nada a salido todo bien, me e comprado el pilexil el shampoo y estoy tomando cistina y se me sigue cayendo cuando me ducho o me peino puede ser por el uso de la plancha o de la espuma..?? o puede ser que este cambiando pelo?? alguna me podria ayudar que estoy muy preocupada gracias

Ver también

D
dinah_9705938
9/7/09 a las 1:10

Toma mucha agua, a mi me ha ayudado....
A mi se me comenzo a caer mucho cuando comenze a usar plancha, usa una buena marca, pero si se te esta cayendo deja de usarla por dos semanas, y usa masajes/ tratamientos humectacion profunda o ampollas de lorela power b, aqui en colombia usamos salome un shampoo y acondicionador, a me servia al comienzo, pero ya no...se me sigue cayendo... me podrias decir donde puedo conseguir la cistina, es usada originalmente para el cabello o tiene otros usos? no puedo encontrarla en colombia...

N
nacera_5398766
12/7/09 a las 18:31

A mi me fue bien aminoxidil
HOLAA!!!

YO TUVE PERDIDA DE CABELLO POR UNA DIETA QUE HICE Y ME MANDARON AMINOXIDIL, ES DE FARMACIA, NO ES DEMASIADO CARO Y ME FUE MUY MUY BIEN PERO MEJOR PREGUNTA PORQUE PUEDE LLEVAR ALGO DE CORTISONA, A MÍ ME LO RECOMENDÓ MI PELUQUERA

BSOS

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:58

Yo recomendaria pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook