Foro / Belleza

Caida del pelo, que opinan ¿? ayuda!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 10:40
S
simona_5694929
7/4/11 a las 14:36

holaaa! bueno os comento, hace un año me diagnosticaron los ovarios poliquisticos y cada vez noto que se me cae más el pelo (estoy tomando pastillas anticonceptivas) bien, pues hoy fui al medico a decirle que se me caia mucho el pelo, con mis resultados de analisis en la mano, no tengo nada de anemia, asique dicen que es por los ovarios,
me recetaron COMPLIDERMOL y MINOXIDIL.
alguien me puede dcir si es bueno o no, y como va? si da resultado..etc...
esque he leido por internet k el minoxidil produce vello x todo el cuerpo, pero esque mis ovarios tb me producen Hirsutismo (vello x el cuerpo) y x eso me estoy tomando las anticonceptivas para poder terminar cn ese vello, x eso tngo miedo a k si al tomar Minoxisil me produzca más

un besooo y Graciasss

Ver también

A
an0N_530115999z
8/4/11 a las 23:00

Caida...
No soy una experta en el tema... pero creo q el minox no te produce vello por todo el cuerpo.. he oido que tiene buenos resultados pero no te alarmes si al principio se te cae un poco mas el pelo porque produce un efecto shedding en algunas ocasiones.. (no tiene nada de malo,, se cae el pelo debil para nacer pelo mas fuerte).. el complidermol lo he probado.. da buenos resultados aunq no esperes milagros...te recomiendo tb una alimentacion sana y q cuides yu cabello
yo tengo ovarios multifoliculosos y tomo yaz.... tb tengo caida del cabello pero segun mi medico es por la caspa (estoy tratandola)..
suerte, seguro que pronto recuperamos todo el cabello perdido

S
simona_5694929
13/4/11 a las :11

Ayuuuuuuda
tu lo has probado?! esque tengo muxo miedo a que me salga x el cuerpo etc... un beso!!

C
celine_8702590
13/4/11 a las 10:40
En respuesta a simona_5694929

Ayuuuuuuda
tu lo has probado?! esque tengo muxo miedo a que me salga x el cuerpo etc... un beso!!

Miox
Buenas,
Mira yo lo probé hace años y el problema que tiene el mioxidil es que te sale pelo nuevo, pero en cuanto dejas de dártelo ese pelo nuevo que te había salido se vuelve a caer; no sale vello por el cuerpo (al menos a mi no, y no conozco ningún caso y conozco gente que se lo ha dado); otro inconveniente que yo tuve fue que me producía taquicardias (en el prospecto pone que le pasa a muy poca gente) pero a mi m pasaba, sobretodo en el gimnasio, sin esforzarme demasiado llegaba a las 180 pulsaciones... por lo que dejé de dármelo; pero ya te digo que le pasa a muy poca gente, así que no tiene por qué pasarte...
Si puedes pregunta en tu farmacia por productos de la marca TRICOBELL.... estuve un tiempo dándome unas ampollas, champú y mascarilla y eso si que lo noté de verdad; lo que pasa que no lo venden en todas las farmacias.
Espero habert servido de ayuda!
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir