En respuesta a janira_6330288
Hola
Hola ges74,
En respuesta a tu mensaje, decirte que no es normal que se te caigan las extensiones, con pelo incluido.
Sino quieres quitártelas, que seria lo mas razonable, te ofrezco una alternativa.
Ves al sitio que te las han puesto y diles que te sujeten las extensiones a mas pelo del tuyo, es decir, las extensiones se te caen pq están sujetadas por poca cantidad de pelo, ya que como explicas tienes cuidado con ellas, esto no seria la razón de la caída
Al aplicar las extensiones, de queratina, se le añade un peso al cabello, un peso que en caso de no estar bien repartido tiene consecuencias como estas que tu estas contando, es por ello la importancia de acudir siempre a un profesional o a una persona que entienda mucho del tema a que te realice este tipo de trabajos.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte amiga!
Mil gracias
Voy esta tarde otra vez a Extensionmania (La Vaguada) a ver que me dicen.
La verdad es que habia pensado en la alternativa que comentas, aunque se supone que saben lo que hacen y la chica que hay alli da mucha confianza, a mi me da que me las han debido "enganchar" con poco pelo, porque la verdad es que en cada mechon que pierdo no cuento mucho pelo mio.... No se, me da muchisima pena (y rabia) quitarmelas, a ver que me cuentan hoy.
Mañana os cuento, y si hay alguien mas que pueda darme alguna otra idea de porque se me caen de esta forma, os lo agradeceria.
GRACIAS