Foro / Belleza

TIROIDES Y CAIDA DE PELO POR TRATAMIENTO

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 8:54
R
ronald_992789
30/3/18 a las 20:06

Buenos dias, en nov del año pasado comencé con mil y un sintoma, entre ellos taquicardias, razón por la cual acudí al médico y me descubren Problema de tiroides. Luego de exámenes (yodo, biopsia etc) me diagnosticaron hipertiroidismo, y comienzo tratamiento tomando una dosis de Tapazol. Durante 2 meses y medio estuve pesando 40kls, luego recueré mi peso. Al recuperar mi peso y sobrepasarlo me reducen dosis de tapazol porq ya me estaba volviendo hipotiroidea. Desde que comienzo con esta nueva dosis, comienza el problema de la caida del cabello, esto me tiene angustiada, preocupada, no sé que hacer ya que es IMPRESIONANTE y DESMEDIDA la manera en q se me está cayendo QUE HAGO, QUE SOLUCIÓN HAY. Y tambien esta reseco, terrrible. Estoy muy joven y esto me preocupa demasiado, ya que cada pelo q se me cae es desde la raiz, este pelo que se caé vuelve a crecer??? Gracias

Ver también

L
luiza_9033566
1/5/18 a las 16:04

Puedo decirte que no te estreses  que es peor,  cuanto mas lo piesas mas cae. Yo tuve mucha perdida de cabello cuando di a luz a mi segundo hijo. Mi esposo me lo hizo pasar bastante mal estando embarazada y luego tuve mal postparto.
Si quieres que te diga una cosa hay un millon de productos en la farmacia pero soy mas de cosas naturales, compre levadura de cerveza, nada, luego cola de caballo y nada. Y a estando un poco desesperada vi una chica que hablaba de unas capsulas naturales llamadas augmentum y las compre, al principio no veia mucho pero a partir del mes o mes y medio mi pelo cambiaba por dias y mi autoestima empezo a subir. Hace algun tiempo que ya no necesito nada mi pelo esta fuerte y yo tambien

R
ronald_992789
3/7/18 a las 21:55

Le agradezco su interes por ayudarme.
Usted tenia tanta perdida que se le transparentaba la cabeza? 
Con las capsulas augmentum que nombra se vera resuelto mi problema? le digo que no puedo malgastar mi dinero y detesto que se aprovechen de los males de los demas.
Gracias por su ayuda

A
aysa_9379644
4/7/18 a las 16:19
En respuesta a ronald_992789

Buenos dias, en nov del año pasado comencé con mil y un sintoma, entre ellos taquicardias, razón por la cual acudí al médico y me descubren Problema de tiroides. Luego de exámenes (yodo, biopsia etc) me diagnosticaron hipertiroidismo, y comienzo tratamiento tomando una dosis de Tapazol. Durante 2 meses y medio estuve pesando 40kls, luego recueré mi peso. Al recuperar mi peso y sobrepasarlo me reducen dosis de tapazol porq ya me estaba volviendo hipotiroidea. Desde que comienzo con esta nueva dosis, comienza el problema de la caida del cabello, esto me tiene angustiada, preocupada, no sé que hacer ya que es IMPRESIONANTE y DESMEDIDA la manera en q se me está cayendo QUE HAGO, QUE SOLUCIÓN HAY. Y tambien esta reseco, terrrible. Estoy muy joven y esto me preocupa demasiado, ya que cada pelo q se me cae es desde la raiz, este pelo que se caé vuelve a crecer??? Gracias

Hola
Te paso un enlace por si te es útil para tu problema. Espero que te sea de ayuda. 

M
mayuri_7081543
30/7/18 a las 19:33
En respuesta a ronald_992789

Le agradezco su interes por ayudarme.
Usted tenia tanta perdida que se le transparentaba la cabeza? 
Con las capsulas augmentum que nombra se vera resuelto mi problema? le digo que no puedo malgastar mi dinero y detesto que se aprovechen de los males de los demas.
Gracias por su ayuda

Compro las capsulas augmentum? si es asi, ha visto mejoria?
No puedo parar la caida con nada, nada me ayuda!!!

M
mayuri_7081543
2/8/18 a las 16:53

he pedido las capsulas augmentum por internet y ya les contare si me quitan mi gran problema

I
ikhlef_9108396
2/8/18 a las 17:46
En respuesta a ronald_992789

Buenos dias, en nov del año pasado comencé con mil y un sintoma, entre ellos taquicardias, razón por la cual acudí al médico y me descubren Problema de tiroides. Luego de exámenes (yodo, biopsia etc) me diagnosticaron hipertiroidismo, y comienzo tratamiento tomando una dosis de Tapazol. Durante 2 meses y medio estuve pesando 40kls, luego recueré mi peso. Al recuperar mi peso y sobrepasarlo me reducen dosis de tapazol porq ya me estaba volviendo hipotiroidea. Desde que comienzo con esta nueva dosis, comienza el problema de la caida del cabello, esto me tiene angustiada, preocupada, no sé que hacer ya que es IMPRESIONANTE y DESMEDIDA la manera en q se me está cayendo QUE HAGO, QUE SOLUCIÓN HAY. Y tambien esta reseco, terrrible. Estoy muy joven y esto me preocupa demasiado, ya que cada pelo q se me cae es desde la raiz, este pelo que se caé vuelve a crecer??? Gracias

Buenas corazon me llamo rocio y suelo ayudar a muchas personas con problemas como el tuyo . Es complicado y lo primero de todo es intentar estar mas tranquila ya que el estres acelera la caida de el cabello . Tengo unos productos buenisimos 100% naturales y veganos formados por mas de 3p tipos de fitonutrientes de feutas verduras vayas del bosque omega3 5 6 7 y 9 ayudan a acelerar el metabolismo a bajar un poco de peso ( si se quiere) bienen muy bien para el tiroide personas con hipotiroidismo, hipertiroidismo, personas con ansiedad artritis problemas digestivos osteoporosis y ayuda a fortalecer el cabello las uñas y la piel . No es magico solo es una ayuda natural para el cuerpo y funciona ami me cambio la vida 

I
ikhlef_9108396
2/8/18 a las 17:47
En respuesta a ronald_992789

Buenos dias, en nov del año pasado comencé con mil y un sintoma, entre ellos taquicardias, razón por la cual acudí al médico y me descubren Problema de tiroides. Luego de exámenes (yodo, biopsia etc) me diagnosticaron hipertiroidismo, y comienzo tratamiento tomando una dosis de Tapazol. Durante 2 meses y medio estuve pesando 40kls, luego recueré mi peso. Al recuperar mi peso y sobrepasarlo me reducen dosis de tapazol porq ya me estaba volviendo hipotiroidea. Desde que comienzo con esta nueva dosis, comienza el problema de la caida del cabello, esto me tiene angustiada, preocupada, no sé que hacer ya que es IMPRESIONANTE y DESMEDIDA la manera en q se me está cayendo QUE HAGO, QUE SOLUCIÓN HAY. Y tambien esta reseco, terrrible. Estoy muy joven y esto me preocupa demasiado, ya que cada pelo q se me cae es desde la raiz, este pelo que se caé vuelve a crecer??? Gracias

615175905 por si quieres mas info

H
hazel_8700845
24/9/18 a las 13:22
En respuesta a mayuri_7081543

he pedido las capsulas augmentum por internet y ya les contare si me quitan mi gran problema

buenas le quiero preguntar si tomo o toma las capsulas augmentum y que tal le van?
no tengo tiroides en cambio tengo mucha perdida de cabello y no se si es por estres o porque?
digame algo por favor

K
kemoko_7059639
14/11/18 a las 23:56

Buenas, tengo hipotiroidismo desde hace casi 7 meses, cuando fui al médico fue porque sentía rigidez en los músculos, apenas podía caminar bien ni hacer nada porque mis articulaciones parecía que no funcionaban de acuerdo al cerebro. La doctora me mandó de urgencia a tomar 50 de eutirox y a hacerme una ecografía. En la ecografía me salió que tenia tiroiditis y me dijo que con tratamiento se me quitaría. La doctora me subió la dosis a 75 y me dijo que en un mes volviera a hacerme una analítica. Cuando fui a recoger los resultados, esa doctora fue sustituida por un médico que me dijo que tomara ya para siempre la dosis de 75. Desde entonces se me había caído el pelo, pero al tener mucho no le di importancia. En agosto y septiembre estuve con estrés por una oposición y cuando fui a hacerlo empecé a preocuparme por el pelo porque no era normal, aún así tonta de mi no fui al médico hasta este lunes (ya que está muy solicitado) y tengo analítica el lunes. Estoy preocupada porque el pelo que tengo es muy fino y un cuarto de todo lo que tenía antes. Estoy tomandome vitalcrecil y levadura de cerveza, pero estoy súper agobiada. Algún consejo????

A
ariela_6747275
15/11/18 a las 1:22

Os puede ayudar...

J
jinlin_5298876
18/11/18 a las 9:58

he comprado un tratamiento en rocara hair a base de cafeina que es para la caida del cabello, dermatitis, etc...
me lo recomendaron en este foro y he investigado sobre la cafeina y estimula mucho el crecimiento del pelo al igual que ayuda a que salga el pelo que se enquista y va dejando calvas, seria buena opcion pero es mejor consultar al medico, cada maestrillo tiene su librillo

R
ronald_992789
26/12/18 a las 8:54

Estoy super agradecida a este foro porque aqui encontre la solucion a mi problema de alopecia por un comentario sobre las capsulas augmentum. Gracias, he mejorado mucho y todo el mundo me pregunta. 
Hay veces que es dificil de acertar pero al final se consigue.Besitos ahora estoy esperando la operacion de las tiroides.
estoy un poco cagada¡¡

El cuidado del pelo durante el tratamiento oncológico
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir