Foro / Belleza

Se me cae el pelo...¿alguien sabe algun remedio?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 1:32
B
beilei_10029470
2/9/07 a las 14:16

Hola a todas. Tengo el pelo muy largo y tengo bastante cantidad, en mi familia nadie el calvo de exo tienen muuucho pelo pero ami se me cae...cuando lo llevaba corto no se me caía casi nada pero ahora...cada vez que me duxo salen unas matas... alucinante..
La verdd es q no noto que me esté quedando "calva" pero empiezo a preocuparme..

Un besote pa todas!!

Ver también

D
dunya_9696263
4/9/07 a las 9:50

Caida del pelo
Yo tengo tu mismo problema, aunque yo tengo el pelo fino.

Ya hace unas semanas me preocupe, porque se me caia mucho, y digo haber si me voy a quedar calva, jajaja.

El caso es que fui a mi peluquera y me dijo que deveria haberle echo caso hacia ya tiempo y me ha mandado que me eche en el pelo unas ampollas que frenan totalmente la caida, nutre el cabello desde la raiz y lo fortifica. Dentro de dos semanas te dare los resultados, mañana te doi el nombre de las ampollas y si son efectivas, ya sabes,no lo dudes porque vale la pena, ya que un pelo bonito es lo mejor. Por cierto las ampollas cuestan 16 euros y tienes para 3 semanas ya que solo hay que echarse 2 ampollas por semana, segun mi peluquera tengo que echarme 2 cajas, pero ya te digo que vale la pena. Un besito y ya te contare.

B
becky_5185286
7/9/07 a las 14:58

Tengo tu mismo problema!
tengo exactamente el mismo problema q tu!
muxisisismo pelo!y me lo estoy dejando largo y a pesar de q lo corto un poco y lo saneo cada tres semanas al duxarme es alucinante la cantidad de pelo q me cae!y noto q tengo menos
y solo tengo 17 años!!
una amiga va a probar pillfood q son unas pastillas de farmacia...le pregunte a mi peluquera y dijo q funcionaban muy bien ya que la mayoria de las vece se trata de falta de minerales vitaminas etc.
creo que las voy a probar

ya te contare que tal funciona

un besito

X
xelo_8707535
19/9/07 a las :47

Una ayuda!
Normalmente perdemos entre 100 cabellos al dia, lo cual es perfectamente normal,pues nuestro cuero cabelludo los repone a gran velocidad.Sin embargo, si sientes que la cantidad de cabello que estas perdiendo es demadiado,puede que estes pasando por una situacion de estres, o que tu alimentacion no sea la adecuada (ojo con eso!).

trata de seguir los siguientes consejos para disminuir el problema:
1.- evita los acondicionadores en exceso, pues poco a poco debilitan la raiz del cabello.Usalos unicamente en las puntas.
2.- usa, al menos una vez al mes, un tratamiento que limpie y fortalezca tu cabello a profundidad. Busca uno que se adapte a tu tipo de cabello.
3.- manten tu cabello siempre desenredado y evita darte tirones con los cepillos o abusar del sacador, plancha y productos fijadores.

espero que te sirva a ti y a las demas que tienen el mismo problema, saludos desde chile!

I
ineta_7986971
19/9/07 a las 17:22

El problema esta en el interior
La solución está en cuidarte interiormente, me explico, la caida del pelo es por una falta de vitaminas y minerales en tu dieta diaria. ¿Notas también las uñas quebradizas? Si es así pideme mas información. Te ayudaré con productos Herbalife, empresa líder en nutricion celular. Animate, que todo tiene solución. 615791895 Lorena. Gracias de antemano

L
lei_9484309
3/12/07 a las 1:32

Hola xica...
hola wapa:mira ami me pasa lo mismo,yo te aconsejo ke te des un repasito en las puntas osea lo ke te kiero decir eske te las cortes un pokito,yo desde ke me las corte el otro dia yo no se me cae,y tambien me exo una cosa en el pelo ke es un tratamiento ke es para ke no se me caiga tanto,ke me lo compro en avon,no se si lo conoceras...wno ami con eso no se me cae tanto.pues espero haberte servido de ayuda:> venga besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir