Foro / Belleza

Se me cae el pelo, no puedo más! Ayuda!

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 13:50
G
gila_5654394
22/2/18 a las 22:49

Hola, soy carmen tengo 27 años I desde hace unos 10 meses se me está cayendo el pelo cada vez me noto menos cantidad,(a raíz de cambiar de ciudad forzosamente i pasar por stress nervios etc etc,)  tengo ganas de llorar cada Vez que me miro el pelo, siempre lo e tenido asta de ajo de la cintura I tenía una melena envidiable. Ahora e perdido el 80 por ciento de mi cantidad i aunque no se me ven claros ni nada se eso, siento que lo voy a perder por completo i me pongo fatal. E ido a dernatologo , e probado esperáis, ampollas, me echo análisis de tiroides.. Todo bien. A esto se le suma los de las cejas... Me me las ponto I aun disimulo.. Pero mi coleta.. Mi coleta me da vergüenza aveces pienso en raparme o acabar ya con todo el problema del pelo... Estoy desesperada por favor si alguien puede aconsejarme o ayudarme o es plica emergencia algún caso similar que me quite esta preocupación.. Muchas gracias

Ver también

H
hakima_596661
28/2/18 a las 19:30
En respuesta a gila_5654394

Hola, soy carmen tengo 27 años I desde hace unos 10 meses se me está cayendo el pelo cada vez me noto menos cantidad,(a raíz de cambiar de ciudad forzosamente i pasar por stress nervios etc etc,)  tengo ganas de llorar cada Vez que me miro el pelo, siempre lo e tenido asta de ajo de la cintura I tenía una melena envidiable. Ahora e perdido el 80 por ciento de mi cantidad i aunque no se me ven claros ni nada se eso, siento que lo voy a perder por completo i me pongo fatal. E ido a dernatologo , e probado esperáis, ampollas, me echo análisis de tiroides.. Todo bien. A esto se le suma los de las cejas... Me me las ponto I aun disimulo.. Pero mi coleta.. Mi coleta me da vergüenza aveces pienso en raparme o acabar ya con todo el problema del pelo... Estoy desesperada por favor si alguien puede aconsejarme o ayudarme o es plica emergencia algún caso similar que me quite esta preocupación.. Muchas gracias

Hola Mari Carmen ¿has solucionado tu problema?

 

A
anait_781336
28/2/18 a las 19:55

hola de qué ciudad sois??? conozco un laboratorio que realiza diagnosticos gratuitos en farmacias para identificar las  causas de la caída y poner el tratamiento adecuado. Me consta de varias personas con diferentes anomalías que siendo constantes con el tratamiento son eficaces. 

En españa tienen la sede en Valencia, se llaman Vital plus active, allí os podrán informar si existe alguna farmacia cercana a  vuestro domicilio donde tengan el servicio

H
hakima_596661
28/2/18 a las 20:12
En respuesta a anait_781336

hola de qué ciudad sois??? conozco un laboratorio que realiza diagnosticos gratuitos en farmacias para identificar las  causas de la caída y poner el tratamiento adecuado. Me consta de varias personas con diferentes anomalías que siendo constantes con el tratamiento son eficaces. 

En españa tienen la sede en Valencia, se llaman Vital plus active, allí os podrán informar si existe alguna farmacia cercana a  vuestro domicilio donde tengan el servicio

Gracias, pero era solo interés. No tengo ese problema.

M
madhu_692000
10/12/18 a las 15:15
En respuesta a gila_5654394

Hola, soy carmen tengo 27 años I desde hace unos 10 meses se me está cayendo el pelo cada vez me noto menos cantidad,(a raíz de cambiar de ciudad forzosamente i pasar por stress nervios etc etc,)  tengo ganas de llorar cada Vez que me miro el pelo, siempre lo e tenido asta de ajo de la cintura I tenía una melena envidiable. Ahora e perdido el 80 por ciento de mi cantidad i aunque no se me ven claros ni nada se eso, siento que lo voy a perder por completo i me pongo fatal. E ido a dernatologo , e probado esperáis, ampollas, me echo análisis de tiroides.. Todo bien. A esto se le suma los de las cejas... Me me las ponto I aun disimulo.. Pero mi coleta.. Mi coleta me da vergüenza aveces pienso en raparme o acabar ya con todo el problema del pelo... Estoy desesperada por favor si alguien puede aconsejarme o ayudarme o es plica emergencia algún caso similar que me quite esta preocupación.. Muchas gracias

Hola Mari, si a mi tambien me pasaba igual, pero mira que con este remedio casero ayude a que mi cabello ademas de dejar de caerse creciera mas rapido, fuerte y con mas brillo, a mi papa tambien le funciono, ya no esta calvo jajaja:  



 

M
maisa_13041918
9/1/19 a las 13:50

Hola Maricarmen, y has pensado en la opción de ponerte una peluca?? Igual te puede parecer fuerte, pero si dices que has probado de todo y no puedes más... hoy en día existen pelucas de una calidad increíble que nadie notará. Yo misma no creía en nada de esto hasta que fui a los profesionales de y ellos me aconsejaron un sistema parcial (sufro alopecia areata).

También son expertos en pelucas y además son fábrica, así que seguro que te ayudan a encontrar una solución. Trabajan con pelo natural y pelo sintético, el caso de mi prótesis es sintética pero está tan bien integrada con mi pelo que pasa desapercibido. He recuperado mi autoestima y me siento mucho mejor.

Veo que también sufres de pérdida de pelo en las cejas, tienes un caso muy parecido al mío. Lo comenté también en mi primera cita con Natura y me recomendaron unos para pieles sensibles. Mucho mejor que hacerse un microblanding y menos agresivo.

Espero haberte ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir