En respuesta a gila_5654394
Hola, soy carmen tengo 27 años I desde hace unos 10 meses se me está cayendo el pelo cada vez me noto menos cantidad,(a raíz de cambiar de ciudad forzosamente i pasar por stress nervios etc etc,) tengo ganas de llorar cada Vez que me miro el pelo, siempre lo e tenido asta de ajo de la cintura I tenía una melena envidiable. Ahora e perdido el 80 por ciento de mi cantidad i aunque no se me ven claros ni nada se eso, siento que lo voy a perder por completo i me pongo fatal. E ido a dernatologo , e probado esperáis, ampollas, me echo análisis de tiroides.. Todo bien. A esto se le suma los de las cejas... Me me las ponto I aun disimulo.. Pero mi coleta.. Mi coleta me da vergüenza aveces pienso en raparme o acabar ya con todo el problema del pelo... Estoy desesperada por favor si alguien puede aconsejarme o ayudarme o es plica emergencia algún caso similar que me quite esta preocupación.. Muchas gracias
Hola Mari, si a mi tambien me pasaba igual, pero mira que con este remedio casero ayude a que mi cabello ademas de dejar de caerse creciera mas rapido, fuerte y con mas brillo, a mi papa tambien le funciono, ya no esta calvo jajaja: