Foro / Belleza

Caida de pelo continuada y sin parar

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 15:26
I
ia_19511513
18/2/20 a las 19:49

No para de caerme el pelo, recojo puñados a diario. Al cepillar, en el lavado, en la cama, por toda la casa y no es de ahora que va!!! meses, llevo así.

Que hago? 

Mucha gente habla de capsulas augmentum, la cosa es que no soy de tomar nada ni paracetamol y esto me echa atrás.

Ayuda por favor!!!!!

Ver también

A
azziz_18234407
19/2/20 a las 21:48

Por lo que cuentas deberias de plantearte visitar al medico. Puede ser que tengas alguna carencia de vitaminas u otra anomalia. 
Las capsulas augmentum no tienen ninguna contraindicacion,al contrario, cuando las tomas te sorprendes de los resultados. Si no eres de tomar nada puedes probar con el champu con cafeina que venden al igual que las capsulas en rocarahair. Personalmente yo tome las capsulas, ya que, es mejor cortar con el problema de raiz pero puedes intentarlo con esto antes.
De todas, todas, te recomiendo la visita a tu medico.

M
major_19512277
20/2/20 a las 2:20
En respuesta a ia_19511513

No para de caerme el pelo, recojo puñados a diario. Al cepillar, en el lavado, en la cama, por toda la casa y no es de ahora que va!!! meses, llevo así.

Que hago? 

Mucha gente habla de capsulas augmentum, la cosa es que no soy de tomar nada ni paracetamol y esto me echa atrás.

Ayuda por favor!!!!!

A mi me pasa lo mismo, estoy desesperada no se cuanto aguantarè a esos ritmos 😭
yo también he leido algo sobre estas pastillas augmentum. Donde se podrán conseguir?

I
ia_19511513
20/2/20 a las 22:29
En respuesta a major_19512277

A mi me pasa lo mismo, estoy desesperada no se cuanto aguantarè a esos ritmos 😭
yo también he leido algo sobre estas pastillas augmentum. Donde se podrán conseguir?

Las consigues en rocarahair. He pedido por ahora el champu y el tonico con cafeina y si me va bien me ahorro el mal trago de tomar las capsulas.

Que mal,  parece que hayan tirado desde un helicoptero algun mal hechizo para que a la gente le caiga el pelo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/20 a las 15:26

Que plastas con el spam.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook