Foro / Belleza

Exagerada caida de pelo y uñas capeadas, solucion!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 14:56
S
somia_19541201
1/3/20 a las 14:50

Me esta cayendo exageradamente el pelo y las uñas estas que se rompen de mirarlas. AYUDA!!!!

Ver también

S
sharif_19541788
1/3/20 a las 18:15

No te voy a comer la cabeza ni mucho menos, estaba asin como tu y me compre las capsulas augmentum y na ahora na de na.
El pelo precioso como siempre y las uñas igual de preciosas
la cartera quieta y yo ma que hapy.

Estas?

Y
yetto_9336788
1/3/20 a las 19:52

Toma mucha vitamina C y solucionado.

U
uarda_19542178
1/3/20 a las 20:11

lo unico que me freno la caida del cabello fue un aceitetipo locion indu,me lo aplico tres veces por semana y me lo dejo el mayor tiempo posible,es uncreible,mi cabello ha cambiado,mas fuerte,frena la caida,me crece mas rapido es genial y ademas he probado unas passtilas hair imedeen que me van muy bien para el pelo y las uñas,ademas uso el aceite de argan puro que es buenisismo...yo todos estos productos los consigo en una web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui.es ...los productos son super naturales..

A
azziz_18234407
1/3/20 a las 20:30

Capsulas augmentum, perfecto tratamiento pero ves despacio con los aceites. No hablo de ninguno en concreto, solamente advierto de que al cuero cabelludo cuando hay caida no le va nada bien aumentar la grasa con aceites.
Los aceites son muy buenos para nutrir pero nunca hay que aplicarlo en la raiz y menos cuando hay un problema como este.

N
nilva_19543196
2/3/20 a las 11:03

El pelo y las uñas reflejan la salud de cada persona.

S
sharif_19541788
3/3/20 a las 18:18
En respuesta a azziz_18234407

Capsulas augmentum, perfecto tratamiento pero ves despacio con los aceites. No hablo de ninguno en concreto, solamente advierto de que al cuero cabelludo cuando hay caida no le va nada bien aumentar la grasa con aceites.
Los aceites son muy buenos para nutrir pero nunca hay que aplicarlo en la raiz y menos cuando hay un problema como este.

Si mas de la mitad que te dicen e mentira
mi vieja me decia que era gueno el aceite de oliva
mi ma!!!!

G
gurmit_2978781
9/3/20 a las 11:42

Buenos dias,

Las cápsulas de biotina y zinc son muy buenas para el pelo y las uñas pero necesitarias un tratamiento de choque. Te recomiendo el plasma rico en plaquetas,es un tratamiento de medicina estética que se realizan en centros médicos y consiste en la extracción de tu propia sangre. Si necesitas un sitio de referencia en madrid escribleme sioux1089@hotmail.com

Muchas suerte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 13:37

Puedes tener un déficit de vitaminas. Si no encuentras la causa, no podrás tratarlo.

A
azziz_18234407
29/3/20 a las 14:56

Cundo hay perdida de cabello no se puede aplicar ningun tipo de aceite. Provoca mas caida. Si van al dermatologo y le comentan esto, el/ella se lo podra explicar mejor.
Hay que visitar al medico, hacerse analitica de sangre y si es deficit de vitaminas, tomar durante un tiempo un complejo vitaminico o si desean detener la caida mas rapidamente, capsulas augmentum. 
Primero, si notas que la caida no es normal, visitar al medico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir