Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anticelulitico de la marca anian

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 10:26
Z
zenab_7965803
28/7/06 a las :20

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar esta marca, ya que he oido decir que va bien el anticeluliticod efecto frio.

Ver el último mensaje

Ver también
Vivimos la Hair Fashion Night junto a Marta Nieto y Patry Montero

M
marua_8527897
28/7/06 a las :57

Hazme caso
HOLA!!!
SI QUIERES UN BUEN ANTICELULÍTICO Y TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA COMPRA PLASTICITY DE DIOR, ES FÁCIL DE ENCONTRAR Y EL PRECIO ES RAZONABLE UNOS 46. EN 8DÍAS NOTAS RESULTADOS PERO ES QUE AL MES ESTÁS ESTUPENDA. HAZME CASO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR

Y
yong_6517355
28/7/06 a las 10:26
En respuesta a marua_8527897

Hazme caso
HOLA!!!
SI QUIERES UN BUEN ANTICELULÍTICO Y TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA COMPRA PLASTICITY DE DIOR, ES FÁCIL DE ENCONTRAR Y EL PRECIO ES RAZONABLE UNOS 46. EN 8DÍAS NOTAS RESULTADOS PERO ES QUE AL MES ESTÁS ESTUPENDA. HAZME CASO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR

46 euros????
jo, a mi no me parece que 46 euros sea un precio razonable, me parece caro y teniendo en cuenta que no a todo el mundo le van bien los mismos productos pues....
en fin, el de anian se compra en corte inglés y alcampo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Piel d las rodillas muy oscura....me ayudais?
por: zenab_7965803
2 respuestas 2
|
5 de julio de 2007 a las 23:49
Z
Alguien me puede recomendar alguna crema o jabon para
por: zenab_7965803
2 respuestas 2
|
1 de febrero de 2018 a las 17:21
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco