En respuesta a momna_7008991
Marca gisèle delorme
Hola lialalia,
Conozco esta marca, porque soy francesa y mi hermana regentaba un instituto de belleza-perfumeria. he utilizado un montón estos productos de más joven, y me encantaban! son todos muy naturales. No me acuerdo de todos los productos, pero sé que durante el periodo adolesencia = granos, había unos aceites esenciales que me ayudaron un montó. luego los reafirmantes y las cremas para la cara y los ojos eran estupendos. no sabía que se podían conseguir en España, qué buena noticia! pues te animo un montón a que lo pruebes! un abrazo
Muchas gracias
Muchas gracias!
Me he puesto en contacto con ellos, en España están empezando y no es facil conseguirlos. Lo lleva una chica francesa encantadora que me ha dicho los sitios donde se venden (todo eran centros de estetica, lo que tambien me da bastante confianza). He comprado un complejo vitaminico para los ojos, un gel reafirmante y un aceite esencial para la celulitis.
El de los ojos es genial! La verdad que se ve el efecto sobre la marcha! De los otros ya te contaré, pero huelen genial a canela, ya como funcione será la bomba! Me han dicho que sí que van muy bien pero que hay que ser persistente. Te contaré qué tal me funciona.
Muchas gracias,
Un abrazo
Un abrazo