Foro / Belleza

Marca artdeco

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 13:29
R
raghad_9433552
12/12/02 a las 13:33

HOLA:
ME PODRIASI DAR INFORMACION SOBRE LA MARCA DE MAQUILLAJE ARTDECO, ES BUENA MARCA? CUANTO CUESTAN SUS PRODUCTOS?
GRASIAS.

Ver también

Y
yemina_6908127
29/12/04 a las 17:16

La mejor del mercado
QUE TAL?
TE CONTESTO A TU RESPUESTA:
SOY MAQUILLADORA PROFESIONAL Y A LO LARGO DE MIS AÑOS PROFESIONALES NO HE CONOCIDO UNA MARCA DE MAQUILLAJE TAN COMPLETA, TANTO POR SU COLORIDO, COMO POR SUS TEXTURAS, SUS PRODUCTOS SON DE ALTA CALIDAD Y TIENEN UN PRECIO MUY RAZONABLE,TE ACONSEJO QUE PRUEBES SU SISTEMA DE MOSAICO DE SOMBRAS Y COLORETES.
CURIOSIDAD: ES LIDER DE VENTAS EN ALEMANIA POR ENCIMA DE LANCOMê.

uN SALUDO MUY CORDIAL Y FELIZ NAVIDAD

A
an0N_812020699z
30/12/04 a las 13:34

Coincido con las compañeras
HOLA1
LA VERDAD ES QUE COINCIDO CON LAS ANTERIORES AMIGAS, ES UNA MARCA MUY BUENA, TODO EN GENERAL, ADEMÁS TIENE PRODUCTOS QUE OTRAS FIRMAS NO OFRECEN Y EL PRECIO NO ES TAN ELEVADO COMO OTRAS!
UN BESO Y FELIZ AÑO NUEVO!

M
mora_9395000
25/1/07 a las 20:36

¿dónde los puedo comprar si no vivo en madrid?
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar productos de esta marca? No vivo en Madrid y no tengo ninguna perfumería Douglas en mi ciudad que yo sepa. Vivo en Málaga capital, puedo moverme por los alrededores pero muy lejos no puedo ir porque no tengo coche (por ejemplo no puedo ir a Marbella, que según entiendo Marbella es un verdadero paraíso donde se puede encontrar de todo, pero me queda demasiado lejos y no puedo ir allí). Muchas gracias!

M
marica_6247500
8/2/13 a las 13:29
En respuesta a mora_9395000

¿dónde los puedo comprar si no vivo en madrid?
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar productos de esta marca? No vivo en Madrid y no tengo ninguna perfumería Douglas en mi ciudad que yo sepa. Vivo en Málaga capital, puedo moverme por los alrededores pero muy lejos no puedo ir porque no tengo coche (por ejemplo no puedo ir a Marbella, que según entiendo Marbella es un verdadero paraíso donde se puede encontrar de todo, pero me queda demasiado lejos y no puedo ir allí). Muchas gracias!

Yo los tengo!! jeje
Hola seramadis, soy esteticien profesional y tengo una tienda en tarragona en la que vendo los productos de la marca y los envio a toda españa. Puedes buscarme en facebook "El Tocador de Sara" verás informacion de los productos Artdeco y otros que tengo. Si estas interesda también puedo pasarte el cátalogo por email. Mi correo es eltocadordesara@hotmail.es

Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir