Foro / Belleza

Productos de la marca chi

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:04
D
dariya_6072692
26/6/07 a las 22:31

Hola a tod@s:
¿Sábeis en qué dirección de Internet puedo conseguir productos CHI? me han hecho el alisado permanente de esta marca y querría los productos, en mi peluquería no los comercializan. Estaba interesada sobre todo en el reestructurante de CHI y en la seda.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!
Un saludo!!!!

Ver también

F
fleur_5891200
18/12/07 a las 15:59

Productos de la marcha chi
hola heleido tu mensaje sobre los productos chi,
yo este sabado me hago el desrizante japones de chi, estoy un poco asustada ya que no se como me va a quedar, tu estas contenta? te ha ido bien, mi pelo es que es muy fino y no tengo mucha cantidad, me da miedo perderlo,

creo que en mi pelu si los venden, dime tu dirección de email y te informaré., la mia es clozano86@hotmail.com

Por favor dime que tal te va el desrizante.
Un saludo

M
malva_8464010
14/1/08 a las 18:34
En respuesta a fleur_5891200

Productos de la marcha chi
hola heleido tu mensaje sobre los productos chi,
yo este sabado me hago el desrizante japones de chi, estoy un poco asustada ya que no se como me va a quedar, tu estas contenta? te ha ido bien, mi pelo es que es muy fino y no tengo mucha cantidad, me da miedo perderlo,

creo que en mi pelu si los venden, dime tu dirección de email y te informaré., la mia es clozano86@hotmail.com

Por favor dime que tal te va el desrizante.
Un saludo

Como se queda el alisado con los procuctos chi?
en la peluqueria que he preguntado lo hacen, pero me gustaria saber de alguien que lo haya probado.¿como se queda el pelo?¿hay que seguir usando el secador?¿como tenias el pelo?yo lo tengo muy rizado pero fino y no se hasta que punto se me puede quedar bien y ademas es la primera vez que oigo hablar de este producto y por internet no encuentro información.muchas gracias y siento el bombardeo de preguntas

N
nahla_5760517
25/3/08 a las 4:06

Productos chi
QUISEIRA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR PRODUCTOS DE MARCA CHI, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR PRINCIPALMETE EL SHAMPOO Y EL ACONDICIONADOR....
GRACIASSSSSSSSSSSS

N
nahla_5760517
25/3/08 a las 4:14
En respuesta a fleur_5891200

Productos de la marcha chi
hola heleido tu mensaje sobre los productos chi,
yo este sabado me hago el desrizante japones de chi, estoy un poco asustada ya que no se como me va a quedar, tu estas contenta? te ha ido bien, mi pelo es que es muy fino y no tengo mucha cantidad, me da miedo perderlo,

creo que en mi pelu si los venden, dime tu dirección de email y te informaré., la mia es clozano86@hotmail.com

Por favor dime que tal te va el desrizante.
Un saludo

Productos chi
BUENO TE CUENTO QUE A MI ME HA IDO MUY BIEN ... MI PELO ERA FRIZZZ Y RIZADO Y AHORA LO TENGO LACIO Y NADA DE FRIZZZ ... PERO EN CAMBIO MI PELO ES GRUESO Y TENGO MAS O MMENOS CANTIDAD ... PERO NO TE PREOCUPES POR QUE NO TE VA A PASAR NADA MALO ,... DE LEY TE VA SUPER BIENNN
BUENO TE MANDE EL MAIL PARA QUE ME DES INF. SOBRE DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOSSS
GRACIASSSS

F
femke_7984396
17/2/10 a las 18:50
En respuesta a malva_8464010

Como se queda el alisado con los procuctos chi?
en la peluqueria que he preguntado lo hacen, pero me gustaria saber de alguien que lo haya probado.¿como se queda el pelo?¿hay que seguir usando el secador?¿como tenias el pelo?yo lo tengo muy rizado pero fino y no se hasta que punto se me puede quedar bien y ademas es la primera vez que oigo hablar de este producto y por internet no encuentro información.muchas gracias y siento el bombardeo de preguntas

Hola
Holaaa!!

Yo me dedico a hacer alisados permanentes con productos CHI!!!
y lo recomiendooo ampliamenteee!!

el cabello te kedara super suave, sedoso, con mucho brillo, manejable, facil de peinar, bueno increible!! te aseguro que te encantara!!

si hay que usar el secador, pero unicamente para no andar con la cabeza mojada, y tal vez darle un cambio, ya sabes, a la mejor un dia te haces las puntas hacia adentro, o hacia afuera, pero en si, el cabello estara laciooo siempreee, uses o no el secador.

es recomendado para cualquier tipo de cabello, ya que se manejan 3 tipos de fase, y es de acuerdo al cabello, asi que no te preocupes, no se maltrata para nadaaa!! ademas de que los productos son a base de keratina, seda y iones, asi que ademas de lacio, lo restauraaa!!!!


cualquier duda que tengas, con mucho gusto te echo la mano!!

saludos

S
svetla_9123436
25/5/10 a las 4:19
En respuesta a femke_7984396

Hola
Holaaa!!

Yo me dedico a hacer alisados permanentes con productos CHI!!!
y lo recomiendooo ampliamenteee!!

el cabello te kedara super suave, sedoso, con mucho brillo, manejable, facil de peinar, bueno increible!! te aseguro que te encantara!!

si hay que usar el secador, pero unicamente para no andar con la cabeza mojada, y tal vez darle un cambio, ya sabes, a la mejor un dia te haces las puntas hacia adentro, o hacia afuera, pero en si, el cabello estara laciooo siempreee, uses o no el secador.

es recomendado para cualquier tipo de cabello, ya que se manejan 3 tipos de fase, y es de acuerdo al cabello, asi que no te preocupes, no se maltrata para nadaaa!! ademas de que los productos son a base de keratina, seda y iones, asi que ademas de lacio, lo restauraaa!!!!


cualquier duda que tengas, con mucho gusto te echo la mano!!

saludos

Consulta
Hola!! Te queria consultar... el otro dia me hice el alisado y me dieron los productos...

-CHI INFRA SHAMPOO
-CHI INFRA TREATMENT
-CHI KERATIN MIST
-CHI SILK INFUSION

Mi duda es... en todo este pack, cual es el acondicionador?
Mi cabello es natural, no tiene tinturas ni decoloracion.
Tengo que comprar el CHI INFRA COLOR LOCK?

Mil gracias!!
Romina

Q
qamar_8655931
2/7/10 a las 22:04
En respuesta a femke_7984396

Hola
Holaaa!!

Yo me dedico a hacer alisados permanentes con productos CHI!!!
y lo recomiendooo ampliamenteee!!

el cabello te kedara super suave, sedoso, con mucho brillo, manejable, facil de peinar, bueno increible!! te aseguro que te encantara!!

si hay que usar el secador, pero unicamente para no andar con la cabeza mojada, y tal vez darle un cambio, ya sabes, a la mejor un dia te haces las puntas hacia adentro, o hacia afuera, pero en si, el cabello estara laciooo siempreee, uses o no el secador.

es recomendado para cualquier tipo de cabello, ya que se manejan 3 tipos de fase, y es de acuerdo al cabello, asi que no te preocupes, no se maltrata para nadaaa!! ademas de que los productos son a base de keratina, seda y iones, asi que ademas de lacio, lo restauraaa!!!!


cualquier duda que tengas, con mucho gusto te echo la mano!!

saludos

Hola
teng una peluqueria en mendoza y no puedo conseguir proveedor dde los productos chi vs m podes pasar la dire de internte o algun tel donde m puedan asesorar???gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir