Foro / Belleza

Marca mirlans???

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 22:50
L
lore_8685457
18/9/09 a las 13:49

Chicas, el otro día hice unas compritas online y pedí una cosa de la marca Mirlans y no la conozco, es buena? lo que me pedí fueron unas perlas doraditas muy chulas para la cara, me costaron tiradas de precio, serán malas? ya estoy por recibir las cosas alguna tiene algo de esa marca? besos!

Ver también

M
maisaa_7452762
19/9/09 a las :36

.
Es una marca que sobre todo vende paletas de sombras de maquillaje. Supongo que las perlas las habrás comprado en maquillalia, ¿verdad?. Esa marca se puede encontrar en perfumerías y tiendas de peluquería y estética. En cuanto a calidad, pués normalita, sólo decirte que en maquillalia, los productos de Mirlans son bastante más caros qeu si los encuentras en otro sitio. Suerte y que te guste tu compra.

K
khloe_6913824
19/9/09 a las 11:25


Hola!!

Yo tengo una paletita de 4 sombras que compré en maquillalia. La pedí pq me dijeron que esta marcas tenía una pigmentación normalita y los colores que pedi eran muy primaverales y lo que yo quería era que pigmentasen más suaves que otros que tenía para usarlos durante el día y que no cantasen mucho. Dí en el clavo, pero es lo que te han dicho, es normalita

bs

L
lore_8685457
19/9/09 a las 16:23
En respuesta a maisaa_7452762

.
Es una marca que sobre todo vende paletas de sombras de maquillaje. Supongo que las perlas las habrás comprado en maquillalia, ¿verdad?. Esa marca se puede encontrar en perfumerías y tiendas de peluquería y estética. En cuanto a calidad, pués normalita, sólo decirte que en maquillalia, los productos de Mirlans son bastante más caros qeu si los encuentras en otro sitio. Suerte y que te guste tu compra.


hola!!! muchas gracias por responder chicas era eso, a mi no me sonaba de nada esa marca, me sonaba a chino, jejejee!! ya veo que sí la conoceis aunque sea normalilla
pues al final, ayer por la tarde mismo me llegó lo que pedí y las perlitas están bastante bien, es lo que tú dices Inesita, que no pigmenta demasiado, pigmenta bien pero suavito, yo creía que iban a ser más oscuras porque cogí el tono 3 pero al final es un colorcito que perfectamente voy a poder usarlo en invierno y todo, así que genial!!! son muy luminosas, me han gustado, esta noche las estrenaré, jejeee!!
Buen finde!!!

K
khloe_6913824
19/9/09 a las 17:16
En respuesta a lore_8685457


hola!!! muchas gracias por responder chicas era eso, a mi no me sonaba de nada esa marca, me sonaba a chino, jejejee!! ya veo que sí la conoceis aunque sea normalilla
pues al final, ayer por la tarde mismo me llegó lo que pedí y las perlitas están bastante bien, es lo que tú dices Inesita, que no pigmenta demasiado, pigmenta bien pero suavito, yo creía que iban a ser más oscuras porque cogí el tono 3 pero al final es un colorcito que perfectamente voy a poder usarlo en invierno y todo, así que genial!!! son muy luminosas, me han gustado, esta noche las estrenaré, jejeee!!
Buen finde!!!


Me alegro guapa!! un beso

C
cuifen_8769017
12/5/11 a las 14:14
En respuesta a lore_8685457


hola!!! muchas gracias por responder chicas era eso, a mi no me sonaba de nada esa marca, me sonaba a chino, jejejee!! ya veo que sí la conoceis aunque sea normalilla
pues al final, ayer por la tarde mismo me llegó lo que pedí y las perlitas están bastante bien, es lo que tú dices Inesita, que no pigmenta demasiado, pigmenta bien pero suavito, yo creía que iban a ser más oscuras porque cogí el tono 3 pero al final es un colorcito que perfectamente voy a poder usarlo en invierno y todo, así que genial!!! son muy luminosas, me han gustado, esta noche las estrenaré, jejeee!!
Buen finde!!!

Es una marca buenísima
y lo mejor es el precio. tiene paletas que salen muy muy bien de precio. yo le comprea mi madre por el día de la madre un maletín supergrande con un montón de sombras, de pintalabios, coloretes...bueno, todo, en una tienda de zaragoza y me salió tirao de precio. pero tirao tirao, que cuando me dijeron el rpecio me quedé así
y los colores son muy chulos, tienes de todos, más oscuros, más claritos, rosas, verdes...todos. Luego me cogí una para mí más pequeñita y estoy encantada de la vida.

Y
yenai_9447073
2/5/15 a las 22:50

Mirlans
En Buenos aires, tienen una tienda, en la que note, muy poca variedad de productos. Los precios muy sccesibles para una linea que era de "valencia" España. Compre dos brillos labiales, un aplicador y una brocha de polvo volatil.
Cuando abro los empaques, no sin antes, tomar una lupa lei, y decia hecho en china!!!! NOOOOO, soy super alergica, me dijeron que eran testeados, una estafa. Encima el polvo volatil tiene una tapita atras que si no sabes usar el envase, se sale y te quedas con el polvo volatil por toda la cartera, ropa etc, etc....No lo compres si sos alergica, es baratija china.
Azulesperanza4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram