En respuesta a lore_8685457
hola!!! muchas gracias por responder chicas era eso, a mi no me sonaba de nada esa marca, me sonaba a chino, jejejee!! ya veo que sí la conoceis aunque sea normalilla
pues al final, ayer por la tarde mismo me llegó lo que pedí y las perlitas están bastante bien, es lo que tú dices Inesita, que no pigmenta demasiado, pigmenta bien pero suavito, yo creía que iban a ser más oscuras porque cogí el tono 3 pero al final es un colorcito que perfectamente voy a poder usarlo en invierno y todo, así que genial!!! son muy luminosas, me han gustado, esta noche las estrenaré, jejeee!!
Buen finde!!!
Es una marca buenísima
y lo mejor es el precio. tiene paletas que salen muy muy bien de precio. yo le comprea mi madre por el día de la madre un maletín supergrande con un montón de sombras, de pintalabios, coloretes...bueno, todo, en una tienda de zaragoza y me salió tirao de precio. pero tirao tirao, que cuando me dijeron el rpecio me quedé así
y los colores son muy chulos, tienes de todos, más oscuros, más claritos, rosas, verdes...todos. Luego me cogí una para mí más pequeñita y estoy encantada de la vida.