En respuesta a savina_8582031
Hola
Dos milimetros para la la nariz es mucho ;ahi suele llevarse de un milimetro o 1.2,máximo 1.6.
Lo que ebe hacer es ir a la tienda,a ver si allí te pueden colocar el que tu quieras,pero como te digo de dos milimetros en la aleta nasal no es lo común.
No te lo pongas de plata,el acero quirúrgico brilla casi igual que la plata y no causa los problemas que puede causar esta;no solo el tema de que le tengas alérgia ,sino la plata se oscurece,tienes que quitarte la ieza y limpiarla continuamente,como lo manipules mucho se termina deteriorando,y además las piezas de plata son demasiado estrechas y si después te queires poner alguno de acero quirurgico o de titanio si que no vas a poder.
Eso le sucedio a una amiga mia que se lo puso al año o así de llevarlo de plata y lo llevo así 6 años y bien ,no le dio alergia no nada,pero todas las semanas por lo menos dos veces tenia que sacarselo y limpiarlo y la rosca de dentro siempre la llevaba negra;al final cuando te quiso poner una de acero quirúrgico no habia modo de que le entrara.
Hola chus
hola chus te he hecho caso y me he comprado uno de acero quirurjico de 1.2mm pero tengo el mismo problema la primera parte me entra pero cuando voy a hacer la curva no hay manera ¿existe algún truco? muchas gracias por tus consejos.