Foro / Belleza

Como me cambio mi piercing de la nariz????

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 19:45
E
ely_8052153
18/9/09 a las 11:41

hola llevo 6 meses con un piercing en la nariz y ya me lo quiero cambiar.
la cuestion es 1 q me pusieron el palito era de grosor 1mm y a los 4 meses me lo cambie (me lo cambio el piercer) en el estudio , por uno de 2mm. a las 3 semanas se me enganchó y se salio, me lo fui a poner seguido pero no había manera así q me volví a poner el de 1mm que me entro sin esfuerzo alguno. Posteiormente he intentado poner el de 2mm pero es imposible.
el otro día fui y me compre uno de 1,2mm pero tampoco puedo. Cuando voy a colocarlo me entra un poquito, pero cuando llega el momento de hacer la curva...uffff... es imposible. ¿alguien me puede ayudar?.
tambien estoy pensando en comprarme uno de plata q brilla más. en el estudio me dicen q ellos solo vender titanio y acero. yo no tengo alergia ninguna, ¿podría ponermelo?

gracias de antemano xic@s!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_8052153
23/9/09 a las 18:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
Dos milimetros para la la nariz es mucho ;ahi suele llevarse de un milimetro o 1.2,máximo 1.6.
Lo que ebe hacer es ir a la tienda,a ver si allí te pueden colocar el que tu quieras,pero como te digo de dos milimetros en la aleta nasal no es lo común.
No te lo pongas de plata,el acero quirúrgico brilla casi igual que la plata y no causa los problemas que puede causar esta;no solo el tema de que le tengas alérgia ,sino la plata se oscurece,tienes que quitarte la ieza y limpiarla continuamente,como lo manipules mucho se termina deteriorando,y además las piezas de plata son demasiado estrechas y si después te queires poner alguno de acero quirurgico o de titanio si que no vas a poder.
Eso le sucedio a una amiga mia que se lo puso al año o así de llevarlo de plata y lo llevo así 6 años y bien ,no le dio alergia no nada,pero todas las semanas por lo menos dos veces tenia que sacarselo y limpiarlo y la rosca de dentro siempre la llevaba negra;al final cuando te quiso poner una de acero quirúrgico no habia modo de que le entrara.

Hola chus
hola chus te he hecho caso y me he comprado uno de acero quirurjico de 1.2mm pero tengo el mismo problema la primera parte me entra pero cuando voy a hacer la curva no hay manera ¿existe algún truco? muchas gracias por tus consejos.

S
savina_8582031
18/9/09 a las 13:01

Hola
Dos milimetros para la la nariz es mucho ;ahi suele llevarse de un milimetro o 1.2,máximo 1.6.
Lo que ebe hacer es ir a la tienda,a ver si allí te pueden colocar el que tu quieras,pero como te digo de dos milimetros en la aleta nasal no es lo común.
No te lo pongas de plata,el acero quirúrgico brilla casi igual que la plata y no causa los problemas que puede causar esta;no solo el tema de que le tengas alérgia ,sino la plata se oscurece,tienes que quitarte la ieza y limpiarla continuamente,como lo manipules mucho se termina deteriorando,y además las piezas de plata son demasiado estrechas y si después te queires poner alguno de acero quirurgico o de titanio si que no vas a poder.
Eso le sucedio a una amiga mia que se lo puso al año o así de llevarlo de plata y lo llevo así 6 años y bien ,no le dio alergia no nada,pero todas las semanas por lo menos dos veces tenia que sacarselo y limpiarlo y la rosca de dentro siempre la llevaba negra;al final cuando te quiso poner una de acero quirúrgico no habia modo de que le entrara.

E
ely_8052153
23/9/09 a las 18:40
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Dos milimetros para la la nariz es mucho ;ahi suele llevarse de un milimetro o 1.2,máximo 1.6.
Lo que ebe hacer es ir a la tienda,a ver si allí te pueden colocar el que tu quieras,pero como te digo de dos milimetros en la aleta nasal no es lo común.
No te lo pongas de plata,el acero quirúrgico brilla casi igual que la plata y no causa los problemas que puede causar esta;no solo el tema de que le tengas alérgia ,sino la plata se oscurece,tienes que quitarte la ieza y limpiarla continuamente,como lo manipules mucho se termina deteriorando,y además las piezas de plata son demasiado estrechas y si después te queires poner alguno de acero quirurgico o de titanio si que no vas a poder.
Eso le sucedio a una amiga mia que se lo puso al año o así de llevarlo de plata y lo llevo así 6 años y bien ,no le dio alergia no nada,pero todas las semanas por lo menos dos veces tenia que sacarselo y limpiarlo y la rosca de dentro siempre la llevaba negra;al final cuando te quiso poner una de acero quirúrgico no habia modo de que le entrara.

Hola chus
hola chus te he hecho caso y me he comprado uno de acero quirurjico de 1.2mm pero tengo el mismo problema la primera parte me entra pero cuando voy a hacer la curva no hay manera ¿existe algún truco? muchas gracias por tus consejos.

S
savina_8582031
24/9/09 a las 3:44
En respuesta a ely_8052153

Hola chus
hola chus te he hecho caso y me he comprado uno de acero quirurjico de 1.2mm pero tengo el mismo problema la primera parte me entra pero cuando voy a hacer la curva no hay manera ¿existe algún truco? muchas gracias por tus consejos.

Hola
Mira,no te compliques si estas viendo que no te lo puedes poner que te lo hagan en la tienda,ahí te lo vana poder poner sin mucha complicación.
Mira si entra la primera parte ,lo bueno seria ponerte por aora una ieza de 1.2 recta,llevarla un par de semanas y después cambiarla por una pieza noral de naris y te entra sin complicaciones.

N
neide_5757850
8/10/09 a las 19:45

Hola
a mi me pasa eso , tengo ase doas años un pirsig y lo ke me ayuda a pasarlo mejor es aselo depsues de bañarme asi la piel esta mas suelta y es mucho mas facil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram