Foro / Belleza

Se me ha salido el piercing de la nariz

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 14:24
I
ilaf_5485374
17/12/06 a las 5:34

Ayuda! Se me ha salido el piercing de la nariz y no puedo volver a meterlo, es de los que acaban como en espiral y no llega a salir al otro lado x lo que no puedo girarlo porque me hace daño! Lo he solucionado poniendome uno de la oreja y doblando el final para que no se salga pero es de mala calidad y no quiero que se me infecte! (me hice el piercing hace aprox. 1 mes).q hago? mañana es domingo y no puedo ir a ningun sitio! ayuda x favor!

Ver también

La respuesta más útil

B
britt_7871880
5/11/17 a las 3:30
En respuesta a turid_8703885

Yo tengo en espiral
es muy sencillo como ponerlo y kitarlo, al kitartelo tienes que jalarlo hacia la punta de la nariz y da un giro, y es todo. pero el giro es al lado contrario donde esta la curba, y lo recto del persing deve quedar acostado en la piel de tu nariz.

Hola hace poco que me he hecho el piercing piercing de piercing de la nariz y yo que soy muy bruta para dormir me lo he sacado casi todo y no se cómo volver ponerlo ayuda plis 

S
savina_8582031
17/12/06 a las 19:39

Hola
Mira si no puedes volver a ponertelo ponte 1 nomal,pero de oro;y ves en cuanto puedas a que te lo vuelvan a colocar que tampoco es muy bueno el oro.

B
bo_8634213
19/12/06 a las 7:53

Aver
y ahora yo pregunto,siempre as llevado ese tipo de piercing? de los de espiral?
Porke a mi me paso algo parecido,lleve un tiempo uno recto ke see doblaba (ke eran para la nariz)y el dia ke me kise poner el de espiral,no me entraba;uno recto si,pero con el de espiral no abia manera (y no es ke no sepa ponermelos).Conclusion?Nunka mas me pongo uno recto para la nariz,siempre de espiral.A lo mejor esto pasa porle el agujero lo acen un pokito en diagonal o algo asi no se
Besos

S
savina_8582031
19/12/06 a las 11:58
En respuesta a bo_8634213

Aver
y ahora yo pregunto,siempre as llevado ese tipo de piercing? de los de espiral?
Porke a mi me paso algo parecido,lleve un tiempo uno recto ke see doblaba (ke eran para la nariz)y el dia ke me kise poner el de espiral,no me entraba;uno recto si,pero con el de espiral no abia manera (y no es ke no sepa ponermelos).Conclusion?Nunka mas me pongo uno recto para la nariz,siempre de espiral.A lo mejor esto pasa porle el agujero lo acen un pokito en diagonal o algo asi no se
Besos

Hola
El agujero siempre se debe hacer un poquito en diagonal aunque te ponga una joya recta; para que asi despues te puedes poner en espiral.

T
turid_8703885
21/12/06 a las :00

Yo tengo en espiral
es muy sencillo como ponerlo y kitarlo, al kitartelo tienes que jalarlo hacia la punta de la nariz y da un giro, y es todo. pero el giro es al lado contrario donde esta la curba, y lo recto del persing deve quedar acostado en la piel de tu nariz.

B
britt_7871880
5/11/17 a las 3:30
Mejor respuesta
En respuesta a turid_8703885

Yo tengo en espiral
es muy sencillo como ponerlo y kitarlo, al kitartelo tienes que jalarlo hacia la punta de la nariz y da un giro, y es todo. pero el giro es al lado contrario donde esta la curba, y lo recto del persing deve quedar acostado en la piel de tu nariz.

Hola hace poco que me he hecho el piercing piercing de piercing de la nariz y yo que soy muy bruta para dormir me lo he sacado casi todo y no se cómo volver ponerlo ayuda plis 

M
manjit_18248495
7/5/19 a las 14:24

Hola chicas tengo un grave problema con mi piercing de nariz me habri uno hace como dos meses y el material de ese era de goma de silicona en espiral se estaba infectando fue para que me lo sacaran por que no podía hacer y me colocarán otro, no podían meter el otro no salía por el otro lado me lo volvieron a rehacer lo volvieron abrir y me colocaron uno recto, ahora me lo tengo que quitar para ir a estudiar me lo saque y ahora no quiere volver a entrar:'( no sale por el otro lago no se que hacer chicas por que pasa eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook