Foro / Belleza

Unas dudas sobre piercing en la nariz (valencia)

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 11:30
M
magda_9354036
28/11/07 a las 2:54

Hola, quiero hacerme un piercing en la nariz, pero tengo unas dudillas.
Me quisiera dejar uno de esos muy discretos en el aleta nasal, pero ¿cómo es el primer pendiente que te ponen? ¿Suele ser muy "ortópédico"??? No tiene que ser el aro, ¿verdad?
Cómo son los pendientes, me refiero a cómo es el cierre? ¿Son fáciles de poner y quitar (una vez bien cicatrizado todo) o es mejor elegir uno más o menos definitivo?
¿Sabéis de algún sitio bueno en Valencia o cerca?
Estaba viendo lo de las infecciones, por lo visto es bastante habitual, pero supongo que nada insalvable a no ser que el cuerpo lo rechace. ¿Me recomendáis el titanio ante la duda o da un poco lo mismo entre eso y el acero quirúrgico?
¿Si me lo quisiera quitar, deja mucha marca?
¿Es molesto en el día a día para sonarse, etc?

Bueno, y cualquier cosa que se os ocurra contarme me vendrá bien, porque la verdad es que me pilla muy novata el tema...
Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

O
oceane_6092698
17/3/10 a las 4:07
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapa!
El 1 piercing q te ponen es con el palo mas ancho q los otros, no recuerdo el tiempo q habia q llevarlo, el mio era de titanio, pero para nada tiene q ser feo! Lo q no creo q te puedan poner aro desde un principio..
El cierre al menos en el 1 piercing q me pusieron era una espiral, te lo pone la misma persona q te hace el piercing, y quitar si q cuesta un poco, pero solamente la 1 vez q te lo cambias, luego ya nada! Asi q paciencia!
A mi no se me infecto, me lo cure tal y como me dijeron con yodo y agua y jabon.
Si te lo quitas algun dia se cierra enseguida, y es casi invisible y mas con el tiempo!
Para sonarse y eso a mi no me molesta, te acostumbras, lo unico q vas con mas cuidado, pero no molesta nada.
Cualquier duda ya sabes!

Please
Hola que tal!, mira me acabo de hacer un piercing en la nariz, pero la verdad esque hoy es el segundo dia y esque cada vez lo veo menos!!!! esta como que hundiendose!!! me da miedo despertar y que la joyita ya no estè!

Leí que pusiste que primero se pone el del palo mas ancho, bueno a mi me han puesto uno con palo delgadito! y quizas sea por eso??? la verdad que tengo miedo de perder la joya y la perforacion!

D
diamar_9355114
28/11/07 a las 11:32

Hola wapa!
El 1 piercing q te ponen es con el palo mas ancho q los otros, no recuerdo el tiempo q habia q llevarlo, el mio era de titanio, pero para nada tiene q ser feo! Lo q no creo q te puedan poner aro desde un principio..
El cierre al menos en el 1 piercing q me pusieron era una espiral, te lo pone la misma persona q te hace el piercing, y quitar si q cuesta un poco, pero solamente la 1 vez q te lo cambias, luego ya nada! Asi q paciencia!
A mi no se me infecto, me lo cure tal y como me dijeron con yodo y agua y jabon.
Si te lo quitas algun dia se cierra enseguida, y es casi invisible y mas con el tiempo!
Para sonarse y eso a mi no me molesta, te acostumbras, lo unico q vas con mas cuidado, pero no molesta nada.
Cualquier duda ya sabes!

A
an0N_978061799z
28/11/07 a las 15:36

Hola
Te respondo:

Pues el primer piercing que te ponen suele ser de acero quirurgico, no es precioso que digamos pero bueno se puede aguantar, tambien depende de cual te pongan. Suele ser con el palo mas gordo como ya te han dicho, pero no es tan aparatoso como imaginas. El aro ni se te ocurra, hasta que por lo menos no se te haya cicatrizado no te lo recomiendo. Normalmente te dicen que esperes un mes con el de acero quirurgico hasta que te lo cambies por otro. El "cierre" es segun el pendiente que te pongas, los hay en espiral, de palo normal... no se los mas "dificiles" suelen ser los de espiral, pero en cuanto les cojas la practica no tendras problemas. Te aconsejo que la primera vez que quieras cambiarte de pendiente vayas a tu piercer a que te lo cambie el, para evitar infecciones y demas. Y asi te enseñara para que ya te lo puedas poner y quitar tu a tu gusto. Eso de definitivo no tiene nada que ver, eso va con tus gustos, si te gusta mas uno y decides llevarlo durante mucho tiempo, pues bueno, y si quieres cambiartelo cada semana, cada mes o cuando quieras no pasa nada. Por lo de las infecciones mientras que te lo cures todos los dias 2 veces con agua y jabon y un poco de betadine, no tendras ningun problema. Si lo tuvieras, no dudes en ir a tu piercer, te recomendara una pomada asi que no te preocupes. Sobre acero quirurgico o titanio da exactamente igual, los dos son buenos para el primer pendiente. (O para cuando quieras claro) Si te lo quisieras quitar no tendrias problema, porque es verdad que se cierra rapido, aunque es uno de los piercings que mas marca deja, pero se quedaria como un pequeño lunar o un granito, nada exagerado. Pues molesto solo es al principio, despues te acabas acostumbrando y no te molesta, casi ni te enteras.

Espero haberte ayudado, y cualquier duda mas, preguntame. Un besito

M
magda_9354036
28/11/07 a las 23:13
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapa!
El 1 piercing q te ponen es con el palo mas ancho q los otros, no recuerdo el tiempo q habia q llevarlo, el mio era de titanio, pero para nada tiene q ser feo! Lo q no creo q te puedan poner aro desde un principio..
El cierre al menos en el 1 piercing q me pusieron era una espiral, te lo pone la misma persona q te hace el piercing, y quitar si q cuesta un poco, pero solamente la 1 vez q te lo cambias, luego ya nada! Asi q paciencia!
A mi no se me infecto, me lo cure tal y como me dijeron con yodo y agua y jabon.
Si te lo quitas algun dia se cierra enseguida, y es casi invisible y mas con el tiempo!
Para sonarse y eso a mi no me molesta, te acostumbras, lo unico q vas con mas cuidado, pero no molesta nada.
Cualquier duda ya sabes!

Muchas gracias...
... por vuestras aclaraciones. Lo del aro me deja más tranquila, es que por allí me costaba pasar, no me gusta nada lo del arito. Ya me han dicho un sitio en Valencia muy bueno. De momento un poco de coña me estoy poniendo uno de esos de pegar, para acostumbrarme yo también, no os creáis...
Lo de sonarse, por suerte estoy raramente constipada, así que si realmente no es muy molesto, bien...
Creo que lo tengo más o menos claro. Me buscaré un pendiente lo más pequeñito que se pueda (me gusta más así) y espero tener suerte en eso de las infecciones...
Ya os contaré!

O
oceane_6092698
17/3/10 a las 4:07
Mejor respuesta
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapa!
El 1 piercing q te ponen es con el palo mas ancho q los otros, no recuerdo el tiempo q habia q llevarlo, el mio era de titanio, pero para nada tiene q ser feo! Lo q no creo q te puedan poner aro desde un principio..
El cierre al menos en el 1 piercing q me pusieron era una espiral, te lo pone la misma persona q te hace el piercing, y quitar si q cuesta un poco, pero solamente la 1 vez q te lo cambias, luego ya nada! Asi q paciencia!
A mi no se me infecto, me lo cure tal y como me dijeron con yodo y agua y jabon.
Si te lo quitas algun dia se cierra enseguida, y es casi invisible y mas con el tiempo!
Para sonarse y eso a mi no me molesta, te acostumbras, lo unico q vas con mas cuidado, pero no molesta nada.
Cualquier duda ya sabes!

Please
Hola que tal!, mira me acabo de hacer un piercing en la nariz, pero la verdad esque hoy es el segundo dia y esque cada vez lo veo menos!!!! esta como que hundiendose!!! me da miedo despertar y que la joyita ya no estè!

Leí que pusiste que primero se pone el del palo mas ancho, bueno a mi me han puesto uno con palo delgadito! y quizas sea por eso??? la verdad que tengo miedo de perder la joya y la perforacion!

Y
yaxin_9785516
29/4/10 a las 17:48

Hello
Hola yo hace una semana me puse un piercing en la nariz en una farmacia.
Me ha ido muy bien solo q el pendiente que me han puesto de estos para que no se te infecten es bastante feo, es un brillantito pero dpues dbajo tiene plateado y sobresale de la nariz asi que e perfil se me ve bien pero de frente parece que llevo un tornillo xD pero ya me lo voy a cambiar a si que no pasa nada

Yo elegi en la farmacia porque aunque te pongan un pendiente feo te vale 7 euros xD
en una de piercing alomejor te ponen la bolita que quieras pero te cobran 24 euros

24 euros me costo ami el del tragus y pregunte y el de la nariz tambien valia igual..

H
himar_9535043
8/6/10 a las 9:45

Piercing nariz
Yo hace más de un año que me hize el piercing de la nariz... se me infectó una vez, se me hinchó... y lo pasé algo mal, pero pronto se me cicatrizó, mucho más rápido que el queme hice en el ombligo.
La verdad es que estoy contenta con el de la nariz. He llevado dos brillantes y dos aros. (actualmente un aro de estos con bola).

Eso sí. yo quisiera saber sii alguna vez me canso dle piercing y me lo quiero quitar, de aquí a dos o tres años...

SI SE CIERRA EL AGUJERO? Y SI ES ASÍ CUANTO PUEDE TARDAR????

Un beso a todas!

D
dayani_9676809
27/10/10 a las 19:58
En respuesta a himar_9535043

Piercing nariz
Yo hace más de un año que me hize el piercing de la nariz... se me infectó una vez, se me hinchó... y lo pasé algo mal, pero pronto se me cicatrizó, mucho más rápido que el queme hice en el ombligo.
La verdad es que estoy contenta con el de la nariz. He llevado dos brillantes y dos aros. (actualmente un aro de estos con bola).

Eso sí. yo quisiera saber sii alguna vez me canso dle piercing y me lo quiero quitar, de aquí a dos o tres años...

SI SE CIERRA EL AGUJERO? Y SI ES ASÍ CUANTO PUEDE TARDAR????

Un beso a todas!

Hammer tattoo
hola cristinita pues decirte que depende de la cicatrizacion de cada uno hay a gente que se lo quitan y estan un par de semanas sin el y van a ponerselo y ya n opueden y gente que lleva un año sin ponerselo y luego con algo de fuerza se lo ponen y no esta cerrado pero estan una semanita cosa asi con algo minimo de inflamacio y algo de dolor pero sin importancia asique es un poco relativo el cierre del agujero pero t epuedo decir que como norma general si ,se cierra y luego no puedes ponertelo.si necesitas algo mas o quieres ayuda de lo que sea con respecto a piercings y tattuajes te dejo mi face....www.facebook.com/hammertattoo agreganos y estamos a tu total disposicion.un besikoo

F
fatime_8694192
26/1/11 a las 22:55
En respuesta a yaxin_9785516

Hello
Hola yo hace una semana me puse un piercing en la nariz en una farmacia.
Me ha ido muy bien solo q el pendiente que me han puesto de estos para que no se te infecten es bastante feo, es un brillantito pero dpues dbajo tiene plateado y sobresale de la nariz asi que e perfil se me ve bien pero de frente parece que llevo un tornillo xD pero ya me lo voy a cambiar a si que no pasa nada

Yo elegi en la farmacia porque aunque te pongan un pendiente feo te vale 7 euros xD
en una de piercing alomejor te ponen la bolita que quieras pero te cobran 24 euros

24 euros me costo ami el del tragus y pregunte y el de la nariz tambien valia igual..

Pregunta
me hice un piercing en la nariz y como comentan por aca me pusieron tambien el torniloo ese todo grande....

Quisiera saber si en una semana me lo puedo cambiar por uno mas peque... ya q este es enormee!!

A
akiwi_860ea0z
12/12/16 a las 21:11
En respuesta a yaxin_9785516

Hello
Hola yo hace una semana me puse un piercing en la nariz en una farmacia.
Me ha ido muy bien solo q el pendiente que me han puesto de estos para que no se te infecten es bastante feo, es un brillantito pero dpues dbajo tiene plateado y sobresale de la nariz asi que e perfil se me ve bien pero de frente parece que llevo un tornillo xD pero ya me lo voy a cambiar a si que no pasa nada

Yo elegi en la farmacia porque aunque te pongan un pendiente feo te vale 7 euros xD
en una de piercing alomejor te ponen la bolita que quieras pero te cobran 24 euros

24 euros me costo ami el del tragus y pregunte y el de la nariz tambien valia igual..

Pues a mi me costó el de la nariz 9 euros y en una tienda especializada en perforaciones.

A
akiwi_860ea0z
12/12/16 a las 21:14
En respuesta a magda_9354036

Muchas gracias...
... por vuestras aclaraciones. Lo del aro me deja más tranquila, es que por allí me costaba pasar, no me gusta nada lo del arito. Ya me han dicho un sitio en Valencia muy bueno. De momento un poco de coña me estoy poniendo uno de esos de pegar, para acostumbrarme yo también, no os creáis...
Lo de sonarse, por suerte estoy raramente constipada, así que si realmente no es muy molesto, bien...
Creo que lo tengo más o menos claro. Me buscaré un pendiente lo más pequeñito que se pueda (me gusta más así) y espero tener suerte en eso de las infecciones...
Ya os contaré!

Yo cogí un resfriado a la semana de haberme hecho el piercing de la nariz y no me dolió nada al sonarme y cuando se cura ya ni lo notas

L
liyu_6998317
18/12/16 a las 4:52

Hola yo me hice un piercing en la nariz hace 2 dias con pistola no dolio para nada ...pero tengo una duda ¿despues de cuanto tiempo me lo puedo cambiar por otro? la chica que me hizo el piercing me dijo que despues de 3 dias...pero no creo que en 3 dias haya sanado completamente....ayuudaa!!!😢

A
alcira_9731321
30/5/17 a las 11:27
En respuesta a oceane_6092698

Please
Hola que tal!, mira me acabo de hacer un piercing en la nariz, pero la verdad esque hoy es el segundo dia y esque cada vez lo veo menos!!!! esta como que hundiendose!!! me da miedo despertar y que la joyita ya no estè!

Leí que pusiste que primero se pone el del palo mas ancho, bueno a mi me han puesto uno con palo delgadito! y quizas sea por eso??? la verdad que tengo miedo de perder la joya y la perforacion!

Hola guapa!

Mira te comento, cada vez te lo ves menos porque el primer día debido a la perforación, la nariz está hinchada, pero con el paso de los días, la hicnhazón comienza a bajar y por eso cada vez lo ves menos. Pero no te preocupes, que la joyita tiene suficiente diametro como para que sea imposible que se hunda.

Espero haberte ayudado, un beso!

A
alcira_9731321
30/5/17 a las 11:30
En respuesta a himar_9535043

Piercing nariz
Yo hace más de un año que me hize el piercing de la nariz... se me infectó una vez, se me hinchó... y lo pasé algo mal, pero pronto se me cicatrizó, mucho más rápido que el queme hice en el ombligo.
La verdad es que estoy contenta con el de la nariz. He llevado dos brillantes y dos aros. (actualmente un aro de estos con bola).

Eso sí. yo quisiera saber sii alguna vez me canso dle piercing y me lo quiero quitar, de aquí a dos o tres años...

SI SE CIERRA EL AGUJERO? Y SI ES ASÍ CUANTO PUEDE TARDAR????

Un beso a todas!

Hola cristina!

Sí, es uno de los piercings que mas rapido se cierran, debido a que es una zona que cicatriza bastante rápido. Sólo se le quedará una pequeña marca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir