Foro / Belleza

Alguien lo ha probado???

Última respuesta: 15 de febrero de 2002 a las 18:30
Z
zahra_6311363
15/2/02 a las 1:51

Hola.M gustaria que alguien me dijese si la leche alisadora de Fructis realmente funciona,si lo deja liso?Y si alguien ha probado algun champu de la gama Fructis.Es q tengo interes en comprarm algun producto d esa marca(sobre todo el cahmpu raices grasas-puntas dañadas)y queria enterarm si merece la pna.Y ya d paso si alguien sabe d algun producto q ayude a q el plo se quede mas liso,pues lo agradeceria muchisimo.Bsos y gracias d todo corazon

Ver también

B
baljit_7492594
15/2/02 a las 13:21

Fructis
Hola, yo usé champú fructis y no me gustó nada. Deja el pelo muy fino pero se ensucia un montón. Yo no tengo el pelo muy graso y se me ensuciaba mucho. Lo que si me fue bien es la mascarilla de la misma marca para las puntas dañadas.

D
daouia_8301218
15/2/02 a las 18:30
En respuesta a baljit_7492594

Fructis
Hola, yo usé champú fructis y no me gustó nada. Deja el pelo muy fino pero se ensucia un montón. Yo no tengo el pelo muy graso y se me ensuciaba mucho. Lo que si me fue bien es la mascarilla de la misma marca para las puntas dañadas.

Fructis ni idea, pero.....
yo he probado la leche alisadora de l'oreal y me va muy bien, dura bastante el alisado y no ensucia especialmente. venga, un besote!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir