Foro / Belleza

Alguien ha probado este remedio natural para eliminar el vello?

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 17:06
A
ashish_7882550
30/5/15 a las 20:04

Hola! Me gustaria saber si alguien ha probado este remedio natural que dice que elimina el vello o al menos lo reduce notablemente:

Los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello desde la raíz. Sirve para hombres y mujeres.

Mezcla en un recipiente:

2 cucharadas de café
1 cucharada de bicarbonato

Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el vello.

Lo lei en una pagina de internet y me gustaria saber si alguien lo hizo y le funciono o si no funciona. Me da miedo que puedan salir manchas en la piel al hacerlo.
Estoy harta de la depilacion, me gustaria reducir el vello. No tengo dinero para laser o luz pulsada, imposible permitirmelo.

Gracias!

Ver también

J
jagjit_8276044
2/6/15 a las 13:34

Café para peeling
Hola! Yo he probado los posos del café como peeling, y me dejaba la piel bastante bien, pero para quitar el vello no. Ya me contarás si al final pruebas a ver que tal. Yo de momento estoy contenta con la depilación láser.

A
ashish_7882550
2/6/15 a las 17:02
En respuesta a jagjit_8276044

Café para peeling
Hola! Yo he probado los posos del café como peeling, y me dejaba la piel bastante bien, pero para quitar el vello no. Ya me contarás si al final pruebas a ver que tal. Yo de momento estoy contenta con la depilación láser.

Gracias por tu respuesta!
Cuando utilizabas el cafe como peeling lo utilizabas tambien en el rostro? No te dejaba manchas en la piel? Da un poco de mieditis...
Yo este remedio lo he leido en internet, pero no hay mucha informacion al respecto. No se si me atrevere a probarlo. Me gustaria hacerme el laser pero es prohibitivo para mi en estos momentos.
Si me decido a probar el remedio pasare por aqui a contarlo!

J
jagjit_8276044
6/6/15 a las 14:07
En respuesta a ashish_7882550

Gracias por tu respuesta!
Cuando utilizabas el cafe como peeling lo utilizabas tambien en el rostro? No te dejaba manchas en la piel? Da un poco de mieditis...
Yo este remedio lo he leido en internet, pero no hay mucha informacion al respecto. No se si me atrevere a probarlo. Me gustaria hacerme el laser pero es prohibitivo para mi en estos momentos.
Si me decido a probar el remedio pasare por aqui a contarlo!

El café como peeling no deja manchas
Hola Irene!

No deja manchas permanentes, lo que si es que hay que hacerlo dentro de la ducha, porque al restregarlo por la piel, te deja el color café, y algunos de los granitos de café se quedan pegados, pero luego te pasas un agua o te duchas y como nueva!! La piel la notarás muy suave. A mi me lo recomendó mi ex suegra, que es médico, así que tenía plena confianza. Ahora sí, yo utilizaba el poso del café ya molido que queda en la cafetera, para que nos entendamos.

Un saludo y ya nos contarás tu experiencia.

A
ashish_7882550
6/6/15 a las 17:06
En respuesta a jagjit_8276044

El café como peeling no deja manchas
Hola Irene!

No deja manchas permanentes, lo que si es que hay que hacerlo dentro de la ducha, porque al restregarlo por la piel, te deja el color café, y algunos de los granitos de café se quedan pegados, pero luego te pasas un agua o te duchas y como nueva!! La piel la notarás muy suave. A mi me lo recomendó mi ex suegra, que es médico, así que tenía plena confianza. Ahora sí, yo utilizaba el poso del café ya molido que queda en la cafetera, para que nos entendamos.

Un saludo y ya nos contarás tu experiencia.

Muchas gracias!
Si me decido a hacerlo vendre por aqui a contarlo. Tanto si da resultados como si no los da, pero sobre todo si da resultados! Seria estupendo encontrar un metodo barato y asequible como este para debilitar el vello. Tanto el bicarbonato como el cafe son baratos y faciles de conseguir, incluso utilizando los posos del cafe como tu dices, mas barato todavia!
Gracias! Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir