Foro / Belleza

Remedio natural para las marcas rojas del acné

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 17:17
S
sirin_9616943
24/5/10 a las 2:42

chicas, quería compartir con ustedes este remedio porque yo llevo solo una semana y ya me va funcionando poco a poco.tengo los pomulos y la barbilla con muchas marquitas rojas del acné que he tenido y sigo teniendo y lo que hago es beber mucho líquido todo el día, intentar no comer mucho chocolate y grasas saturadas y por las mañanas y por las noches me lavo la cara con una pastilla de jabon de concha de nacar(cuesta 3 euros en los herbolarios y te dura siglos...).te masajeas la cara durante dos minutitos con la espuma que produce este jabón al mojarlo y te masajeas con movimientos ciruculares encima de las manchitas y luego lo dejas actuar un minutito y aclaras.
tambien compre una planta de aloe vera(6 euros en los chinos)y por las noches cojo un trocito y me la froto en los pomulos unos minutitos y luego dejo que el aloe haga efecto y se seque.
todos los dias lavense con el jabon de nacar una o dos veces y una vez al dia frotense unos minutos con la plantita de aloe.
una vez al dia tb me echo un poquito de fluido hidratante para pieles grasas del mercado que es un tubito azul y dura bastante y cuesta creo q 3 o 4 euros ya que hay que tener la piel hidratada e hidratarla al menos una vez al dia.
CON SOLO ESAS TRES COSAS: EL JABON DE NACAR, LA PLANTA ALOE VERA Y EL FLUIDO HIDRATANTE PIELES GRASAS DE DELIPLUS, NOTAREIS COMO CADA DIA TU PIEL ESTA MEJOR Y LAS MANCHAS SE VAN ACLARANDO BASTANTE.ES CUESTION DE SER CONSTANTE.

COMO ULTIMO CONSEJO, NO SE ANDEN EN LOS GRANOS PARA NO HACERSE MAS MARCAS Y UNA O DOS VECES A LA SEMANA HAGANSE MASCARILLA PARA LAS IMPUREZAS(YO USO UNA DE GARNIER QUE ES TRES EN UNO Y TIENE UNOS MICROGRANULOS AZULES Y VA MUY BIEN.ME COSTÓ 6 EUROS Y PICO PERO DURA UN MONTON).

ESPERO LES HAYA SERVIDO MI AYUDA Y SI TIENEN DUDAS NO DUDEN EN CONSULTAR.

ANIMO CHICAS Y NO DESESPEREN!

(TAMBIEN OÍ Q EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA VA MUY BIEN PARA LAS MARCAS PERO TENGO MIEDO Q ME ENGRASE MUCHO LOS POMULOS OTRA VEZ...)LO PROBARE Y LES CONTARE QUE TAL..

Ver también

I
ivanna_5628124
24/5/10 a las 22:32


yo tb uso esa mascarilla y me va genial! tb con el aloe vera! pero yo lo he comprado puro pero en bote vamos jeje...no tengo la planta pero parece que tb funciona...!
probaré lo del jabón de concha de nacar que es la primera vez que lo oigo!
graciias!!

S
sirin_9616943
25/5/10 a las 17:17
En respuesta a ivanna_5628124


yo tb uso esa mascarilla y me va genial! tb con el aloe vera! pero yo lo he comprado puro pero en bote vamos jeje...no tengo la planta pero parece que tb funciona...!
probaré lo del jabón de concha de nacar que es la primera vez que lo oigo!
graciias!!

Hay algo mas q estes usando y te este funcionando??gracias
si usas algo mas para las marcas rojas de la cara o te han dicho de algo por favor dime.mi lgracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook