Holaa!! Hace un rato me enteré de que el cúrcuma es muy efectivo para eliminar el vello no deseado en todas partes del cuerpo. Se puede mezclar con muchísimas cosas y según hagas las mezclas, tendrán unos efectos u otros. El problema es que no aclaran si tengo que depilarme y después untar esa mezcla para que poco a poco el vello vaya debilitándose.
Me gustaría que alguien me explicase si tengo que depilarme primero y luego poner el cúrcuma, o directamente lo pongo y se cae el vello ( lo cual sería un poco imposible pero nunca se sabe, por probar no se pierde nada )
Además he leído que después de poner el cúrcuma se puede quedar manchada la piel y me gustaría saber si alguien sabe más o menos cuanto tarda en irse y si a largo plazo va a resultar dañino para la piel.
Aaah otra cosita!! Dicen que después de poner la mezcla se debe poner aceite de almendras pero, si me lo pongo en la cara y encima tengo acné no creo que sea muy efectivo, así que si alguien sabe si me puedo poner otra cosa que también hidrate la piel mejor!!!
Besitooos!!!!