En respuesta a sanah_9615351
Tratamiento natural efectivo
Hola, mira yo se que hay varios consejos que ya has recibido pero yo te tengo otro, mas que consejo es una sugerencia, hay una mezcla que se hace con tres aceites de recino, almendras y olivo , y te lo vas a aplicar en tu cabello dos horas antes de bañarte,una vez pasado ese tiempo te lavas tu cabelllo igual que siempre, esto lo haces todos los dias si puedes,si no por lo menos 3 veces a ala semana, y veras que vas a tener un bonito resultado, no solo va a obscurecer mas sino que va a tener mas brillo y tu largo se va a favorecer intentalo veras que si funciona nadamas no desesperes 15 dias y empezaras a ver cambios, suerte....
Shampoo de hierbas y organogal
Como ya saben, existen varios productos para el aclarecimiento y obscurecimiento del cabello.
Pero no hay nada como lo natural, si deseas obscurecer tu cabello de una forma natural y sana; existen muchos remedios, te dare un remedio casero el cual te ayudara para obscurecer tu cabello desde la primera aplicacion, checa los ingredientes:
Shampoo Organogal de GRISSI
2 dientes de ajo
4 chiles de arbol
1/4 de cebolla de preferencia morada
50 ml de aceite de almendras
2 hojas de henna
1 chucharadita de clavos
hojas de nogal
Esencias ( para remover el olor del ajo y cebolla ó tambien puedes agregar otro shampoo para confundir el olor)
En un recipiente calentaras a fuego bajo el ajo, chiles, cebolla, aceite de almendras, henna los clavos y las hojas de nogal, cuando este hirviendo la mezcla cuidadosamente retiras los ingredientes y los colocas en tu licuadora convencional, los licuas, y los agregas a una botella vacia de shampoo, por consiguiente agregas el shampoo organogal y revuelves la mezcla hasta que este homogenea, si deseas puesdes agregar la fragancia o shampoo adicional para disfrasar el olor.
La aplicacion se hace como un tinte, humedeces tu cabello y colocas parte de la mezcla en tu cabello de forma proporcional, los distribueyes bien y dejas reposar durante 15 min, despues retiras la mezcla con agua tibia , y ahora si te colocas el champo y te lavas tu cabello como habitualmente lo haces.
Cuando este seco tu cabello notaras los resultados.
Este remedio es lo mas natural, pero claro no te durara lo que un tinte, le tienes que dar mantenimiento a tu cabello alejandolo de planchas, secadoras y tenazas, esto ocasiona que se dañe tu cabello.
Desde la primera aplicacion veras los resultados.
TIP: la coloracion de obscurecimiento del cabello depende cuanto henna y nogal agregues al remedio.
Si funciona y es de lo mas natural.
Suerte y besos .
Los espero en mi foro con ams consejos en ayuda a tu salud y belleza.