Foro / Belleza

Remedio natural eficaz para el pelo seco

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 14:36
A
an0N_968350499z
3/5/03 a las 13:07

hola chicas hace bastante que me doy mechas y se me ha quedado el pelo muy seco sabriais de algun remedio natural y si conoceis alguna mascarilla o champu que tambien lo arregle no dudeis en decirmelo muchos besitos y mchas gracias!!!!!

Ver también

N
nasly_6515955
3/5/03 a las 22:07

Hola
Mira, ponte aceite de oliva en el pelo mojado a modo de mascarilla(no lo pongas en la raiz)

Te envuelves la cabeza con una toalla minimo 1 hora y luego te lavas el pelo.

Verás como mejora.

Y si ves que con eso no te es suficiente puedes hacer una mezcla con aceites esenciales

15 gotas de aceite esencial de palo de rosa
5 gotas de aceite esencial de geranio
5 gotas de aceite esencial de madera de sándalo
5 gotas de aceite esencial de lavanda
2 cuxaraditas de café de aceite base de jojoba
y 4 cuxaradas soperas de aceite base de almendras dulces.

esta mezcla puede irte bien

Es para varias aplicaciones, asike tienes q meterla en un frasco oscuro(del mismo color que el de los aceites esenciales)

Besos, espero que te sirva

A
an0N_968350499z
4/5/03 a las 13:41
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Mira, ponte aceite de oliva en el pelo mojado a modo de mascarilla(no lo pongas en la raiz)

Te envuelves la cabeza con una toalla minimo 1 hora y luego te lavas el pelo.

Verás como mejora.

Y si ves que con eso no te es suficiente puedes hacer una mezcla con aceites esenciales

15 gotas de aceite esencial de palo de rosa
5 gotas de aceite esencial de geranio
5 gotas de aceite esencial de madera de sándalo
5 gotas de aceite esencial de lavanda
2 cuxaraditas de café de aceite base de jojoba
y 4 cuxaradas soperas de aceite base de almendras dulces.

esta mezcla puede irte bien

Es para varias aplicaciones, asike tienes q meterla en un frasco oscuro(del mismo color que el de los aceites esenciales)

Besos, espero que te sirva

Muchas gracias
una pregunta esto lo hago sempre que me vaya a lavar el pelo??cuanto es de efcaz ??muchos besines

N
nasly_6515955
4/5/03 a las 14:36
En respuesta a an0N_968350499z

Muchas gracias
una pregunta esto lo hago sempre que me vaya a lavar el pelo??cuanto es de efcaz ??muchos besines

Hola
No, cada vez q te vayas a lavar el pelo no, ponte la mascarilla de aceite de oliva primero ya que es lo que tienes a mano, y a ver si te es suficiente, si no ves al herbolario a por los ingredientes de la mezcla que te dí.

Bueno, la mascarilla de aceite de oliva pontela una vez por semana, o si lo tienes muy estropeado, pontela 2 veces a la semana durante 1 mes. Lunes y viernes por ejemplo.

Y luego ves rebajando a una vez por semana, luego a 1 vez cada 2, luego a 1 vez cada tres, y luego con una vez al mes yo creo que es suficiente, cuando tu pelo ya esté bien.

El aceite de oliva es buenisimo para el pelo. lo hidrata, lo nutre, le da fuerza, y brillo y evita que se rompa.

Pero eso si, como ya te dije, no te lo pongas en la raiz pq puedes engrasarla.

el aceite de oliva tienes q calentarlo un poco, pero sin pasarte para no kemarte, y con el pelo humedo te lo pones con las manos o con un peine o algo. te envuelves el pelo en una toalla o gorro de duxa durante 1 hora(minimo) si kieres hasta puedes dejartelo toda la noche. y luego te lavas bien el pelo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram