Foro / Belleza

Tengo remedio natural para aumento de pecho

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las :45
R
reham_9586834
27/1/09 a las :55

Hola a todas!
Estas harta de probar cremas,capsulas etc para aumentar el pecho sin ningun resultado?
Si quieres aumentar el pecho sin cirugia prueba Grobust yo misma lo utilzo.
Grobust que es totalmente natural 100% hecho de hierbas,són unas capsulas,sin ningun efecto secundario.
Si te interesa o tienes dudas mandame un privado y contestare a todas tus dudas.
Un beso a todas las foreras.

Ver también

F
frieda_717640
14/2/09 a las 21:18

Quiero saber como crecer mi busto
hola a todas

tengo 30 años y mantengo muy acomplejada por mi busto tan pequeño, he tenido ganas de tomar hormonas femeninas pero me da miedo que consecuencias me pueda traer. dime que puedo tomar y si lo puedo conseguir en mi pais colombia. antes de tener mi hijo era talla 32 y desde hace 7 años soy talla 30.
muchas gracias, ayudame quiero aumentarlos.

F
frieda_717640
14/2/09 a las 21:28

Como hacer crecer mi busto
hola si puedes me contestas al correo
dorisyil@hotmail.com

gracias, que estes muy bien

J
jamile_5428958
17/2/09 a las 21:43

Dónde se puede comprar?
Hola,

He visto que has probado para aumentar el pecho las capsulas Grobust, yo estoy desde hace ya tiempo interesa en algo parecido y natura. Donde las puedo encontrar? en alguna herboristeria? o por internet?

Gracias por la ayuda.
Saludo.

Y
yria_9905955
19/2/09 a las 16:57

A mi tbn
a mi tbn me interesa muchisimoa.. comoe s que lo consigo?

C
cori_8333350
21/5/12 a las 11:00

Effigy bust serum para aumento de pecho natural!
Pues chicas a mi me funciona el Effigy Bust Serum,... la verdad sea dicha! Lo probé hace un tiempo y me encantó y ahora voy a repetir aprovechando el descuento que hacen en Facebook! Supongo que cada persona es un mundo pero vamos que no soy la unica que quedamos bien contentas! saludiños!

N
noel_8468754
29/11/13 a las :45

Hola !
a mi me interesa muchisimo.coanto tiempo dura el tratamento?cuoando te das cuenta que se hase el efecto y de donde se puiede comprar.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir