Foro / Belleza

Algun remedio natural para que crezca el pelo mas rapido??

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 3:29
S
sabira_5383058
18/10/05 a las 22:06

ola! alguien sabe algn truco natural o algun rmedio o algo para que crezca el pelo mas rapido? y sin que t lo fastidie? gracias por adelantao

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naiade_9345825
19/10/05 a las 12:18

Crecepelo!!
hola. ojala hubiera algo para que creciera el pelo mas rapido, yo he leido muchas bobadas pero ninguna con fundamento.

Creo que lo unico que hay son unas pastillas naturales para tomarlas, y no te crece mas rapido sino que sale mas sano, son de levadura de cerveza.

Si alguien sabe algo mas que lo diga por favor!!!!!!!!!!!!

pero me temo que no hay na....

saludosss

S
sabira_5383058
20/10/05 a las 21:46
En respuesta a naiade_9345825

Crecepelo!!
hola. ojala hubiera algo para que creciera el pelo mas rapido, yo he leido muchas bobadas pero ninguna con fundamento.

Creo que lo unico que hay son unas pastillas naturales para tomarlas, y no te crece mas rapido sino que sale mas sano, son de levadura de cerveza.

Si alguien sabe algo mas que lo diga por favor!!!!!!!!!!!!

pero me temo que no hay na....

saludosss

Alguien sabe algo mas?
ola! alguin sabe algun otro producto o alg? que conteste xfa xfa

N
naiade_9345825
21/10/05 a las 11:51
En respuesta a sabira_5383058

Alguien sabe algo mas?
ola! alguin sabe algun otro producto o alg? que conteste xfa xfa

Para amayuski
hola, te comento ke akabo de leer un mensaje que habla de un champu que favorece el crecimiento del cabello, esta mas arriba de tu mensaje, tiene por titulo ginko biloba, un nombre raro.leelo si puedes.
el champu es de la marca naturaleza y vida, se llama naturaleza y vida con activos vegetales , y que se compra en el carrefour, y que cuesta sobre tres euros. dicen ke funciona.
yo creo ke lo voy a mirar oy.
un saludo

A
an0N_596006499z
2/5/07 a las 16:23

La cebolla
La cebolla, un crecepelo natural

Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable, tenemos el remedio para ti. Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. ¿Preparada para lucir melena?

G
ghaita_5822160
3/5/07 a las 3:21
En respuesta a an0N_596006499z

La cebolla
La cebolla, un crecepelo natural

Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable, tenemos el remedio para ti. Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. ¿Preparada para lucir melena?

La cebolla
keria saber si es verdad eso de la cebolla en el xampu,si eso es seguro o no? por favor q alguien me lo diga .gracias

E
elina_8688076
10/12/07 a las 21:20

Truquillos
yo se algunas cosas espero que os sirvan:

1) En medio bote de champu pones media cebolla triturada o a cuadritos,lo dejas macerar 15 dias, y luego te lavas el pelo con eso...
El olor es muy fuerte, pero al secarse, el pelo no huele mal ni nada de eso
crece sobre los 2 - 2'5 cm al mes con este champu.

2)shampoo y acondicionador de caballo es bueno para el crecimiento del pelo (no es el que se usa para los caballos si no que se llama asi).

3)formula para acelerar el crecimiento de su cabello:
-HF37 - (Hair Formula 37)
-ayuda al crecimiento del cabello en diferentes formas. No solamente ayuda a tener un aceleramiento de crecimiento del cabello, pero le da al pelo los nutrientes necesarios para tenerlo sano, fuerte y manejable.

4)champu de ginko -> lo vende en herbolesterias. Crece el pelo bastante rapido.

5)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

6)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

7)Si quieres que tu cabello crezca rapidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal.

bueno eso es todo lo que se para q crezca el pelo rapido espero que os sirva y os halla podido ayudar. Mucha suerte a todaas besoos

J
judiht_8300255
20/11/08 a las :22
En respuesta a an0N_596006499z

La cebolla
La cebolla, un crecepelo natural

Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable, tenemos el remedio para ti. Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. ¿Preparada para lucir melena?


no la cebolla solo hace que huelas mal ya que el olor no desaparece yo lo use por 6 meses y mi cabello esta igua eso si brillante pero no me crecio y todo por el sacrificio de tener mi cabello largo me aguante que la gente me dijiera oye no te da el olor a cebolla y yo bien despistada no para nada

Z
zoe_7012023
20/11/08 a las 1:57
En respuesta a ghaita_5822160

La cebolla
keria saber si es verdad eso de la cebolla en el xampu,si eso es seguro o no? por favor q alguien me lo diga .gracias

Ami me funciono
pero yo guallaba la sebolla le sacaba el aguita me la ponia en el tronco del pelo por un rato antes de lavarme ,

H
huma_6206804
1/1/09 a las 17:56
En respuesta a naiade_9345825

Para amayuski
hola, te comento ke akabo de leer un mensaje que habla de un champu que favorece el crecimiento del cabello, esta mas arriba de tu mensaje, tiene por titulo ginko biloba, un nombre raro.leelo si puedes.
el champu es de la marca naturaleza y vida, se llama naturaleza y vida con activos vegetales , y que se compra en el carrefour, y que cuesta sobre tres euros. dicen ke funciona.
yo creo ke lo voy a mirar oy.
un saludo

Funciona?
te has comprado ya el chmpu?
es verdad que funciona, o no has notado mejoria?

Z
zana_5731714
13/1/09 a las 18:15

A veces de to tumo y panela y complejo b
hay un tratamiento que hace a veces de totumo complejo b y panela
no se la preparacion pero apenas la tenga se las mando es qeu pienso hacerla apenas tenga tiempo, es un exlente para hacer salir el cabello el esposo de mi tia lo uso por varios dias comose veia salir el cabello de donde ya esta calvo se que es buenissimo por eso les mando los ingrediente
pero tiene un efecto secudario es tiende a aclar el cabello si es negro lo puede poner asi comp rojiso
espero que te sirve casi todo los dias entro en sta pagina ya que quiero tener mis risos, alise mi cabello y engo que esperar que salga mi cabello rasado a mi me tarda lo normal es que en dos años lo tengo por lo risado pero quiero hacerlo crecir en menos de un año por lo menos a que salga todo el alisado

espero que te sirva
besos

D
deepa_8269942
13/1/09 a las 18:28

Con huevo
ecahte huevo en el pelo te ira muy bien

N
nimra_7953331
27/2/09 a las 2:05
En respuesta a deepa_8269942

Con huevo
ecahte huevo en el pelo te ira muy bien

La canelita
hola chicas alli les va mi receta y espero les funcione a usds dicen que es muy buena.
el aceite de olivo caliente a temperatura que tu cuero cabello soporte con una cucharada de miel de abeja y una cucharadita de canela en polvo , dicen que es buenisimo y efectivo a dejar reposar por 15 minutos..

S
severa_5751899
20/4/09 a las 2:43

Hola chicas!
yo el unico metodo que probe y me fue muy bien fue el de la cebolla en el shampoo
no queda olor ni nada
y me crecio 6 centimetros en 2 meses!
ojala les resulte, igual me qeda mucho por crecer por que no lo tenia largo

A
an0N_700300699z
24/4/09 a las :06

compralo y veras
mira la verdad yo he estado usando un champu k compre en una veterinaria no te asustes lo podemos usar se llama SUPER POO huele a manzana de hecho no huele nada feo es de caballo la verdad a mi me lo recomendo una persona k tiene un super cabello lo que pasa esk yo tenia el cabello largo pero de tanto planchado y pintarmelo y asi pues imaginate se me caia mucho y se me chamusco y pues la verdad ya me kedo corto no te digo k te va crecer de la noche a la mañana pero la verdad se siente bien el cabello aparte no soy rapunsel pero si ha crecido poco y estoy agusto cuenta 150 pesos la verdad esk yo te lo digo xk me la pasaba buscando soluciones para eso y creo ke la encontre ademas k me propuse a mencionarselo a todas aquellas k como yo nos sentiamos desesperadas y me dije k si me funcionaba lo iva a recomendar para k estubieran igual de bien enserio te lo recomiento usalo y luego me dices komo te fue enserio no es broma ojala me creas x k yo no gano nada con decirte mentiras la verdad dios te bendiga .

A
anica_8120782
11/7/09 a las 1:44
En respuesta a severa_5751899

Hola chicas!
yo el unico metodo que probe y me fue muy bien fue el de la cebolla en el shampoo
no queda olor ni nada
y me crecio 6 centimetros en 2 meses!
ojala les resulte, igual me qeda mucho por crecer por que no lo tenia largo

Para que crezca el cabello...
Hola mujercitas y tambien hombres que me lean; quiero decirles que a mi si me funcionó excelentemente la cebolla en el pelo, yo licué la mitad de una cebolla mediana, se la agregué a un frasco de shampoo de 355ml, lo dejé reposar por dos semanas dentro del refrigerador. Despues de ese tiempo me lavé diraiamente con el shampoo, les juro que estoy muy contenta con los resultados!. Cuando te lo estás aplicando si huele fuerte la cebolla, pero al secarte el cabello, desaparece el olor. La marca o calidad del shampoo no importa, la cebolla es la que lo hará efectivo.
Suerte y saludos!

S
sandy_5852045
26/8/09 a las 16:31

Con perejil
ola!! yo trabajo en una peluqueria y el unico remedio casero que conozco para que crezca el pelo es el siguiente:
cojes un puñado de perejil y lo pones al baño maria asta el agua coja un color verdoso despues cuelas la infusion y despues de lavarte el cabello te lo hechas y lo dejas actuar 15 min despues solo lo tienes que aclarar.
lo que hace que el pelo te crezca es el hierro, y el perejil contiene mucho ,al aplicarlo en el cuero cabelludo este lo absorbe. ya veras como notas la mejoria.

M
maisaa_6451309
19/9/09 a las 7:56
En respuesta a sabira_5383058

Alguien sabe algo mas?
ola! alguin sabe algun otro producto o alg? que conteste xfa xfa

Shery
Yo se con qe te puede crecer el cabello con anti conceptivas las picas la pones todas en tu shapoo y listooo

A
aysel_10041469
20/9/09 a las 18:30
En respuesta a anica_8120782

Para que crezca el cabello...
Hola mujercitas y tambien hombres que me lean; quiero decirles que a mi si me funcionó excelentemente la cebolla en el pelo, yo licué la mitad de una cebolla mediana, se la agregué a un frasco de shampoo de 355ml, lo dejé reposar por dos semanas dentro del refrigerador. Despues de ese tiempo me lavé diraiamente con el shampoo, les juro que estoy muy contenta con los resultados!. Cuando te lo estás aplicando si huele fuerte la cebolla, pero al secarte el cabello, desaparece el olor. La marca o calidad del shampoo no importa, la cebolla es la que lo hará efectivo.
Suerte y saludos!

Ayuda
hola q tal sabes quisiera saber q tan cierto es lo de la cebolla en el cabello la verdad estoy por probarlo pero tengo algo de miedo por q no funcione pero ya estoy desesperada y necesito saber tu experiencia saber como vas hasta ahora x fa

A
aurora_5790921
26/9/09 a las 10:35
En respuesta a maisaa_6451309

Shery
Yo se con qe te puede crecer el cabello con anti conceptivas las picas la pones todas en tu shapoo y listooo

Ayuda
po favor estoy un poco desesperada con mi pelo te agradeseria q me dieras mas informacion sobre esas pastillas anticonseptivas la verdad es q te lo agradeseria mucho y q me cuentes algunas esperiencia q aigas tenido si te a cresido o de alguien q conoscas. grax por tu comentario
escribeme por favor espero q me ayudes
mi msn por acaso:carolina09_18@hotmail.com

R
rosell_7238966
17/10/09 a las 18:18
En respuesta a severa_5751899

Hola chicas!
yo el unico metodo que probe y me fue muy bien fue el de la cebolla en el shampoo
no queda olor ni nada
y me crecio 6 centimetros en 2 meses!
ojala les resulte, igual me qeda mucho por crecer por que no lo tenia largo

Olap
chica para lo del champu es cebolla de que de huevo o de raba y la partoen pedasitos y ya o como hago

A
an0N_578398699z
28/10/09 a las 3:58
En respuesta a aysel_10041469

Ayuda
hola q tal sabes quisiera saber q tan cierto es lo de la cebolla en el cabello la verdad estoy por probarlo pero tengo algo de miedo por q no funcione pero ya estoy desesperada y necesito saber tu experiencia saber como vas hasta ahora x fa

Tb tengo la duda
he leido todas las respuestas de este foro, y no me atrevo con lo de la cebolla, no me imagino yendo a la facultad, o andando de metro pasada a cebolla...y sin que valga la pena :S
por favor, desde hacer un par de años que el crecimiento de mi pelo se estanco y no se que hacer
x fa, cuentenos otras experiencias con lo de la cebolla!!!

Y
yanett_9019631
2/11/09 a las 18:38
En respuesta a sandy_5852045

Con perejil
ola!! yo trabajo en una peluqueria y el unico remedio casero que conozco para que crezca el pelo es el siguiente:
cojes un puñado de perejil y lo pones al baño maria asta el agua coja un color verdoso despues cuelas la infusion y despues de lavarte el cabello te lo hechas y lo dejas actuar 15 min despues solo lo tienes que aclarar.
lo que hace que el pelo te crezca es el hierro, y el perejil contiene mucho ,al aplicarlo en el cuero cabelludo este lo absorbe. ya veras como notas la mejoria.

Baño maria?
laverovk , sacame de una duda al decir baño maria te refieres a remojar el perejil o ponerlo sin agua encima de una taza con agua? porfavor responde

Y
yanett_9019631
2/11/09 a las 19:05
En respuesta a judiht_8300255


no la cebolla solo hace que huelas mal ya que el olor no desaparece yo lo use por 6 meses y mi cabello esta igua eso si brillante pero no me crecio y todo por el sacrificio de tener mi cabello largo me aguante que la gente me dijiera oye no te da el olor a cebolla y yo bien despistada no para nada

Gracias patito915
Gracias por avisar eso de la cebolla , la verdad que casi la iba a usar pero no ¿que horror! eso apesta fuerte, y ahora que utilizas?te ha crecido algo el pelo , bueno SUERTE seguire investigando como hacer para que el pelo crezca

J
jaime_8074559
18/12/09 a las 12:30
En respuesta a sabira_5383058

Alguien sabe algo mas?
ola! alguin sabe algun otro producto o alg? que conteste xfa xfa

Producto para el pelo natural
Hola buenas,

recientemente mi jefe (bio quimico) ha sacado un producto que esta funcionando a las mil maravillas, se llama ziravie champu, y ziravie regenerador.

el segundo no creo que te haga falta, es un aceite que viene en ampollas y es mas para gente con problemas severos de calvicie. con el champu las mujeres estan recuperando un monton de volumen, y es 100% natural.

yo lo uso y me encanta como me queda el pelo.. suelta mucha espuma, esta concentrado asi que dura mucho.. cuesta unos 10 euros o algo asi.. se que es caro pero por lo que te digo que dura, creo que vale la pena. bueno mira en la pagina, www.ziravie.com esta en malaga la empresa.

esta empezando asi que aun la pagina no esta muy desarrollada.
si quieres un bote para probar escribeme

machado.guillermo@ziravie.com

suerte con la salud de tu pelo, y en general, un saludo!
Guille

N
nawel_9348397
18/12/09 a las 16:35
En respuesta a sandy_5852045

Con perejil
ola!! yo trabajo en una peluqueria y el unico remedio casero que conozco para que crezca el pelo es el siguiente:
cojes un puñado de perejil y lo pones al baño maria asta el agua coja un color verdoso despues cuelas la infusion y despues de lavarte el cabello te lo hechas y lo dejas actuar 15 min despues solo lo tienes que aclarar.
lo que hace que el pelo te crezca es el hierro, y el perejil contiene mucho ,al aplicarlo en el cuero cabelludo este lo absorbe. ya veras como notas la mejoria.

este si
hola a mi no me crece mucho pero me gusta mas este q el de la cebolla lo encuentro menos pasoso lo are y te cuento si me resulto es ados y gracias sandri297

J
janka_9404676
9/2/10 a las 17:09

Super poo
queria saber si super poo se vende en pajarerias o en supermercados,quiero comprarlo y no se donde lo venden
yo soy de españa y e oido ablar d ese champu pero no se donde lo venden gracias

M
mimunt_7082575
7/3/10 a las 2:07

lo mejor para el pelo
lo mejor que hay para que te cresca el cabello es triturar una tableta de anticoncetivos en un litro de crema de enjuage eso ase que te cresca rapido y fuerte ya que los anticonsectivos tienen hormonas,yo lo probe y me dio resultados ,aganlo y vean x hustedes mismas saludos para todas......y...no se pongan boludeses como cebolla .perejil ni huevos prueven las pastillas y veran

M
meie_6120257
7/4/10 a las 4:08
En respuesta a mimunt_7082575

lo mejor para el pelo
lo mejor que hay para que te cresca el cabello es triturar una tableta de anticoncetivos en un litro de crema de enjuage eso ase que te cresca rapido y fuerte ya que los anticonsectivos tienen hormonas,yo lo probe y me dio resultados ,aganlo y vean x hustedes mismas saludos para todas......y...no se pongan boludeses como cebolla .perejil ni huevos prueven las pastillas y veran

Lo mejor para el pelo.
Lore2705 una preguntita, cualquier marca de pastilla anticonceptiva se puede utilizar???

S
samai_6340522
8/4/10 a las 3:31
En respuesta a mimunt_7082575

lo mejor para el pelo
lo mejor que hay para que te cresca el cabello es triturar una tableta de anticoncetivos en un litro de crema de enjuage eso ase que te cresca rapido y fuerte ya que los anticonsectivos tienen hormonas,yo lo probe y me dio resultados ,aganlo y vean x hustedes mismas saludos para todas......y...no se pongan boludeses como cebolla .perejil ni huevos prueven las pastillas y veran

Yo les aviso!!!
voy a intentar lo de las pastillas, si me funciona yo les aviso, porque lo de la cebolla no me gusto para nada

S
sulma_8166554
15/4/10 a las 16:24

Aceite de oliva
Yo froto en las manos una gotitas de aceite de oliva y lo aplico
en las puntas del cabello húmedo (no empapado) luego de salir de la ducha
me hidrata, nutre y me crece rápido; y lo mejor es que no huele a nada,
es más predomina el olor de mi shapoo....haz la prueba y cuéntame como
te va...

O
olaitz_6116769
20/4/10 a las 16:32
En respuesta a elina_8688076

Truquillos
yo se algunas cosas espero que os sirvan:

1) En medio bote de champu pones media cebolla triturada o a cuadritos,lo dejas macerar 15 dias, y luego te lavas el pelo con eso...
El olor es muy fuerte, pero al secarse, el pelo no huele mal ni nada de eso
crece sobre los 2 - 2'5 cm al mes con este champu.

2)shampoo y acondicionador de caballo es bueno para el crecimiento del pelo (no es el que se usa para los caballos si no que se llama asi).

3)formula para acelerar el crecimiento de su cabello:
-HF37 - (Hair Formula 37)
-ayuda al crecimiento del cabello en diferentes formas. No solamente ayuda a tener un aceleramiento de crecimiento del cabello, pero le da al pelo los nutrientes necesarios para tenerlo sano, fuerte y manejable.

4)champu de ginko -> lo vende en herbolesterias. Crece el pelo bastante rapido.

5)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

6)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

7)Si quieres que tu cabello crezca rapidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal.

bueno eso es todo lo que se para q crezca el pelo rapido espero que os sirva y os halla podido ayudar. Mucha suerte a todaas besoos

Cabello
Hola quisiera saber donde puedo conseguir el tratamiento hf37, soy de queretaro

A
aidi_9172337
22/4/10 a las 1:14
En respuesta a mimunt_7082575

lo mejor para el pelo
lo mejor que hay para que te cresca el cabello es triturar una tableta de anticoncetivos en un litro de crema de enjuage eso ase que te cresca rapido y fuerte ya que los anticonsectivos tienen hormonas,yo lo probe y me dio resultados ,aganlo y vean x hustedes mismas saludos para todas......y...no se pongan boludeses como cebolla .perejil ni huevos prueven las pastillas y veran

Hola
hola me gustaria saber que tanto toma para que cresca el cabello???

E
enea_6956933
24/10/10 a las 19:54
En respuesta a severa_5751899

Hola chicas!
yo el unico metodo que probe y me fue muy bien fue el de la cebolla en el shampoo
no queda olor ni nada
y me crecio 6 centimetros en 2 meses!
ojala les resulte, igual me qeda mucho por crecer por que no lo tenia largo

Dime la verdad
Hola Oiie miraa...tengo un problemilla pues como todas qee io antes tenia un pelazo pero claro..me lo corte porque me lo quemee...tintes,plancha,secado r etc... ii desde entonces sq nO consigo tener el pelazo qe tenia.
quiero probar el truco de la cebolla pero quiero saber si de verdad funcion...contentame porfavor

M
monya_7904460
28/2/11 a las 3:08
En respuesta a sulma_8166554

Aceite de oliva
Yo froto en las manos una gotitas de aceite de oliva y lo aplico
en las puntas del cabello húmedo (no empapado) luego de salir de la ducha
me hidrata, nutre y me crece rápido; y lo mejor es que no huele a nada,
es más predomina el olor de mi shapoo....haz la prueba y cuéntame como
te va...


estOiii desesperada xque mii pelo es cada vez mas corto xla el maltrato dela plancha y esta cada vez mas corto pero no melo puedo dejar de planchar xque se me esponja i quisiera que estudes me ayuden a recuperar mi pelo largo de antes xque me veo orrible qon pelomcorto ayuuDaa

M
monya_7904460
28/2/11 a las 3:33
En respuesta a sulma_8166554

Aceite de oliva
Yo froto en las manos una gotitas de aceite de oliva y lo aplico
en las puntas del cabello húmedo (no empapado) luego de salir de la ducha
me hidrata, nutre y me crece rápido; y lo mejor es que no huele a nada,
es más predomina el olor de mi shapoo....haz la prueba y cuéntame como
te va...

Pregunta
ii Se tarda arto el crecimiento del peloo

S
shana_10042050
17/3/11 a las 19:34
En respuesta a mimunt_7082575

lo mejor para el pelo
lo mejor que hay para que te cresca el cabello es triturar una tableta de anticoncetivos en un litro de crema de enjuage eso ase que te cresca rapido y fuerte ya que los anticonsectivos tienen hormonas,yo lo probe y me dio resultados ,aganlo y vean x hustedes mismas saludos para todas......y...no se pongan boludeses como cebolla .perejil ni huevos prueven las pastillas y veran

Sirve para los tios
PERO ESTO SIRVE TAMBIEN PARA LOS HOMBRE CNT XFaa

S
sabine_8271581
18/3/11 a las 11:43

Holaa
yo he escuchado k kon aceite de coco crece mas el pelo, tienes k aplicarlo en el cuero cabelludo y darte un masaje,pero tienes k ser muy constante ademas creo k en medios y puntas si lo aplikas y no loo aklaras es un buen acondicionador por si tienes el pelo kastigado o seco. espero haber ayudadoooo!!!

S
shana_10042050
18/3/11 a las 18:55

Sirve para hombres
LO d las pastiyas anticonceptivas trituradas en creema suavizante sirve para los tios tb cnt xfa vor

C
ceila_10047528
2/8/11 a las 20:58

Visitarlo
http://mylifeinthepinkworld.blogspot. com/
este es un blog que e encontrado es anonimo i si le preguntais os puede ayudar
le podeis preguntar en español pero os va a responder en ingles, espero k os sirva d ayuda

Q
qiuli_5293530
14/10/11 a las 1:23
En respuesta a elina_8688076

Truquillos
yo se algunas cosas espero que os sirvan:

1) En medio bote de champu pones media cebolla triturada o a cuadritos,lo dejas macerar 15 dias, y luego te lavas el pelo con eso...
El olor es muy fuerte, pero al secarse, el pelo no huele mal ni nada de eso
crece sobre los 2 - 2'5 cm al mes con este champu.

2)shampoo y acondicionador de caballo es bueno para el crecimiento del pelo (no es el que se usa para los caballos si no que se llama asi).

3)formula para acelerar el crecimiento de su cabello:
-HF37 - (Hair Formula 37)
-ayuda al crecimiento del cabello en diferentes formas. No solamente ayuda a tener un aceleramiento de crecimiento del cabello, pero le da al pelo los nutrientes necesarios para tenerlo sano, fuerte y manejable.

4)champu de ginko -> lo vende en herbolesterias. Crece el pelo bastante rapido.

5)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

6)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

7)Si quieres que tu cabello crezca rapidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal.

bueno eso es todo lo que se para q crezca el pelo rapido espero que os sirva y os halla podido ayudar. Mucha suerte a todaas besoos

Para que cresca el pelo rapido
MELODIJERON EN REPUBLICA DOMINICANA EN UNA VACASIONE TENGO TENGO CASI 4 MESE QUE YEGUE Y LO TENIA BIEN CORTO Y AHORA LO TENGO UN POKITO MAS AVAJO DEL CUELLO Y SOLO FUE CON VAINILLA LIQUIDA PONERLA COMO UNA GOTITA EN TODOS EL PELO DEPUES DE LAVARLO Y TE CRESE RAPIDO INO LO MARTRATA NI HUELE MAR PRUEVALO Y VERA COMO TE CRESERAN

A
aryan_5935448
16/10/11 a las 21:52

Caida de el cabello
Estimados solo les dire una cosa no hay masajes ni remedio milagroso que haga recuperar el pelo en el hombre ya que es una cosa propia de la naturaleza al es homonal no hay nada de nada que sirva si. Pero si esta demostrado que el implante es la solucion definitiva y no hay vuelta que darle, es para siempre hasta que uno se valla de esta mundo.

Saludos

H
huihui_7880796
1/11/11 a las 17:40

Ojala te sirva
LO MEJOR SON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVA YO ME ECHE EN EL PELO DURANTE MUCHO TIEMPO Y ME FUE CRECIENDO MI PELUQUERA ME DIJO QUE ADEMAS TE REAFIRMAN EL PELO UNA TABLETA LAS DISUELVES EN AGUA HERVIDA PERO NO COMETAS EL ERROR DE ECHARLE SHAMPOO ES SOLO CON AGUA ME DIJO MI PELUQUERA

G
ghzala_5295815
10/1/12 a las 23:13
En respuesta a huihui_7880796

Ojala te sirva
LO MEJOR SON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVA YO ME ECHE EN EL PELO DURANTE MUCHO TIEMPO Y ME FUE CRECIENDO MI PELUQUERA ME DIJO QUE ADEMAS TE REAFIRMAN EL PELO UNA TABLETA LAS DISUELVES EN AGUA HERVIDA PERO NO COMETAS EL ERROR DE ECHARLE SHAMPOO ES SOLO CON AGUA ME DIJO MI PELUQUERA

Anticonceptivas
Hola paola soy Alba. Queria preguntarte q cuando hierva Las pastillas con agua. Luego me lo exo tdo d una o cada vez k me lave El pelo,o como lo ago??? Gracias Wapa!

N
nerida_7855344
26/7/12 a las 23:10
En respuesta a an0N_578398699z

Tb tengo la duda
he leido todas las respuestas de este foro, y no me atrevo con lo de la cebolla, no me imagino yendo a la facultad, o andando de metro pasada a cebolla...y sin que valga la pena :S
por favor, desde hacer un par de años que el crecimiento de mi pelo se estanco y no se que hacer
x fa, cuentenos otras experiencias con lo de la cebolla!!!

Tranquila, la cebolla sí funciona!!
Pues eso! Le puedes echar una o dos gotitas de aceite esencial de limón o lavanda...Y no olerá nada a cebolla!!
Además...que se ... ! Que no te impidan hacer lo que quieres por las apariencias...
LA CEBOLLA SÍ FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA
Ves a este blog: siempre-natural.bolgspot.com

L
lisbel_5887569
3/1/13 a las 4:41
En respuesta a huihui_7880796

Ojala te sirva
LO MEJOR SON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVA YO ME ECHE EN EL PELO DURANTE MUCHO TIEMPO Y ME FUE CRECIENDO MI PELUQUERA ME DIJO QUE ADEMAS TE REAFIRMAN EL PELO UNA TABLETA LAS DISUELVES EN AGUA HERVIDA PERO NO COMETAS EL ERROR DE ECHARLE SHAMPOO ES SOLO CON AGUA ME DIJO MI PELUQUERA

Ayuda preguntale a tu peluquera si puedes x favor¡¡¡
sabes si este remedio sirve tambien para los hombres???? no para calvicie,si no para remediar un muy mal corte de pelo

N
nazly_9681064
23/1/13 a las :56

Yo sé comoo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

I
ilias_8546828
31/7/13 a las 22:56
En respuesta a samai_6340522

Yo les aviso!!!
voy a intentar lo de las pastillas, si me funciona yo les aviso, porque lo de la cebolla no me gusto para nada

Savila
la savila es exelente solo mezaclar la pulpa en en tu shampoo y dejar actuar en tu cabello por algunos minutos

I
ilias_8546828
31/7/13 a las 22:59
En respuesta a nazly_9681064

Yo sé comoo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Otra solucion es la linaza o lino
poner a hervir las semillitas hasta conseguir una babita y revolver en el shampo,eso te dara suavidad en tu cabella y resistencia para el crecimiento, porque tambien ayuda a crecer y si lo revuelben con savila pues mucho mejor

R
rauda_6334304
7/8/13 a las 16:44


holis soy fabiana tenes algun remedio para la caida del pelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram