Foro / Belleza

Remedio natural para marcas de acné

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 14:31
C
camila_5402237
11/4/08 a las 16:11

como ya respondi en una ocasion pero lo vuelvo a escribir para quien no lo haya leido un remedio natural muy eficaz es el siguiente:
*INGREDIENTES:
-medio platano
-una cucharada de miel (cuchara pequeña)
-un chorrito de limon (aprox. el zumo de medio limon)
*PREPARACION:
Mezca estos 3 ingredientes y pontelo por la noche que es cuando las celulas se regeneran,dejatelo hasta que se te seque y despues lavate la cara con agua.Deja la mezca en la nevera. Te aconsejaria que a los 3-4 dias, lo que te quede lo tires, pero si ves que aguanta bien, siguetelo echando. Depende como sea tu cutis, notaras la mejoria antes o despues, yo la note a partir de los 4 dias de aplicacion. Bueno ya me contareis que tal os va.un beso.

Ver también

A
anuska_7173775
11/4/08 a las 20:29

Gracias
hola, y si la zona la tengo irritada, tmb es weno ponerla? es k use isotrex gel, k dicen k es muy wena, xo yevo 2 dias y l piel m l a dejado kemada, se ira kitando, o eso spero, aora m duele mas k antes, xo dicen k l crema es efectiva.

un saludo

H
hoyam_9159084
11/4/08 a las 20:56

Como hay k exarlo?
wena! pos hay una cosa k no e entendio muy bn,hay k echarselo x la noche y kitarselo al dia siguiente o kitarselo cuando te la echas? sk nose como dices, la verdad s k s muy interesante seguramente kme la echare y ya os contare, bss

C
camila_5402237
12/4/08 a las 16:27

Os digo..
nono a ver...tu te lo pones x ejemplo a las 9.30 ¿vale? y lo dejas un rato y sobre las 10 o 10.15 te lo kitas. Lo k me refiero a ke esté seco es k te lo dejes en la cara un rato y cuando veas k ya tiene un color como mas amarillo y no esté tan likido pues te lo quites y ya está.
A lo de ke si te puede irritar la piel..pues nose pero yo creo k no porque esto no es como una crema k tu compras k puede llevar algunos componentes k te vayan mal,lo k si puedes hacer es echar un poco menos de limón, ya que el limón es bastante fuerte y cuando veas ke ya no tienes irritada la piel pues le echas lo normal.
si teneis cualkier otra duda preguntarme k no me cuesta nada responderos. Chaoo

N
neyla_5395126
12/4/08 a las 18:07

Una crema para las marcas de acné
Mira lo ideal para las marcas de Acné es utilizar la crema Omnicell todas las noches te la aplicas, antes de aplicarla te debes limpiar la piel con aloe beta y omniplus y tambien consumir estos productos. Todos son productos de OMNILIFE.
El resultado es excelente , si eres constante.

Si deseas conocer como adquirir estos productos , me puedes escribir a: amilnas@hotmail.com

K
kadija_8137843
12/4/08 a las 20:30

Una cosita
me gustaria saber si se te han ido las marcas de la cara del todo ? cuanto te ha tardado en desaparecer? si puedes responderme porfa, otra cosilla, vale para otras marcas en la piel q no sean de acne = verdad? gracias !

C
camila_5402237
13/4/08 a las 11:55

Pues...
las marcas no tienen un tiempo fijo para k desaparezcan, eso depende kmo tengas la cara y como sean las marcas pero yo te puedo decir ke en 3 semanas o 1 mes ya no tienes ni rastro!! y sobre si kitan manchas ke no sean de acné...pues nose a ke manchas te refieres entonces no te puedo decir, pero puedes provar porque creo yo k esa mezcla no te va a hacer daño ninguno. Adioss!!

H
hoyam_9159084
13/4/08 a las 23:35

Donde
te lo tenes k aplicar en toda la cara o solo donde estan las marcas?

C
camila_5402237
14/4/08 a las 17:05

Yo..
me lo aplico en toda la cara, total, mal no me puede hacer.

R
ranya_8148803
22/4/08 a las 16:37

Hola
Lei tu remedio natural hace unos dias.
Ayer mismo lo empece, ya os contare q tal me va.
Muchas gracias x la 'receta', espero q funcione!

R
rehab_8446872
23/4/08 a las 19:12

Se puede hechar en otras zonas que no sea la cara?
yo tengo unas marcas de granos en la parte de los brazos y hombros, tambien s epuede hechar en esas partes?gracias

N
nayla_5403821
23/4/08 a las 20:28

Puedes seguir el tratamiento aun si???

Puedo seguir ese tratamiento aun si me siguen saliendo barros y espinillas??????? Gracias¡¡¡¡ bye

C
camila_5402237
24/4/08 a las 22:08

Respuesta a dos preguntas
la primera que me deciais es que si esta mezcla te hará efecto se te la echas en los brazos, a ver yo tampoco lo se exactamente pero yo creo que si aunque en los brazos la piel no es tan delicada y por eso te aconsejaria que le echaras un poco más de limón.
A la otra pregunta de que si te la puedes echar teniendo barros y espinillas, pues si, porque el limón es astringente, con lo que consigues qe te seque esos puntos blancos y con la miel consigues que poco a poco se te vayan borrando esas marcas que te quedan por los granos.

D
daila_7401854
28/4/08 a las :35

Esto creo que me va a venir bien!!!
hola mira yo tenia mucho acne y se me a quitado y aora se me an quedado muchas marcas y siempre voy con maquillaje por que quedan feisimas y me siento fea jeje.esas manchas se quitan???gracias aora mismo probare la mezcla
BESOS

I
ilenia_9689668
8/5/08 a las 14:47

Holaaa
Hola!!! mira ahora empece con una crema e Avene, que se llama Clenance K y aver como me va... de todas formas kerria ablar cntigo de este remedio si peudes agregarme: tuky_dance@hotmail.com

De verdad que funciona?? y te lo tienes que poner todos los dias??

Graciass

C
camila_5402237
11/5/08 a las 14:31

A ver..
yo no digo que las marcas se te vayan al 100% pero ya veras como notarás la diferencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir