En respuesta a norhan_6186477
Yo he tenido khol
hola buenas! yo he tenido khol que compré en una tienda árabe.
te cuento mi experiencia, se me antojó comprarme un khol, por esto de que se me quedaje el ojo negro, negrísimo, pero... mi gozo en un pozo. al principio no sabía como aplicarmelo, tal como me lo explicó la vendedora yo lo utilicé, y si efectivamente el ojo se me quedaba negro, negrisimo, pero.... al cabo del rato tenía todos los polvitos en la cara, se me ensuciaba toda la cara de negro.
asi que te recomiendo, que si te lo vas a comprar, que te lo compres en un sitio se confianza y te enseñen bien a ponertelo, porque por lo que es a mi.. no me sirvió de mucho, tengo aún que mirar si todavía lo conservo, pero creo que lo tiré, no creo que me lo volviese a comprar, mas que nada pq ahora uso un eyeliner liquido waterproof que me va de lujo, de la marca essence, 3 euros, el mejor, y eso que soy de comprarme marcas caras como lancome, clinique, clarins.. ultimamente dior, per es que éste de essence se me queda negro negro y es mucho mas barato que otros. por cierto, los de loreal, son malos malisimos a rabiar y cuestan 4 veces!
suerteee
Graciaas
Muchas gracias por contarme tu experiencia Elena, yo tambien creo que no sabré aplicarmelo y tampoco se donde encontrarlo, en que establecimientos exactamente (que no sean tiendas árabes). Me han hablado de Sephora pero creo que son bastante caros
A ver si encuentro alguno económico para probar y os cuento!
por cierto... donde compras el eyeliner de essence?? por si el khol no me convence... thankss!