Foro / Belleza

A alguien mas le pasa pelillos en el culete

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 15:31
D
dace_9095225
15/5/08 a las 16:02

ES HORRIBLE TENGO PELOS EN EL ANO Y EN EL CULETE ES NORMAL

Ver también

I
iraitz_9143639
15/5/08 a las 17:24

Tranquila
Hola Mónica,

no te preocupes, hay muchísimas mujeres que tienen pelos en el ano y en el culete, lo que pasa es que no se habla de ellos. Pero te puedo asegurar que se lo están quitando en centros con láser de diodo.
Anímate y deja de preocuparte por eso, ya verás que bien.

L
lucyna_6386805
15/5/08 a las 17:29

Hola monica!
Pues mira yo tambien tengo. Me da una rabia increible.
Consulté como me los podia depilar en casa pero nadie me contestó. Ahora lo hago con cuchilla, pero me gustaría hacérmelo con cera aunqueee yo sola algo complicado jeje.
A ver si nos responden! saludos

D
dace_9095225
16/5/08 a las 9:30
En respuesta a lucyna_6386805

Hola monica!
Pues mira yo tambien tengo. Me da una rabia increible.
Consulté como me los podia depilar en casa pero nadie me contestó. Ahora lo hago con cuchilla, pero me gustaría hacérmelo con cera aunqueee yo sola algo complicado jeje.
A ver si nos responden! saludos

Hola elenna
la verdad que es un consuelo saber que no soy la unica . yo me los he quitado en alguna ocasion con las bandas de cera que se calientan con la mano y los del ano,quito la cera con los dedos y tiro de los pelillos pero duele un poco asi voy tiron a tiron es una tortura y los del culete antes de que me salgan me paso la depileidi .

K
koral_7874019
16/5/08 a las 10:43

Yo tambien los tengo!!
HOla yo tambien los tengo, y no tngo ningun complejo me los del culillo no se notan mucho y los del ano, me los quito con laser y cuchilla y ya esta. No tengas complejo por eso hay cosas peores como tenerlos en lacara o en el pecho

D
dace_9095225
16/5/08 a las 15:31

Gracias chicas
GRACIAS POR RESPNDERME PENSABA QUE ERA LA UNICA CON ESTE PROBLEMA ES QUE ES HORRIBLE TENGO MAS QUE MI MARIDO QUE VERGUENZA . TENGO HASTA EN EL OMBLIGO . BUENO QUE SE LE VA HACER POR LO MENOS INTERCAMBIAMOS OPINIONES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir