Foro / Belleza

No se que me pasa en la cara!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 2:16
I
ira_6044785
14/4/03 a las 9:10

Tengo un problema y es que de aqui a una semana no se que me ocurre en la cara, yo nunca he tenido granitos, aunque soy de piel mixta porque tengo algunas partes mas grasas y otras mas secas, pero el c aso es que nunca he tenido problemas con la cara, pero es que desde hace unos dias me están saliendo granitos y lo peor de todo es que me está apareciendo un grano de essos que van por dentro, tengo el lado de la cara hinchado y me duele bastante. Sabeis de algún remedio para que se me vaya y no llegue a salir y para calmar la hinchazón?, vaya careto me espera esta semana santa ;(
Gracias

Ver también

I
ira_6044785
15/4/03 a las 10:39

Jejejej
De hecho ayer mirando a ver que usaba mi hermano para los granitos me encontré las toallitas que usas y me puse una en el grano, hoy todavía me escuece un poco pero se ha desinflado un montón, espero que ya no me salga, ejjeje.
Sabes de alguna crema que hidrate mucho para las otras zonas de la cara que las tengo secas e irritadas?
Muchos besosss

J
jutta_8637032
15/4/03 a las 21:30

Tomate

Eso del tomate de verdad funciona. A mí me curó el acné a los 17. Cortas un tomate, te lo restriegas por la cara, lo dejas un minuto y te aclaras con agua. Milagroso.

I
ira_6044785
15/4/03 a las 21:39

Que casualidad
Hoy, con mi desesperación he estado mirando cremas en Yves Rocher, he visto esa que dices del serum vegetal, aunque al final no he llegado a comprarla, mañana volveré a ver si la compro.
Muchas gracias por ayudarme.
Besos

B
binta_8789892
21/4/03 a las 2:16

Yo tambien tuve tu problema
sabes te lei en este foro y tu problema yo tambien lo tuve y fue super grave yo me tuve que hacer un peeleng (soy de chile),mira si sigue tus granitos anda al medico y no esperes yo afortunadamente fui y me hice un tratamiento ahora mantengo mi piel con exfoliaciones y un javon para piel sensible sin aromas aumenta tus limpieza de cutis y ocupa un javon adecuado para tu piel sin aroma,y lava con agua fria solo tu cara cada vez que la sientas grasa,y no te olvides de sacar tu maquillaje.te entiendo tu deseperacion .un beso paula.escribeme a pantera33@enfemino .com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest