Foro / Belleza

Ayuda urgente!!! que me pasa en el pelo???

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 22:45
A
altea_9391981
26/6/07 a las 21:39

Hola chicas:

desde hace 4 dias me pasa algo rarisimo en el pelo. Me lo lavo y cuando me lo seco despues con secador se me queda todo el pelo como apelmazado, grasosisimo y como si me hubiera echado aceite, muy sucio y con aspecto de no habermelo lavado en dias. Mi pelo antes era precioso, como los de anuncio, lo llevo largo y lo tenia brillante y limpio. Normalmente me lo lavaba cada 2 dias. Ahora lo lavo hasta 2 veces al dia y lo llevo todo graso nada mas lavarmelo.
Dentro de unos dias ire al dermatologo, pero mientras tanto queria saber si os ha pasado y que puede ser
Gracias

Ver también

M
marife_6449243
26/6/07 a las 22:16

A mi tb me pasa lo mismo
Hola! Yo tengo el pelo ondulado y kuando me lo lavo me kda con algo o bastante volumen. SIn embargo, desde hace unos meses cuando me seco el pelo despues de lavarmelo lo tengo grasiento, apelmazado, sin color..Y no utilizo ni gel, ni gomina, ni laca. Hay dias que me queda tan "..." que tengo k volver a lavarme el pelo. He intentado cambiarme de champu pero aun asi continua igual.
Ya me contaras que te dice el dermatologo!

A
altea_9391981
26/6/07 a las 22:20
En respuesta a marife_6449243

A mi tb me pasa lo mismo
Hola! Yo tengo el pelo ondulado y kuando me lo lavo me kda con algo o bastante volumen. SIn embargo, desde hace unos meses cuando me seco el pelo despues de lavarmelo lo tengo grasiento, apelmazado, sin color..Y no utilizo ni gel, ni gomina, ni laca. Hay dias que me queda tan "..." que tengo k volver a lavarme el pelo. He intentado cambiarme de champu pero aun asi continua igual.
Ya me contaras que te dice el dermatologo!

Madre mia
Esto es terrible porque el aspecto es asqueroso y me dices que llevas meses asi !!!! yo me muero como esto no se me quite,no has intentado hacer nada? Pero se te queda asi mal nada mas lavartelo o a lo largo del dia?
Porque a mi es nada mas lavarmelo

I
ioulia_8781400
28/6/07 a las 9:08

Hola
hola,creo que sera cambies de champu e acondicionador porque creo que ese es el problema,alomejor el champu tiene mucho ph y te lo apelmaza.

M
marife_6449243
28/6/07 a las 22:45
En respuesta a altea_9391981

Madre mia
Esto es terrible porque el aspecto es asqueroso y me dices que llevas meses asi !!!! yo me muero como esto no se me quite,no has intentado hacer nada? Pero se te queda asi mal nada mas lavartelo o a lo largo del dia?
Porque a mi es nada mas lavarmelo

Es depende
Hola, pues es depende de el día. Hay momentos en que me queda no grasiento, grasiento pero como sin brillo y muy apelmazado. Hay dias que, sin embargo, me queda algo más brillante y no tan apelmazado. El otro día, pensando, llegue a la conclusión de que era problema de el champú. Yo casi siempre he utilizado la marca Timotei y hasta hace unos meses utilizaba el Timotei Nutritivo hasta que decidi comprarme el Timotei cabellos lisos. Fue a partir de ahi kuando empeze a tener problemas con mi pelo. Hace unos dias me compre el Timotei cabellos grasos y parece que la cosa empieza a mejorar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir