Foro / Belleza

Pq sólo me pasa a mí?

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 11:09
A
an0N_727596699z
13/6/09 a las 19:51

me deprime un montón el verano! no entiendo como todo el mundo,puede lucir unas piernas perfectas! Lo mío es agotador,no sólo no puedo depilarme con cera por temas de circulación sino que ahora usando la makina ésa q los arranca me salen debajo de la piel,se ven un montón de puntos negros,como una barba! y no sé q hacer!!! no puedo arrancarlos pq no han salido y se ven! Ya me veo todo el verano sin pisar la playa hasta q crezcan de uan puñetera vez y pueda quitarlos,creo q usaré la cuchilla aunque pique. Alguien sabe de alguna solución??

mil gracias

Ver también

A
alsira_8566308
14/6/09 a las 2:07

A mi también me pasa.....
Ey, que a mi también me pasa! Y seguro que a un montón de chicas más......Yo ya hace tiempo que me tuve que decantar por la cuchilla porque otra cosa no me funcionaba ya que me salía el vello por dentro y tenía que andar con un alfiler sacándomelos con lo que tenía las piernas hechas un cristo. Así que ve haciéndote a la idea, a no ser que tengas pasta como para hacerte las piernas con láser, eso sí que te aseguro que te soluciona el problema porque a una amiga le ha ido de escándalo y tenía el mismo problema que nosotras. Un saludo guapa!

A
an0N_727596699z
14/6/09 a las 8:35
En respuesta a alsira_8566308

A mi también me pasa.....
Ey, que a mi también me pasa! Y seguro que a un montón de chicas más......Yo ya hace tiempo que me tuve que decantar por la cuchilla porque otra cosa no me funcionaba ya que me salía el vello por dentro y tenía que andar con un alfiler sacándomelos con lo que tenía las piernas hechas un cristo. Así que ve haciéndote a la idea, a no ser que tengas pasta como para hacerte las piernas con láser, eso sí que te aseguro que te soluciona el problema porque a una amiga le ha ido de escándalo y tenía el mismo problema que nosotras. Un saludo guapa!

Gracias
pues al láser le tengo más miedo por las varices q por la pasta, pero si sumas las dos cosas,como q no me arriesgo a perder por ambas partes.Volveré a la cuchilla como empecé en la pubertad jeje Yo al alfiler no he llegado,no tengo aguante para eso uf

muchas gracias guapi! almenos sé q no soy única con el temita aix

K
karin_9456750
23/6/09 a las 4:52

Con pacienciaaaa....
te cuento..a muchas chicas les pasa..yo era una... y se nota mas si tenes la tez muy blanca y traslucida...
estudie depilacion como hobbie y te cuento que una forma, no se si de resolverlo, pero si de atenuarlo, es que durante el baño utilizes una esponja vegetal..y la semana anterior a depilarte "pule" la zona a tratar.. existen cremas exfoliantes para ello, si no hazlo con azucar y unas gotas de crema y humedece con agua caliente.. pero apenas.. por tu problema de circulacion..
en cuanto a este, cuando te duches, el ultimo chorro antes de salir que sea de agua fria (lo mas que soportes)...esto activara tu circulacion..
ojala te sean de ayuda mis consejos.. y paciencia..
ahh...no te recomiendo q uses SIEMPRE maquinita de afeitar, porq esto engrosa el pelo y hace que se encarne.. intenta con cera fria, descartable, bandas de pilatorias, o el roll-on!!..
bsos..sofi

A
an0N_727596699z
24/6/09 a las 23:15
En respuesta a karin_9456750

Con pacienciaaaa....
te cuento..a muchas chicas les pasa..yo era una... y se nota mas si tenes la tez muy blanca y traslucida...
estudie depilacion como hobbie y te cuento que una forma, no se si de resolverlo, pero si de atenuarlo, es que durante el baño utilizes una esponja vegetal..y la semana anterior a depilarte "pule" la zona a tratar.. existen cremas exfoliantes para ello, si no hazlo con azucar y unas gotas de crema y humedece con agua caliente.. pero apenas.. por tu problema de circulacion..
en cuanto a este, cuando te duches, el ultimo chorro antes de salir que sea de agua fria (lo mas que soportes)...esto activara tu circulacion..
ojala te sean de ayuda mis consejos.. y paciencia..
ahh...no te recomiendo q uses SIEMPRE maquinita de afeitar, porq esto engrosa el pelo y hace que se encarne.. intenta con cera fria, descartable, bandas de pilatorias, o el roll-on!!..
bsos..sofi

Gracias sofy
muchas gracias por los consejos. Probaré, a ver q tal,la maquina de arranque entonces no emepeorará mis varices? es q ya veo q la maquinilla me está dejando fatal las piernas,pero me da miedo abusar del arrancque por las venas.

gracias, besos

K
karin_9456750
26/6/09 a las 1:15
En respuesta a an0N_727596699z

Gracias sofy
muchas gracias por los consejos. Probaré, a ver q tal,la maquina de arranque entonces no emepeorará mis varices? es q ya veo q la maquinilla me está dejando fatal las piernas,pero me da miedo abusar del arrancque por las venas.

gracias, besos

Lunalunatica30
mira, yo me depilaria con cera fría... las maquinas como la braun o de ese tipo, en general se calientan y es el calor lo que le hace mal a tus piernas...eso es lo que tendrias que evitar (el calor execivo)..
igualmente si tienes muchas varices asegurate de ir a un flebologo...ellos te podran ayudar y te aconsejaran adecuadamente para tu caso...
besos y suerte!!

A
an0N_607363199z
5/7/09 a las 17:04

"hola"
A mi también me pasa eso, pues tengo varices apesar de mis 18 años por la mala circulación. De todas formas, yo he utlizado la cera desde siempre y no tengo problemas. Pero hace un tiempo, me llamarón para quedar en 5 minutos para irme a la playa y yo "como siempre" a última hora me puse a depilarme por lo que opté por la cuchilla... además sufrí una caída por lo que llevé las piernas con heridas durante un mes y encima el vello no paraba de crecer! Pues opté por las pinzas.... será algo desesperante pero no tengo problemas! JAJAJAJA pensarás que estoy loca, pero lo hago y la verdad es que me gusta más que la cera... me deja las piernas super bonitas y suaves... claro! siempre y cuando te eches crema hidratante después de la depilación pues... parece tonto pero mucha gente se olvida de ello. Mi consejo es que no utilices cuchilla si se te enquistan los pelos porque eso en vez de apaciguar el problema, lo agravará aún más... y no sufras por lucir unas piernas perfectas, porque por mucho que digan, no existen! JAJAJAJA! sólo si se hacen depilación laser, pero... no todas podemos hacernosla, ya sea por salud o por nuestra economía... Además, estate tranquila porque todas hemos sufrido los pelos enquistados alguna vez! xDD
¡Espero haberte servido de ayuda!

A
an0N_727596699z
12/7/09 a las 14:06
En respuesta a an0N_607363199z

"hola"
A mi también me pasa eso, pues tengo varices apesar de mis 18 años por la mala circulación. De todas formas, yo he utlizado la cera desde siempre y no tengo problemas. Pero hace un tiempo, me llamarón para quedar en 5 minutos para irme a la playa y yo "como siempre" a última hora me puse a depilarme por lo que opté por la cuchilla... además sufrí una caída por lo que llevé las piernas con heridas durante un mes y encima el vello no paraba de crecer! Pues opté por las pinzas.... será algo desesperante pero no tengo problemas! JAJAJAJA pensarás que estoy loca, pero lo hago y la verdad es que me gusta más que la cera... me deja las piernas super bonitas y suaves... claro! siempre y cuando te eches crema hidratante después de la depilación pues... parece tonto pero mucha gente se olvida de ello. Mi consejo es que no utilices cuchilla si se te enquistan los pelos porque eso en vez de apaciguar el problema, lo agravará aún más... y no sufras por lucir unas piernas perfectas, porque por mucho que digan, no existen! JAJAJAJA! sólo si se hacen depilación laser, pero... no todas podemos hacernosla, ya sea por salud o por nuestra economía... Además, estate tranquila porque todas hemos sufrido los pelos enquistados alguna vez! xDD
¡Espero haberte servido de ayuda!

Gracias
gracias desi. Sí,lo dlas pinzas en las piernas lo veo muy heavy eh,vamos yo ni loca,no tengo paciencia ni tiempo para eso. Pues yo sí veo perfectas las piernas con cera,será pq tienen menos pelo que yo o yo q sé, y a mí siempre se me ven los poros,los puntitos engros,los granitos... una locura! pero es q me da mucho miedo lo de las varices y el calor de la cera,el tirón ése fuerte o el láser también quema.... en fin

saludos y gracias!

J
judith_5134243
14/7/09 a las :27

Querida...
Si te meten por dentro debes hacerte un peeling, pero te aconsejo que no te pases la maquina porque lo que conseguiras es que e se metan por dentro( experiencia propia) Además, aunque salga en seguida te recomiendo la crema. Piel suave salen rápido y NO por dentro.

A
an0N_607363199z
25/7/09 a las 11:09

"" hola de nuevo!! ""
No sé si leiste mi anterior comentario pero vengo para rectificar lo que dije pues... alfinal los resultados de hacerlo con las pinzas ya no es que sea una locura sino que alfinal lo pagas caro. Yo por inútil se me han enquistado algunos pelillos, y no veas como sufro para volver a sacarlos de nuevo... en fin, que si encuentro otro remedio infalible, no dudaré en decirtelo. Ves? ya no eres la única que luce unas piernas perfectas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir