En respuesta a an0N_607363199z
"hola"
A mi también me pasa eso, pues tengo varices apesar de mis 18 años por la mala circulación. De todas formas, yo he utlizado la cera desde siempre y no tengo problemas. Pero hace un tiempo, me llamarón para quedar en 5 minutos para irme a la playa y yo "como siempre" a última hora me puse a depilarme por lo que opté por la cuchilla... además sufrí una caída por lo que llevé las piernas con heridas durante un mes y encima el vello no paraba de crecer! Pues opté por las pinzas.... será algo desesperante pero no tengo problemas! JAJAJAJA pensarás que estoy loca, pero lo hago y la verdad es que me gusta más que la cera... me deja las piernas super bonitas y suaves... claro! siempre y cuando te eches crema hidratante después de la depilación pues... parece tonto pero mucha gente se olvida de ello. Mi consejo es que no utilices cuchilla si se te enquistan los pelos porque eso en vez de apaciguar el problema, lo agravará aún más... y no sufras por lucir unas piernas perfectas, porque por mucho que digan, no existen! JAJAJAJA! sólo si se hacen depilación laser, pero... no todas podemos hacernosla, ya sea por salud o por nuestra economía... Además, estate tranquila porque todas hemos sufrido los pelos enquistados alguna vez! xDD
¡Espero haberte servido de ayuda!
Gracias
gracias desi. Sí,lo dlas pinzas en las piernas lo veo muy heavy eh,vamos yo ni loca,no tengo paciencia ni tiempo para eso. Pues yo sí veo perfectas las piernas con cera,será pq tienen menos pelo que yo o yo q sé, y a mí siempre se me ven los poros,los puntitos engros,los granitos... una locura! pero es q me da mucho miedo lo de las varices y el calor de la cera,el tirón ése fuerte o el láser también quema.... en fin
saludos y gracias!